Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Salon del sello de Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
balti

Salon del sello de Barcelona

Mensaje por balti »

Salon o Feria del sello en Barcelona, del 15 al 18 de Octubre, organizado por la Sociedad estatal de Correos y Telegrafos SA, o sea, Correos.

Parece ser que ya ha habido algun gremio o asociacion de comerciantes de filatelia de Barcelona o Catalunya que ha desistido ir. No tengo ni idea de sus motivos, la verdad ni me importan.

Solo abro este hilo a titulo informativo y por si hay alguien en Barcelona para organizar una quedada. Ya se que todavia faltan dos meses y medio pero como en Agosto muchos no estaran...
Colecciono sellos adhesivos, etiquetas, estampillas, atm's i svv's.
Marcofilia sobre este tipo de emisiones.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Tienes un hilo que lo explica

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=17609

Creo que es algo que si nos interesa a todos porque si un dia no hay comercio ese dia no habrá filatelia y si todos los estamentos, comerciantes y coleccionistas estuvieran de acuerdo y se hicieran las cosas bien todos saldríamos beneficiados.

Sería interesante hacer una quedadilla entre la gente de Barcelona y Cataluña en alguno de esos dias.Esperaremos a ver como se desarrolla el asunto.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”