Imagen

POSTALFREE MAYO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE MAYO 2009

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Ya está enviada la lista del mes de mayo.

Como novedad este mes tenemos la incorporacion del forero KEVIN.

Bienvenido al grupo de la postalfree. :wink: :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
mon

Mensaje por mon »

Enviadas ayer una postal free-extra desde MELIDE para todos.
Con las prisas, no escribí nada y os llegaran anónimas. :oops: :wink:
baumar

POSTALFREE MAYO 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Recibí la lísta correctamente y hoy,día 2 de mayo,Fiesta en Madrid,en Caravaca de la Cruz(Los Caballos del Vino,que conste)y en Abanilla también,os he puesto a cada uno/a una Extra.Un Entero para recordarnos que éste mes de conmemora el nacimiento del Sello Postal,oficialmente, dicen.Y doble matasellos manual...para ejercer el brazo un poco.
Y,de paso,darle la bienvenida a kevin.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida la de BAUMAR, conmemorando varias efemerides surgidas el 2 de mayo, preciosa tarjeta y conjunto de franqueo. Muchas gracias José Maria. :D

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas las dos primeras y le doy la bienvenida a kevin.

Recibida la extra de Mon desde Melide, Galiza en estado puro con sello de objetivos de desarrollo del milenio.
Y otra extra de Baumar, entero postal de la plaza mayor de Madrid y un bonito franqueo de moda española y básica con matasellos de Santiago de la Ribera.
Muchas gracias.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

IRIS escribió: Recibida la extra de Mon desde Melide, Galiza en estado puro con sello de objetivos de desarrollo del milenio.
Y otra extra de Baumar, entero postal de la plaza mayor de Madrid y un bonito franqueo de moda española y básica con matasellos de Santiago de la Ribera.
Igualico, igualico que Iris.
Muchas gracias.

Bienvenido Kevin.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Recibido HOY:

:arrow: MON EXTRA con motivo ARTESANIA de GALICIA (Galiza en estado puro), como bien nos indica... sin firma.

: Imagen

:arrow: BAUMAR Entero postal desde Pl. mayor de Madrid.

Imagen

:arrow: KEVIN P.Free !I Concurso de Video corto" en sobre con facial Carbonero común bien matasellado FPO, buena inauguración a tu 1º envío, Bienvenido a ésta maravilla de POST.

Imagen

Imagen
Imagen

Muchas gracias a los tres. Preciosas como podeís ver
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Lo recibido estos días:
Mon: postal de Galizia en estado puro (se le olvidó de poner el nombre)Fechador de Melide.
BlueberryLo de este mes.
Briviesca1: Hotel ciudad de Burgos, Carbonero con rodillo muy tenue de Briviesca.
Baumar: Desde Santiago de la Ribera, con entero para celebrar el 169 aniversario del sello.
Kevin: el novatillo (dicho cariñosamente, que luego la gente se ofende), sobre con certificado Aenor y rodillo de FP sobre Carbonero. Ya irá encontrando su estilo, como nos ha ido pasando a todos. Bienvenido
Gracias a los cuatro.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida la EXTRA de MON desde Melide, preciosa postal de la Artesanía Gallega. Muchas gracias.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la del teniente del museo de artes y costumbres, ilustradac on comic de Fuentes man y sellos del rey y boletus.
Gracias.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibidas:

:arrow: Baumar Tarjeta entero postal de la Plaza Mayor de Madrid, franqueada con sello de moda y complemento de la básica y matasellos manual de Santiago de la Ribera.
:arrow: Kevin Sobre franqueado con sello del carbonero y matasellos de rodillo FPO de tres cuerpos de Zumárraga. Dentro postalfree de COAG.
:arrow: Briviesca Pfree del Hotel Ciudad de Burgos franqueada con sello del carbonero y matasellos de rodillo FPO de tres cuerpos de Briviesca.
:arrow: Mon Pfree de artesanía de Galicia, franqueada con sello del Diario de La Rioja y matasellos manual de Melide.

Mi remesa de cupo ha salido hoy.

Un saludo,
Socio de Afinet
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hoy dos nuevas extras:

:arrow: Tte_Blueberry Postal de la Fundación Cajasol, con sello del Boletus Regius, complementado con 1 ctmo. de la básica, matasellos apenas visible y la viñeta de FuentesMan.
:arrow: Halcon Postal de Cieza, sello del Canario más un céntimo de la básica y sin ninguna marca.

Mucha gracias a los dos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibida hoy precioso entero postal de Baumar Tarjeta turistica Madrid con franqueo Museo del Traje y Basica y matasellos fechador redondo grande de Santiago de la Ribera. Muchas gracias. :D :D :D

de Mon preciosa postalfree de Galiza en Estado Puro con franqueo Energias Renovables y matasellos fechador grande de MELIDE. Muchas gracias. :D :D

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
rotafauna

Mensaje por rotafauna »

Hoy se han recibido varias postales free que se detallan:

BAUMAR preciosa postal de fiesta Madrid

BRIVIESCA Preciosa postal hotel Ciudad de Burgos

TTE BLUEBERRY bonita postal museo de Sevilla

MARIA JOSE Postal con franqueo arquitectura bien matasellado

ARTIPI preciosa postal conmemorativa con sello correspondiente y extra y matasello del primer dia

[/b]CARLOS LANZ postal de Jazz con sello gladiolo
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Lluvia de postales en este dia feliz de post champions :lol: y post al free

