Imagen

POSTALFREE MAYO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Enviado a toda la pandi postalfree tarjetita museístico-postal desde el correo español em Essen (Alemania), desde la Ibra-Naposta'09. Tardará en llegar algo porque hasta el domingo no se lo llevan a madrid, cuando cierre la Expo :wink:

Espero que os gusten

Abrazotesss desde Alemania.

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hoy:

:arrow: Tte_Blueberry. Espectacular sobre primer día con el sello-hojita de las Sevillanas con ilustación ad-hoc y bonito y nítido matasellos especial, alusivo al tema. Gracias Joaquín.

:arrow: Menaza. Tarjeta publiciaria de la revista GQ, con sello del carbonero común y rodillo FPO de tres cuerpos, casi imperceptible. Gracias José Luis.

:arrow: Tenefe. Preciosa postal de Los Alcázarea (Murcia). Sello del carbonero común y matasellos doble de la Romería a San Marcos Evangelista de Tegueste perfectamente estampados. Además lleva matasellos manual de Tequeste. Gracias Fernando.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Mendoza escribió:Recibidas hoy:

:arrow: Tte_Blueberry. Espectacular sobre primer día con el sello-hojita de las Sevillanas con ilustación ad-hoc y bonito y nítido matasellos especial, alusivo al tema. Gracias Joaquín.
Ese es el extra de este mes. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida EXTRA de TENEFE, motivo de la XII Romeria a San Marcos Evangelista, en Tegueste (Tenerife). muchas gracias Fernando.

Tambien de cupo con postal aventurera de MEGA60, muchas gracias Manel.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
baumar

POSTALFREE MAYO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Cito las recibidas,pero antes quiero aclarar que recibí ayer el sobre del
Tte. Blueberry,pero como la fecha de Presentación era el 29 de Abril,la cité en Postalfree de ese mes y como Extra.A su vez,aclarar al amigo Kevin que la postal de un envío de Murcia no es mía,debe ser de Halcón.Si revisas el lístado de componentes y direcciones verás el mísmo nombre del compañero(y mi paisano)que tú citas y buscas.Y lo demás es:
-Mon//Postalfree con sello de Energías Renovables.Matasellos manual,redondo,grande,de Mélida.Fechador del día 2 de Mayo.Recibida el día 4.El matasellos tiene poca tinta pero legible.La imagen es alusiva a una campaña de promoción de Artesanía de Galicia,de la Xunta de Galicia(curiosa foto de "telaraña con gotas de agua").Va sin texto y sólo cita que es una Extra.Sin firma pero identificable claramente.

-mariajosé//Postalfree con sello de la Serie Arquitectura:Torre Agbar,de Barcelona,del año 2008.Lleva matasellos de cancelador de Orio(Guipúzcoa),con fechador horizontal del día 2.Bien marcado, obliterando bien el sello.Abajo lleva,de complemento,un SVV,sin marcar. Recibida el día 6.La imagen y el texto corresponde a una Campaña Internacional de Prevención y Diagnóstico Precoz del VIH.Viene algo doblada,pero yo creo que es por las gomas elásticas que les colocan los carteros a los paquetes que llevan en las manos.

-Tte. Blueberry//Postalfree con sello del Boletus regius y complemento de la Básica.Lleva una pegatina anexa,como siempre,de Galax en éste caso,personaje del español Fuentes Man.Lleva matasellos de cancelador de Sevilla,que como se ubica también en el dibujo aparece ilegible en la mitad.Sí se distingue mes y año.La imagen es de la Programación del X Ciclo de Música de Cámara,2008-2009,de Cajasol.y,por cierto,revisa el pegamento que utilizas que,para mí,lo debes de tener tiempo y no adhiere bien,ya que el dibujo está casi despegado y no tiene marcas o restos de cola alguna.Recibida el día 6 de Mayo.

-Halcón//Tarjeta Postal con dos sellos de la serie Fauna:Canario,del año 2007,es decir,0´60 € en total.Lleva matasellos de tres cuerpos de Manlleu(Barcelona),con fechador del día 4.Perfectamente improntado y con perfecta obliteración de ambos sellos.También su típico logotipo en gomígrafo de color negro de "pedacitos de historia".La imagen es de la Concejalía de Turísmo del Ayuntamiento de Cieza,que presenta una compocición en contrastes de imágenes y color de Cieza,"tierra de contrastes".Es un Extra de éste mes y me felicita la Primavera desde un pueblecito de Cataluña.Recibida el día 7,ayer.Gracias,paisano.

