Ya está enviada la lista del mes de mayo.
Como novedad este mes tenemos la incorporacion del forero KEVIN.
Bienvenido al grupo de la postalfree.

Suerte.
Jose Ignacio.
Igualico, igualico que Iris.IRIS escribió: Recibida la extra de Mon desde Melide, Galiza en estado puro con sello de objetivos de desarrollo del milenio.
Y otra extra de Baumar, entero postal de la plaza mayor de Madrid y un bonito franqueo de moda española y básica con matasellos de Santiago de la Ribera.
Un saludo. Iris.
MATRIX escribió: Teniente Blueberry - De su serie personal de comics historicos, toca este mes un homenaje a Galax del 1968, con el sello de los micologos. ¡¡¡otra para la coleccion, que con el tiempo será historica y unica en el genero¡¡¡¡![]()
En cualquier momento lo podemos hacer...incluso si alguien le falta alguno y tiene interés, podemos repescarlo.rua escribió: Teniente Blueberry... podrías hablar un poco de tu serie personal de comics históricos?????? Me parece interesante.
(A lo mejor este no sería el hilo... para hacer el comentario)
Yo mando a todos los de la lista una postal de la serie, no hay extras, bueno, sí éste mes hay un extra pero no es el de la serie de comics, espero que hoy o mañana comenceis a recibirlo.Menaza escribió:Tambien creo que EXTRA ya que no la referencia así el TTE_BLUEBERRY y no le toca mandarme en este mes, postal con motivo Galax de comic de 1968-1969, muy chulas como acostumbra a mandar. Muchas gracias.