Espero que os gusten
Abrazotesss desde Alemania.
Mario
Ese es el extra de este mes.Mendoza escribió:Recibidas hoy:
Tte_Blueberry. Espectacular sobre primer día con el sello-hojita de las Sevillanas con ilustación ad-hoc y bonito y nítido matasellos especial, alusivo al tema. Gracias Joaquín.
Si Kevin como dice Baumar fuy yo quien te envio la postal misteriosa, siento haber olvidado que era la primera vez y no haberme presentado, tambien es una pena que tu postal no este matasellada, este puente pasado estube en un pueblecito precioso de Cataluña en la montaña llamado Rupit, desde alli decidi enviaros las postales, pero cual fue mi sorpresa cuando llegue que era tan pequeñito que ni si quiera habia una oficina de correos donde comprar los sellos, por fin en un supermercado un amable vecino me vendio unos cuantos que tenia para uso personal , como no tenia para todas la postales vereis que casi niguna corresponde con el franqueo de 0,32 ,ya que este buen hombre solo tenia 5 sellos de un centimo y 6 o 7 de 30 ct, a si que apele a la buena boluntad de correos y me apañe como pude, incluso mande tres cartas sin sello, hasta la fecha todas han llegado a su destino incluso las que van sin sello que me las autoenvie. saludoskevin escribió:hola compañeros ,ahora me toca a mi
tambien esta ultima que no se quien me la puede enviar con franqueo de 2 canarios de la serie fauna que estan sin matasellar y y un matasellos en la parte de abajo que pone
antonio alcon martinez y en el centro parece un pintor o un poeta celebre vamos que no se quien es tambien pone halcon pedacitos de historia
la postal es una imagen de murcia (tal vez baumar ,pero no es su estilo ni esta firmada )
empezamos bien la primera y con misterios
bueno compañeros espero no haveros aburrido con mi testamento
un saludo a todos
kevin
bueno agradecer tambien como no a quien me la ha enviado