Imagen

Dime que esta mal en este sello y llevatelo de obsequio!

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
ecuatoriano!

Dime que esta mal en este sello y llevatelo de obsequio!

Mensaje por ecuatoriano! »

Hola,

El pasado 6 de mayo de 2009, en Ecuador se ha emitido un interesante sello postal dedicado al dia de la filatelia, lamentablemente con una serie de detalles que llaman la atencion.

A quien de con algun error, ya sea en el diseño del sello, del poster o del sobre de primer dia, recibira un sello de estos como obsequio.

Salud!

Imagen

Imagen

Imagen
Filatelia del Ecuador
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

HOla Persona de Ecuador.

Buenos dias.

A simple vista, esto es lo que veo. Si esto que se ve, presente ser unas pinzas de filatelista, apaga y vamonos.
Creo que alguna persona, cojió las pinzas de depilar de la señora, y hicieron ese diseño :twisted: :twisted:

Bueno, y creo también, que en vez de salir en el sello esa estampita... deberia de salir el black penny... que fué el primer sello en emitirse.

Imagen
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

La lupa no aumenta las pinzas, y los dedos
jeroca

Mensaje por jeroca »

esas pinzas son de oftalmologo yo tengo unas asi para mis sellos :shock:
_joer! el maño esta loco!!!!

nooooooo esque se cogen las cosas con la curva, no con la punta
si ya se que la gente le da canguelo 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
ecuatoriano!

Veamos...

Filatelic-U.r.r.s. El primero para ti. La pinza que aparece alli es una pinza de titanio usada para mecanica de precision, que hace manipulando sellos! Parte de la misma pinza se ve en la parte superior de la ilustracion del sobre de primer dia. Enviame tu direccion por MP.

Juan Luis. Correcto, otro para ti, tu direccion por MP.

Jeroca. A cual de las dos pinzas te refieres? A las de punta afilada o las que agarran el sello?

Vamos... que aun hay mas!

Esta es la pinza de puntas:

Imagen
Filatelia del Ecuador
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Que forma de entrar en el foro, "señor de ecuador"... :D as entrado por la puerta grande.

Te dejo privado.

Muchas gracias y saludos.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Antes de irme a trabajar, hay una cosa que no me encaja.

El sello, es sobre el dia del sello... y, veo cosas de deportes... un escudo, y un sello de un deportista. Que tiene que ver la filatelia con el deporte?

POr que no pusieron el black penny y una estampilla clasica de ecuador?

Bueno, esto, no me cuadra...

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

Ecuatoriano, Bienvenido al foro .
No deja de ser curioso el sello, pero realmente yo no creo que tenga ningún error de diseño.
Si Jeroca agarra los sellos con unas pinzas así, es que se pueden agarrar, aunque no sean las típicas y hechas expresamente para los filatelistas.
Con respecto a lo que comenta Juan Luis
Juan Luis escribió:La lupa no aumenta las pinzas, y los dedos
Si nos fijamos bien, tanto los dedos como el sello y la pinza, parecen estar pegados o sin separación de la lente, lo que hace que no se vean aumentados. Las lupas solo actúan como tales, cuando existe una separación entre el objeto a observar y la lente. Agarren la lupa que tengan a mano y hagan la prueba. :wink:
De todas maneras muy buenas observaciones hechas por los colegas, porque yo no caí en ninguna de ellas.
:wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ecuatoriano!

Hola a todos,

Tampoco me parece mal que usemos cualquier tipo d epinza, siempre que se acaomode a nuestras necesidades y no signifique un daño para el sello, pero de alli a usar una herramienta como que vemos alli, hay alguna distancia.

Algo que tambien llama la atencion es que como fondo se usaron sellos de Japon emitidos en 1984 que tienen como motivo sellos japoneses del tema arquitectura, hubieran quedado mejor unos sellos de Ecuador.

Ademas lleva el nombre de la agencia de publicidad a la que le encargo el diseño. Alguien sabe si esto se puede colocar en un sello, es decir si alguna norma de la Union Postal Universal?

Pero lo las importante y nadie se percato es que la pinza, motivo central del sello postal no es para manipular sellos, ya que es dentada, quizas de cirugia, alguien sabe que pinza es?