-Iris//Postalfree con sello de Energías Renovables,de esquina inferior derecha,por la doble bandeleta que lleva anexa y con matasellos "tipo mon",de color azul,de la O.P. y U.R. de Gijón,con fechador del día 5.Perfectamente improntado.La imagen y el texto es de promoción de un Festival Internacional de Cortometrajes,Future Shorts,del pasado mes de Febrero,del Ayuntamiento de Gijón.Recibida el día 7,ayer.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibido el precioso pedazo de sobre del Tte blueberry, de la presentación del sello de las sevillanas.
Y recibida postal de los euromillones de Ramón, con sello de energías renovables y matasellos de Málaga.
Muchas gracias a los dos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy de Tte. Blueberry preciosa postalfree con franqueo de Boletus Regius y precioso comic de Fuentes Man. Muchas gracias. :D :D

De Tenefe preciosa postalfree con sello del carbonero y doble matasellos conmemorativo XII Romeria a San Marcos Evangelista de Tegueste y fechador redondo pequeño de Tegueste. Muchas gracias. :D :D

de Alcon preciosa postalfree de Sierra del Segura con franqueo de Canario basica y matasellos de tres cuerpos de Manlleu y gomigrafo propio. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Llego la de Halcón, que a pesar de faltarle un céntimo, no la tasaron. Jejejej. Perfecta para mi colección ya que lleva el sello del Canarito.
La de Iris, con un prefecto rodillo en un azul oscuro.
La del Teniente. Como siempre, ilustración en color de un comic. La pena es que no la matasellaron. Si me da por ahí te la envío dentro de un sobre para que la eches al buzón otra vez.

Muchas gracias a los tres. :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibidas hoy dos postales Canarias con el cuño conmemorativo de la Romeria a San Marcos Evangelista en Tegueste

Muchas gracias a Artipi y a Tenefe, son unos monstruos, y la postal de Fernando tela marinera con la copia del sello medallón en antigua postal de Orotova :shock: :shock:
Socio de Afinet
HALCON

Mensaje por HALCON »

por cierto
HALCON

Mensaje por HALCON »

kevin escribió:hola compañeros ,ahora me toca a mi

tambien esta ultima que no se quien me la puede enviar con franqueo de 2 canarios de la serie fauna que estan sin matasellar y y un matasellos en la parte de abajo que pone
antonio alcon martinez y en el centro parece un pintor o un poeta celebre vamos que no se quien es tambien pone halcon pedacitos de historia
la postal es una imagen de murcia (tal vez baumar ,pero no es su estilo ni esta firmada )
empezamos bien la primera y con misterios
bueno compañeros espero no haveros aburrido con mi testamento
un saludo a todos
kevin
bueno agradecer tambien como no a quien me la ha enviado
Si Kevin como dice Baumar fuy yo quien te envio la postal misteriosa, siento haber olvidado que era la primera vez y no haberme presentado, tambien es una pena que tu postal no este matasellada, este puente pasado estube en un pueblecito precioso de Cataluña en la montaña llamado Rupit, desde alli decidi enviaros las postales, pero cual fue mi sorpresa cuando llegue que era tan pequeñito que ni si quiera habia una oficina de correos donde comprar los sellos, por fin en un supermercado un amable vecino me vendio unos cuantos que tenia para uso personal , como no tenia para todas la postales vereis que casi niguna corresponde con el franqueo de 0,32 ,ya que este buen hombre solo tenia 5 sellos de un centimo y 6 o 7 de 30 ct, a si que apele a la buena boluntad de correos y me apañe como pude, incluso mande tres cartas sin sello, hasta la fecha todas han llegado a su destino incluso las que van sin sello que me las autoenvie. saludos

pd. porcierto el personaje de mi gomigrafo es Francisco de Quevedo, reproducido en el sello conmenorativo del tercer centenario de su muerte en en 1945 sello que particular mente me apasiona
un abrazo. :wink:
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibidas ayer, viernes:

:arrow: Artipi Postal de arquitectura rural canaria franqueada con sello de energías renovables y doble matasellos conmemorativo de la XII Romeria de San Marcos.
:arrow: Tenefe Pfree franqueada con sello tarifa A de cerámica y doble matasellos conmemorativo de la XII Romeria de San Marcos.
:arrow: tte_blueberry Pfree, este mes, dedicada a Fuentes Man, franqueada con sello de la lepista muda y complemento de la básica con matasellos de rodillo del CTA de Sevilla.
:arrow: tte_blueberry Sobre de primer día de circulación del sello de las sevillanas, franqueada con la hojita de sevillanas y matasellos del día de presentación en Sevilla.
:arrow: Benja-54 Pfree del Diari del Vallés franqueada con sello de energías renovables y matasellos manual de Melide, lleva un gomígrafo del Albergue de Melide, ya nos contarás si estas haciendo el camino de Santiago.

