Tranquilo Manuel, leí e interpreté bien tus intervenciones, al igual que las de Xavi. Referente a lo de entrar en polémica estaba contextualizado en una pregunta, me refería a “alguien”, en este alguien indeterminado, por supuesto no figurabais vosotros, teniendo en cuenta que opinamos lo mismo. Pero en un foro público interviene gente de toda condición y cuando se tocan ciertos temas normalmente saltan chispas, especialmente cuando hay mucho dinero, prestigio y certificados de por medio. En fin lo dicho: Si alguien intenta defender lo que es indefendible, sin tener pruebas concluyentes, allá él, con las consecuencias que se deriven de todo ello.
Aclarada la cuestión, vayamos a cosas prácticas sobre las posibles PN usadas en esta emisión. Se han mostrado en diferentes intervenciones las que podríamos llamar típicas, pero existe una que ya se utilizaba en la emisión anterior y que se siguió usando los primeros meses del año 1870.
Me refiero a esta:

Aunque es en sello suelto, es la mejor estampación que he podido conseguir de la cifra, porque en sobre o envuelta da pena verlas.
En relación a vuestras sospechas, con la parrillita de marras, solo os puedo decir que la demarcación 2 de Barcelona, está súper machacada y no hay lugar para ella.
Saludos.
fecabo