Imagen

Dime que esta mal en este sello y llevatelo de obsequio!

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Cursus

Mensaje por Cursus »

Por favor, moderador, parádle los pies a "Filatelic". Sus intervenciones son ofensivas para Ed y para el resto de compañeros.
artipi

Mensaje por artipi »

Cursus escribió:Por favor, moderador, parádle los pies a "Filatelic". Sus intervenciones son ofensivas para Ed y para el resto de compañeros.
:shock: :shock: :shock:
Cursus, yo no veo que la forma de expresarse del Ruso sea ofensiva. El si podría pensar que lo de pendejo si es una ofensa. Y no creo conveniente ni adecuado que tu guerra particular y de otro foro lo traigas aquí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Amigo Ed, creo que estas equivocado en poner en el disparadero a Juan Carlos. Ya se de que va esto, y puede ser peligroso porque después están los que van como manada y viendo donde no hay.

PD: Ruso te pido encarecidamente “por favor, por favor” que tu impulso y tu energía “normal por la edad” la descargues en otros menesteres. Me conozco a mi gente y se que llevas la de perder, por desgracia.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

MODERAAAAAAAAADOREEEEEEEEES.... Anda si soy yo,
Bueno chicos vengo a este hilo y me encuentro un bailoteo. :lol:
Ahora al tema, a ver, os ruego encarecidamente que os modereis en los comentarios, a veces creemos que estamos en una bar tomandonos una cerveza, pero la escritura a pesar de los emoticonos no dan ese sentido que muchas veces que queremos dar, mucha gente se puede sentir ofendida así os ruego que expreseis las cosas con respeto.
Por otro lado, desde la amistad que te tengo, hay que encauzar esa energía Filatelic, tomate esto como una crítica constructiva de verdad, no contestes a la primera, mirate unos sellos primero y medita tus respuestas. :wink:
Un abrazote a todos
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Totalmente de acuerdo con Artipi y con Juan Luis. No creo que pase nada que no pueda arreglarse con tranquilidad y buenas intenciones.
Eso si no aparece nadie (anónimo o conocido) con la lata de gasolina debajo del brazo pidiendo linchamientos públicos para su propio disfrute y venganza personal.
Actitudes como esa sobran y envenenan el foro mucho más que los malentendidos entre compañeros. Y, al menos a mí, me molestan y me ofenden bastante más que la pelea en el barro entre Ed y el ruso que estoy seguro que terminará en unas cervezas virtuales y no llegará la sangre al río.
Moderación, salud, buenos alimentos... y un poquito de humo. ¡Que esto es para divertirse!
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Cursus escribió:Por favor, moderador, parádle los pies a "Filatelic". Sus intervenciones son ofensivas para Ed y para el resto de compañeros.
Si un gamberro le atosiga, va cursus y le investiga. :evil:

Usted guarde silencio, que en otro foro, ya demostró su "hombria" insultando desde el anonimato. Esa intervención, si que fué ofensiva para mi y para el resto de compañeros. Recuerdas que se reventó el hilo? REcuerdas que me fuí ofendido del foro, por que me llamaron la atención?

Entonces, si usted tiene por que callar, guarde silencio, y deje el mundo correr que no es nadie para hablar, sobre todo, por como ha actuado otras veces.

Atentamente. :wink:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Cursus

Mensaje por Cursus »

¿Hasta cuando "Filatelic", abusarás de nuestra paciencia?
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Bueno, ya veo que usted sigue insistiendo. Hasta ahora nadie le dió vela en este entierro. Aqui la tiene.

Imagen

Leerme a mi caballeno no es asignatura "obligatoria". Usted tiene la posibilidad de "ignorarme" y en ese mismo intento, logrado una vez, no tendré por que abusar de su preciada paciencia. Ignoreme como yo lo hago con usted.

Y si quiere poner a todo el foro en mi contra, no va por el buen camino. Intentelo de otra forma. Otra cosa, no creo que sea usted la persona más apropiada para ello... Pruebe a cogerme la proxima, si puede. Y creo, que usted deberia de hablar por si mismo, para hablar por el foro ya tenemos a los administradores que realizan una "loable" labor. Aunque pase desapercibida por los demás foreros que aquí nos encontramos.