Aqui vemos imagenes de pinzas filatelicas para comparar:

Imagen
Imagen

Gracias a todos los que participaron y ganaron, en estos dias pongo en correo el sello en cuestion... quien sabe y con tanta queja correos lo retira de la venta!
Filatelia del Ecuador
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

1 - El breakindance
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 19 Jul 2009, 23:46, editado 3 veces en total.
Ed

Mensaje por Ed »

Ruso... no es por nada... pero ya llevas un ratito pecando de impertinente... y perdona que sea tan obtuso... pero es la realidad... no te ha dado con pensar que esta persona se halla enfermado o algo le halla sucedido....

En los intercambios y regalos no son para ganar si no para entretenerse... a mi me llegan cositas de un monton de personas aqui en el Agora... muchas veces sin pedirlas... y yo hago otro tanto... Toma las cosas con calma... Esto es un entretenimiento.... piensa que "A Caballo regalado no se le mira el colmillo"
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

2 - el cruzaito
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 19 Jul 2009, 23:46, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

ecuatoriano! escribió: Gracias a todos los que participaron y ganaron, en estos dias pongo en correo el sello en cuestion... quien sabe y con tanta queja correos lo retira de la venta!
Pues yo aunque di mi opinión, en contra de la opinión de otros “La lupa no tiene por que aumentar”. No se si soy de los ganadores. Lo mismo al final y como bien se decía correos retiró ese diseño

Ya dirá algo..... si es que dice :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Filatelic-U.r.r.s escribió:Sooooooooooooooooooooooo! Para!!! Que solo he preguntado si alguién recibío algo... puesto que yo, no. Solo una curiosidad... como bien dije, no era mendigar... :lol: como si todos reciben, y yo no...

:wink: :wink: :wink: No me quitará el sueño.

Pd, yo no queiro ser obtuso, pero un consejo, cuando me veas, date la vuelta :wink: alomejor, solo peco de impertinente para ti :wink: ya sabes, que el foro es muy grande :D
Explicame eso de darme la vuelta.... Llevas rato posteando cosas que no debes... asi que te lo digo con calma... acomodate a buen vivir... y disfruta del coleccionismo... Y otra YO no le tengo miedo al diablo...
artipi

Mensaje por artipi »

Como veo que se está encendiendo la mecha y además sin motivo, van a terminar pelear dos amigos. :( Te explico Ed lo que yo entiendo cuando el Ruso quiere decir con eso de que te des la vuelta. Es una manera de decir que si te molesta lo que el escribe, pues eso, que no lo leas y que mires en otras cosas, ya que el foro es bastante grande. “Lo dice el, no lo digo yo” Lo de que es impertinente solo para ti, también es una forma de decir “que es tu opinión” eso no significa que sea una verdad absoluta. Y esta si es mi opinión: “que cada cual postea a su manera” tampoco deberíamos estar cuestionando todo el tiempo a los demás, sin antes hacerlo con nosotros mismos. :roll: :roll:
Pensar siempre que una cosa es lo que escribimos y otra muy distinta lo que interpreta el lector. En los foros no hay expresiones, ni nos vemos las caras, ni nos escuchamos la voz. Así que todo es interpretable. Cojámoslo, o para que no se confundan los de America, agarrémoslo siempre por el mejor lado posible.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

3 - El michael jackon
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 19 Jul 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

Pues si tienes TODA la razon... me equivoque al decir que eras impertinente.... En verdad Eres Un PENDEJO de la Pura Patada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad no es tu culpa... a lo mejor te caiste de la cuna cuando chiquito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi que te pido mil disculpas por pensar que eras impertinete... Fue mi error.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

4 - El robocop 8)
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 19 Jul 2009, 23:47, editado 1 vez en total.
Ed

Mensaje por Ed »

Ruso en ningun momento te he insultado.. solo te he descrito y "en mi humilde opinion" he diho que eres un 3P's.... He descrito un cuadro tuyo que ni Picasso... lo pinta mejor.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Baila Chiqui chiqui.... :roll: :wink:
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 20 Jul 2009, 15:01, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”