Imagen

Salon del sello de Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
balti

Salon del sello de Barcelona

Mensaje por balti »

Salon o Feria del sello en Barcelona, del 15 al 18 de Octubre, organizado por la Sociedad estatal de Correos y Telegrafos SA, o sea, Correos.

Parece ser que ya ha habido algun gremio o asociacion de comerciantes de filatelia de Barcelona o Catalunya que ha desistido ir. No tengo ni idea de sus motivos, la verdad ni me importan.

Solo abro este hilo a titulo informativo y por si hay alguien en Barcelona para organizar una quedada. Ya se que todavia faltan dos meses y medio pero como en Agosto muchos no estaran...
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Tienes un hilo que lo explica

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=17609

Creo que es algo que si nos interesa a todos porque si un dia no hay comercio ese dia no habrá filatelia y si todos los estamentos, comerciantes y coleccionistas estuvieran de acuerdo y se hicieran las cosas bien todos saldríamos beneficiados.

Sería interesante hacer una quedadilla entre la gente de Barcelona y Cataluña en alguno de esos dias.Esperaremos a ver como se desarrolla el asunto.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”