Imagen

Variedad en la impresión del sello la "ISA"

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Filatelic-U.r.r.s

Miembro: 2166

Ironia? Sarcasmo? Mala leche? O es que no se leer, pero todavia nadie se ha declarado "erudito" de la historia postal moderna. Ese tono de sorna te lo has sacado tu de la manga... como quien saca ases...
Aprendamos de ti historia postal antigua.

A que tu lees los post que te interesan?
A que tu posteas donde te interesa?

Pues ninguno es menos que tu ;).

Sabes lo que es el respeto? sabes lo que es tolerancia?
SAbes que sobre todo, no a toda la gente tiene por que interesarle los temas que a ti te interesan?

¿no te has parado a pensar que los que no hablan, es tal vez por que no lean(no le interesen X temas)? Piensa, que para gustos, los colores... y los que te gusten a ti, no tienen por que gustar a todos.

Y hablo sin ironias, y sin tonos de sorna. TE crees más filatelico que nadie por lo que te gusta? te crees mas coleccionista que todos nosotros?

Saludos "filatelicos, y coleccionistas"
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 06 May 2009, 14:30, editado 1 vez en total.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

A ver que a veces no leemos al moderador que intenta moderar, haya paz, es muy dificil expresarse por escrito y a veces se malinterpretan cosas como tonos o intenciones. Que nadie se sienta atacado, ni ofendido. Simplemente son opiniones. Si no existieran multitud de opiniones casi no podríamos intercambiar porque todos coleccionaríamos lo mismo. Pues del mismo modo hay diferentes interpretaciones de como debería ser el foro.
La mía es VARIEDAD; lo cual no significa que sea la buena, la única o la mejor.

Un abrazo a todos y venga a seguir hablando de sellos.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Hombre yo no pretendía hablar desde el sarcasmo (el expresarme así va en mi naturaleza :evil: ) sino desde el mayor respeto. Ya me gustaría a mí tener los conocimientos y las colecciones que tienen muchos de ustedes...
Si no opino en muchos de los post del foro es porque me falta nivel para aportar algo. Mientras tanto, me callo y aprendo.
Y sigo con mis gatos y mis tonterías.
Y nada de paz... ¡¡Guerra, guerra!!! ¡¡Pelea en el barro!! Total no va a llegar la sangre al río...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Ay que manipuladorcillo eres, Filatelic.... Yo no he hablado de temas sino de formas. Respeto y tolero todos los temas (te sorprenderías de hasta qué punto), pero también hay que cuidar las formas. Yo respeto mucho a Artemio y su tema de la Isa, y me parece bien que lo traiga aquí. Precisamente lo que digo es que hay que tratarlo con seriedad en este Ágora, que lo que queremos es aprender de aquellos que saben de Errores y Variedades y que nos ilustren sobre este aspecto de la filatelia. Y no se trata del número de intervenciones, sino de que a veces no hay que escribir por escribir para no aportar nada (a veces sí, pero no siempre). Para bromas y cachondeos estás otros apartados de este Foro (donde yo también escribo y me divierto mucho).

Bueno, no os enfadeis Filatelic y Marcofilia, que no es para tanto. :wink:

Saludos a todos.
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
artipi

Mensaje por artipi »

¿Qué pasa? :?: :evil: ¿Realmente quien que esto se vaya al cajón desastre? Pues si no es así, dejen la pelea de que si podencos o galgos y pónganse a buscar el sello del “codo calloso o codo de tenista de la maga de Santa Cruz que baila la Malagueña aunque correos diga que es una Isa”. :D

Repito, Hay 4 enviados a distintos conforeros del Agora y Filaposta. Para uno de ellos será el sobre certificado y de primer día. Sobre éste tema del concurso ya abriré un hilo en eventos y presentaciones, para no desvirtuar este interesantísimo hilo que al final tendrá más paginas que la mismísima Maja Desnuda. :D :D Lo prometo, si es que no lo mandan al “cajón desastre” por no decir al “carajo” :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Por cierto, Jeroca; ¿la manera de conseguir la epicondilitis o codo de tenista tiene algo que ver con Onán?
Es que uno ya está mayor para esas cosas y casi prefiero comprar un pliego y buscar el sello en cuestión...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

.... nada, nada que sigan .... si no miran su carta no sabran si les ha tocado y menos concursantes a participar .... tu y yo (50-50) :twisted: :twisted: ... ya me relamo de gusto en tener ese "certificator" en mis manos :lol: :lol: .

Es la 1ª variante-erronea-callosa que tengo en mi colección .... y circulada por los cauces reglamentarios .... ya veras que peazo de hoja periodontal que voy a fabricar.
mon

Mensaje por mon »

Pues tengo que decir, a no ser que la vista ya me falle ...
¡¡¡¡que tengo uno de los 4 famosos codos!!!!!

A ver, primero las pruebas ...

Imagen

¿se ve?