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Mañana introduzco en el BUZON cerca de mi casa los siguientes LOTES de postales que os he preparado:

:arrow: 6 postales (una para mí) del envío correspondiente al mes de MAYO/09

:arrow: 6 postales (una para mí) del envío correspondiente al mes de ABRIL/09 que pensaba os había remitido el pasado mes, pero parece ser que no, vaya despiste.

:arrow: 30 postales (todos los apuntados a este POST y como envío EXTRA. Representa a una pareja de Gauchos en la PAMPA ante un fuego Y típico CAZO para cocinar. Es una reproducción de un cuadro que tiene un especial significado para mí. Posiblemente en breve lo utilice como AVATAR en sustitución del que tengo insertado actualmente.

Un cordial saludo para todos
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibidas en estos días:

:arrow: BENJA54 Desde Melide con sellos de Energias renovables bonita postal COVENTRY UNIVERSITY.

Imagen
Imagen

:arrow: Tte. BLUEBERRY Hermosísima postal del MUSEO de ARTES y CONSTUMBRES POPULARES de SEVILLA con la inserción del tradicionalmente intresante comic, en esta ocasión GALAX 1968-1969

Imagen
Imagen

:arrow: MEGA CAPTAIN UNIVERSE "THE SUPER MARVEL" con franqueo FPO con preciosos faciales Hogar Escuela Huerfanos y Día de los Abuelos.

Imagen
Imagen

:arrow: TENEFE Bonita fotografia de hormigas realizado por Postal Free con prcioso matasellado de"XII ROMERIA SAN MARCOS EVANGELISTA"

Imagen
Imagen

:arrow: Tte.BLUEBERRY BAILES y DANZAS POPULARES en SPD. Hermosísimo con facial de motivo, perfectamente matasellado, interior con postalfreeBEEFEATER.

Imagen
Imagen

Muchas gracias a todos
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
kevin

Mensaje por kevin »

bueno compañeros ,poco a poco se van aclarando los misterios o mis dudas
gracias halcon por tu postal ,no te conocia pero espero que hagamos intercambios con postal freey de amistad
gracias jose maria (baumar ) por darme pistas aclaratorias jejeje ya comente que ese no era tu estilo
gracias a tenefe por postal de Tenerife con 2 matasellos de XII ROMERIA A SAN MARCOS EVANGELISTA en TEGUESTE TENERIFE y con sello del carbonero
gracias tte blueberry por BAILES y DANZAS POPULARES en SPD. Hermosísimo con facial de motivo, perfectamente matasellado con 2
matasellos del arte andaluz ,las sevillanas interior con postal free BEEFEATER.
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
kevin

Mensaje por kevin »

perdonar mi lapsus
decir o comentar que a medida que me voy metiendo en el tema empiezo a saber que es extra cuando os referis en el hilo
pues quiero agradecer como extra la postal que me envio iris tenefe y halcon ya que hacen incapie en extra
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
artipi

Mensaje por artipi »

Kevin, el sobre que por MP me dices que recibiste, considéralo extra, :wink: aunque no es postal. Por supuesto que no me debes nada. Yo las envío cada vez que puedo, porque también recibo muchísima correspondencia. De eso se trata :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Recibido el Sobre Extra del Teniente con el primer dia de Circulacion del sello Sevillanas y su matasellos correspondiente.
Muchas gracias mi teniente ¡¡¡espero ya caminando poco a poco¡¡¡ :wink: :wink:

Un nuevo sobre de Artipi con el sello de La Isa y el cuño de la Romeria a San Marcos, pero en este tampoco veo la variedad en el codo :shock: :lol Muchas gracias Artemio.

Saludos 8)
Socio de Afinet
Mariajose

Mensaje por Mariajose »

Recibidas de MAYO:

Menaza
Mon
Carlos Lanz
Liame
Nine

EXTRAS:
1 - THE BLUEBERRY
2 BAUMAR.
3. MEGA
4- Briviesca
5. Tenefe
6. Mario
7- Arafuen
8. Iris
9. Matrix
10. Artipi sobre
11. Ramón sobre.
12- Briviesca Sobre
13- Beatriz sobre de expoliva
14- Garza desde las Palmas.

Muchas graciassss
Última edición por Mariajose el 16 Ago 2009, 22:44, editado 2 veces en total.
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Confirmo la llegada de las postales de este mes:
:arrow: Ramon desde Malaga.
:arrow: Extra del amigo Artigi desde Santa Fe con precioso matasellos.
:arrow: Anonima desde Melide, se olvido poner el emisor.
:arrow: extra de Baumar en tarjeta entero postal preciosa.
:arrow: Tte-blueberry desde Sevilla postal ilustrada.

Las mias estan en el buzón yá.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”