Decir que estas palabras las escribí hace unas horas en word. Desde entonces, ha llovido mucho, pero, solo a servido para dar la razón a lo que escribia.
Esto, parece la contienda de la guerra civil española. Obviamente, nada que ver con ello. Todo esto, es de forma pacífica. No obstante, en estos comentarios vertidos, estoy viendo al gobierno republicano, a los radicales anarquistas, a los caciques...

y recuerdo algún discurso de Buenaventura Durruti, anarquista, que hablaba con ironías sobre el gobierno de la república, que "querían tomar unas medidas muy moderadas"...

. Y eso pasa aquí, quieren tomar medidas muy moderadas contra los que estafan.
ni siquiera, nosotros los coleccionistas, estamos de acuerdo. Es lo que pasa... y como es de costumbre, perderemos nosotros la guerra, los dineros y hasta incluso la razón. También veo a los radicales anarquistas clamando justicia

pero por su propia mano.
Otra cosa, se están abriendo muchos frentes en este hilo. Pues se están tocando muchos temas, y algunos, nada que ver con los otros... en todo caso, todos son reales y nos afectan a todos y cada uno, en mayor o menor medida.
Briviesca, por otra parte, si te tengo que decir que hay muchos que se aprovechan de los novatos. LO he sufrido, y lo he visto con mis propios ojos. Una vez, me cambiaron valores altos de España, por básicas de Alemania, y di casi tantos valores altos como básicas recibí...

y, además le entregué unos sellos como franqueo. también le pregunté a un coleccionista, que si estaba bien, y me aconsejó que le diera algo más… eso, entre otras cosas que conviene no citar...

y ganar la pela vendiéndole al que se llama amigo, también está a la orden del día.
Solo creo, que tenemos que ser consecuentes y coherentes, que eso es otra, conseguir que lo que se hace, lo que se dice y lo que se piensa, sea lo mismo.
A priori lo más sencillo y más rápido que se puede hacer, es colgar abundante información sobre estas estafas y truquillos para prevenir al coleccionista. Creo que esta puede ser la mejor defensa, en vez de formar grandes berenjenales. UN ATAQUE EN FORMA DE DEFENSA.
Esto, es nuevo, pero, hace porco, por un sello de nada, casi se lia... ¿recuerdan que hablé yo también? Pues, esto, os recuerdo que se está saliendo de madre por ganar 50 cochinos centimos de euro... ¿acaso, merece la pena discutir por esto?
¿Y las cosas más importantes de uqe se hablaban? ¿donde están? o, es que esto, trataba de "poner el grito en el cielo", hacer ruido, y luego, mirar para otro lado? Claro que así, las conciencias de muchos, igual pueden dormir más tranquilas... yo, apoyo esta causa... aunque luego, obre de cualquier manera... (desde luego, la mia dormirá igual)
Alguien ve contradiciones en los comentarios aqui vertidos? O son alucinaciones?

Un saludo desde la zona rusa de murcia.