Kevin- Mi bienvenida al grupo, que ha enviado su postal inagural dentro de un sobre (creo que como a todos) en lugar de circularla al aire libre. Kevin, te ha quedado original del todo el primer envio, aunque sea un error de primera vez :wink: ¡¡¡Muchas gracias¡¡¡

Baumar - Interesante Entero postal del puente de Toledo, complementado con museo del traje y basica para venir desde Santiago de la Ribera. ¡¡¡Generoso como siempre el amigo baumar¡'¡¡¡

Teniente Blueberry - De su serie personal de comics historicos, toca este mes un homenaje a Galax del 1968, con el sello de los micologos. ¡¡¡otra para la coleccion, que con el tiempo será historica y unica en el genero¡¡¡¡ :shock:

Briviesca - Pareja de postales. Una bonita extra de GAlizia en estado puro con sello del diraio de la Rioja y otra desde el Hotel Ciudad de burgos con el carbonero. ¡¡¡Doble gracias brivi¡¡¡¡

Benja 54 - Bonita pieza del amigo Benja, con el sello del Alberque de Mellid y franqueada con Energias renovables ¡¡¡Muchas gracias amigo por una pieza del tema albergues¡¡¡¡

Gracias a todos
Socio de Afinet
rua
Contactar:

Mensaje por rua »

MATRIX escribió: Teniente Blueberry - De su serie personal de comics historicos, toca este mes un homenaje a Galax del 1968, con el sello de los micologos. ¡¡¡otra para la coleccion, que con el tiempo será historica y unica en el genero¡¡¡¡ :shock:

Teniente Blueberry... podrías hablar un poco de tu serie personal de comics históricos?????? Me parece interesante.
(A lo mejor este no sería el hilo... para hacer el comentario)

Gracias,

María José
¡¡USADOS Y QUE HAYAN CIRCULADO!!
Hollywood, cine. Montañas y montañismo.
Dibujos animados, comics y literatura infantil.
La Alhambra. ESPAÑA, 1 y 2 centenario. MÉXICO
https://colnect.com/en/collectors/collector/mjpl2012
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Recibida la del amigo ROTAFAUNA desde Palma de Mallorca, muy chula y muchas gracias. :D

Tambien creo que EXTRA ya que no la referencia así el TTE_BLUEBERRY y no le toca mandarme en este mes, postal con motivo Galax de comic de 1968-1969, muy chulas como acostumbra a mandar. Muchas gracias. :D

Saludos.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

rua escribió: Teniente Blueberry... podrías hablar un poco de tu serie personal de comics históricos?????? Me parece interesante.
(A lo mejor este no sería el hilo... para hacer el comentario)
En cualquier momento lo podemos hacer...incluso si alguien le falta alguno y tiene interés, podemos repescarlo.
Menaza escribió:Tambien creo que EXTRA ya que no la referencia así el TTE_BLUEBERRY y no le toca mandarme en este mes, postal con motivo Galax de comic de 1968-1969, muy chulas como acostumbra a mandar. Muchas gracias.
Yo mando a todos los de la lista una postal de la serie, no hay extras, bueno, sí éste mes hay un extra pero no es el de la serie de comics, espero que hoy o mañana comenceis a recibirlo.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
rua
Contactar:

Mensaje por rua »

Hola de nuevo,

tte_blueberry, es que no sé de qué habláis... ni qué es lo que habría que repescar ¿? Sellos de comics???
¡¡USADOS Y QUE HAYAN CIRCULADO!!
Hollywood, cine. Montañas y montañismo.
Dibujos animados, comics y literatura infantil.
La Alhambra. ESPAÑA, 1 y 2 centenario. MÉXICO
https://colnect.com/en/collectors/collector/mjpl2012
kevin

Mensaje por kevin »

hola compañeros ,ahora me toca a mi
gracias por vuestra bienvenida
hoy como vosotros soleis decir lluvia de postales o mejor todabia torrente
de postales
lo del sobre ya perdonareis pero creo que lei que la postal la enviaba dentro de un sobre ,pero sin mas,no vamos a hacer una montaña de
un granito de arena
espero que poco a poco se me empieze a pegar vuestro lenguaje sobre franqueos matasellos doble tampon y asi como definis a los cuños o matasellos
recibida una bonita postal extra de nuestro compañero baumar motivo Entero postal del puente de Toledo, complementado con museo del traje y basica de 0,01€[muchas gracias
tambien recibidas de nuestra compañera iris 2 postales
una de futureshorts con sello de plantemos para el planeta y 2 matasellos uno redondo de asturias gijon y otro rectangular de franqueo pagado en oficina
la otra postal una imagen de un bosque (cuatrovalles ) franqueada con un sello de flora el gladiolo y doble matasellos uno redondo de la oficina y el otro de correos rectangular ,el de toda la vida
tambien tengo otra que me llego del tte blueberry
con franqueo de un boletus regius (hongo )micologia u una basica del rey
y un matasellospoco legible que creo que es de sevilla
tambien tiene pegado un comic pero me pilla fuera de juego pues no conozco a los personajes(jejeejun poco moderno )todo ello en un apostal de x ciclo musica de camara

tambien esta ultima que no se quien me la puede enviar con franqueo de 2 canarios de la serie fauna que estan sin matasellar y y un matasellos en la parte de abajo que pone
antonio alcon martinez y en el centro parece un pintor o un poeta celebre vamos que no se quien es tambien pone halcon pedacitos de historia
la postal es una imagen de murcia (tal vez baumar ,pero no es su estilo ni esta firmada )
empezamos bien la primera y con misterios
bueno compañeros espero no haveros aburrido con mi testamento
un saludo a todos
kevin
bueno agradecer tambien como no a quien me la ha enviado
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”