Cuando lo vi, no me podía creer, no era posible ¡¡¡son solo 4!!!! :shock: ... asi que pasado el sofocón de la alegría ...
Artipi, lo dejo por escrito ... que si me ha tocado uno de los 4 sellos que has circulado, es que me va a tocar también el premio.
Ojo al dato :wink: o mejor, ojo al codo. :wink:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Mon, creo que tu tienes en el codo de tu sello una raya como yo, que son el de arriba y el de abajo del sello que lleva el famoso callo.

Imagen

Pero aquí os dejo estas dos tiras que tengo yo en el que si está el "callo". No hace falta decir que uno va a salir mañana mismo para la cas de Artipi, para que lo tenga circulado.

Imagen

Imagen

Un saludo. Iris. :lol:
Última edición por IRIS el 06 May 2009, 16:39, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Artipi yo lo tengo también... :oops: :oops: :oops: pero se me ha roto el escaner :roll: . El mio es exactamente como el que muestra mon :twisted: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
mon

Mensaje por mon »

Iris, ¿no me digas que mi raya, no es el famoso callo?

¡¡¡¡¡¡Con la ilusión que yo tenía!!!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Bueno, veo que esto se está animando y ya están saliendo las variedades. Que vuelvo a repetir. Raya a la altura del codo en todos los ellos de la última columna (posición 5-10-15-20-25-30-40-45 y 50), de esos envié muchos, más de 4 pliegos. Como mínimo hay circulados 4 de cada posición y con su correspondiente bandeleta “tal como el que muestra mon” lo siento Mónica pero ese no entra en concurso, aunque no deja de ser variedad desde mi punto de vista. Así que sigues siendo afortunada. El que entra en concurso es el del “codo calloso” (posición 35 del pliego), que también lleva una raya, tal como mostré en el comienzo del hilo y tal como muestra Iris. Gracias Asu por echar un cabo y será bien venido a mi colección esta bariedad que me ofreces circulada desde la España peninsular a las Islas. :wink:

PD: Me atrevería a decir que el que muestra Mon, es el de la (posición 45 del pliego). Lo digo por las rayas azules en la bandeleta, que también están en el de la posición 5, pero el de esta posición “5” también llevan la numeración del pliego
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Ya hay un hilo abierto para el concurso.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=17347
Éste posit lo dejaremos para segur estudiando está divertida variedad, que no fue hecho adrede como en otras épocas para sacarle los cuartos a los filatélicos .

Este es uno de los pocos certificados primer día que existen “si no se demuestra lo contrario, solamente hay 5” en este hay dos sellos con raya. El de la posción 5 y 10 del pliego.

Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

:oops: :oops: yo no lo tengo ....pero.... quizas haya otra variedad , la chica lleva un lazo en la manga izda , lazo con dos tiras y en derecha se deben vislumbrar dos teras del lazo, y me parece que no todos los sellos se ven las dos tiras rojas
¿estoy equivocado?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

jeroca escribió: ..........¿estoy equivocado?
SI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó el codo calloso enviado desde Gijón. Muchas gracias Iris.
Este trae hasta la huella del matasellador que utilizó el viejo tampón de Correos y Telégrafos. También trae algo indeleble el rodillo de FPO. Este va directito a mi colección de “Codos Callosos” Muchas gracias Asu

Imagen
Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

¿Pero porqué le metieron también el rodillo? Casí tapán el callo.
Normalmente cuando las matasellan a mano no les pasan el rodillo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Artemio .... pues el Sr. Heredia, presidente de Correos, al presentar el sello dijo (palabras textuales).

Al respecto, el presidente de Correos, Sixto Heredia, señaló en rueda de prensa que el objetivo de dicho sello, que tendrá un coste de 0,43 euros, se centra en "difundir el folklore" canario, al igual que ocurrirá con el resto de sellos dedicados a otros bailes populares.

El sello La Isa reproduce una viñeta con una imagen alusiva al baile típico canario. Dicho impreso es un huecograbado, en papel estucado, engomado y fosforescente, con un formato horizontal de 49,8 por 33,2 milímetros. Heredia señaló que se trata de un sello, el de La Isa, "muy bonito" porque recoge "muy bien el baile".
.... vamos, vamos ..... contradecir al Ilutrisimo presidente de Correos ... de esta vas al infierno :lol: :lol:

Tambien indico que existen unos 60000 abonados al SF .... y a Artipi le abonaran a las emisiones de TODOS los TU SELLOS, en bloque de 4 y SPD. :lol: :lol:

Ademas en poco tiempo veremos como a muchos pliegos les faltaran las 2 ultimas columnas :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Reconocer la metedura de pata, no lo harán. Como cuando hacen los sellos con “imagen de espejo” dirán al final que es una interpretación de Correos y del artista y diseñador del sello de la Isa. Lo que bailan “figura que se ve representada en la viñeta” en una Malagueña, diga lo que diga el sello y ese señor Don.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”