Reitero, hable por usted, que si abuso o no de la paciencia, ya tendrian que hablar las otras personas... y los arbitros del partido, que es el equipo de moderación. Si ellos no me dicen que "soy molesto" no soy molesto. Soy una persona más, con mis aciertos y con mis errores. Como el que más, y el que me nos. ¿acaso usted no la ha liado ninguna vez? YO creo que si...

Para finalizar, le agradeceria que hiciera caso omiso de este mensaje, y que desde ahora en adelante, hiciera como si un servidor, hubiera fallecido. Dos lagrimas, un llanto, y a descansar eternamente, solamente para usted, no me gustaria ser quien robe su preciada "paciencia" :wink:
Quiero decir con esto, que nunca jamás se vuelva a dirigir hacia mi persona, "abiertamente", no me tome la confianza que nunca hubo, por favor.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Cursus

Mensaje por Cursus »

¿Ladran?, Luego... ¡Cabalgamos!
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Cursus escribió:¿Ladran?, Luego... ¡Cabalgamos!
A veces. En algunas ocasiones los perros acuden a revolver en la carroña y ladran sólo para provocar jaleo y montar bronca.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
artipi

Mensaje por artipi »

Una pregunta Cursus ¿eres tu el mismo que tiene en este foro un nik que se llama Cursus publicus?? Eso de tener dos nik ¿es para despistar? :?: ¿ O es que aquí no puedes entrar como invitado a llamar ignorante al que lleva dos días coleccionando o rejuntando sellitos? :?: Bueno, también podrías registrarte como ANONIMO para darle caña e insultar a un chiquillo, lo mismo a si te sientes importante en la filatelia. Cuando dices eso de "¿Hasta cuando "Filatelic", abusarás de nuestra paciencia?", a parte de Cursus y Cursus publicus ¿a quien más estás contando? Te digo una cosita por si no lo sabías, este foro es tan tuyo, como de Cursus publicus, como del Ruso.

Y ya que veo que este hilo se está enmierdando, yo también pregunto ¿Alguien recibió el sello del ecuatoriano!??
Yo voy a abrir un hilo diciendo: "el que me responda esta pregunta le regalo 2 millones de €. " Seguro que todos se lo tomaran a broma, pero el que conozca mi trayectoria y seriedad en lo prometido, traerá hasta un notario para pasado un tiempo reclamarme los 2 millones de €. ¿Por qué tiene que ser menos serio esto y una impertinencia del Ruso, el preguntar que a pasado con este concurso? :?: :roll: :roll:
Espero que aparezca cuanto antes el Ecuatoriano y cierre este hilo, porque ya huele a caducado y no por el concurso en si, sino porque aprovechan unos para desahogarse y cargan contra el que menos daño hace en este foro.
Última edición por artipi el 21 Jul 2009, 00:14, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

La verdad.. que llamarle la atencion al Ruso... que ya lleva una racha... no salio bien... Y esto no viene de la tonteria del sellito que salio en el foro principal... esto viene de Cuando Moneda regalaba kiloware... y Ancrimu se los pidio. Por eso le dije que llevaba rato con esto... Solo le estaba diciendo que se frenara en sus comentarios... Que no abriera la boca y metiera la pata...

Luego el Ruso contesta... contradiciendose... y ahi fue que yo cambie de parecer..y le hice una descripcion mas acertada .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco estoy poniendo en el disparadero al Ruso... y si el adjetivo impertinente le molesto pues.. que mas puedo hacer... era mi humilde opinion... Y ya... si quieren seguir peleando alla ustedes... Yo creo que lo mejor es echarle candado al hilo.... y ya...

Yo aqui en el foro a TODOS los aprecio mucho.. pero se me estan encandilando con cualquier tonteria.... mejor dediquemonos a la Filatelia... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
jazzman

Mensaje por jazzman »

Hay un fallo, que no se si lo considerarias, dia internacional de la filatelia, Dia esta en minusculas, frase que empieza debe ir en mayusculas, no¿?
Ya me contareis si puede considerarse como premio de uno, si te quedan claro esta
Saludos
Jazzman

Por cierto, alguien recibió alguno¿?
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”