Imagen

ERxposicion filatelica en Cangas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

ERxposicion filatelica en Cangas

Mensaje por lalin1 »

Hola esecea. Estamos los dos solitos ¿eH?. Somos los chicos mas madrugadores de la clase. :P :P :P
Para los de Vigo. Hay una exposicion filatelica en Cangas con motivo de la Semana Santa. Es de Navarro Paya y esta dedicada a los monumentos religiosos. Segun he oido tiene matasellos propio asi que merece la pena ir. Yo voy a ir esta tarde a las 6. Asi que si alguno se anima a ir podemos aprivechar para tomarnos unas necoritas regadas con unnos vasitos de la sangre de los Dioses :lol: :lol: :lol:
Como no nos conocemos os dire que llevo una chaqueta azul marino y una pegatina de NUNCA MAIS donde escribire a biligrafo >Lalin1.
Lo de que soy alto, guapo, rubio y ojos azules lo dejo, porque no voy en plan de ligue :P :P :P
Un saludo para todos
waleram
Contactar:

Mierda

Mensaje por waleram »

Mierda!!!! (Ups!!! con perdón señora Moderadora)

Estos días he estado de relax en Bayona y no he leido el mensaje hasta hoy Lalín, que pena, era una magnífica oportunidad para conocernos.

Supongo que la exposición ya habrá terminado, pero podrías confirmarmelo, es que si no intentaría acercarme a echarle un vistazo.

Un abrazo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Rommel

Mensaje por Rommel »

A saber, este fin de semana fui a Vigo city a visitar a la familia, comprobar que la fuente de la pza de América sigue jorobada, a hacer acopio de marisco para mi cuerpo y no me enteré de ninguna exposición. ¡Qué rabia! En fin, pasarlo bien los que podáis ir y después nos contais qué tal.

Por cierto Lalin1, mi hermana pequeña se muestra interesada en lo alto, rubio y ojos azules :lol: que puedes ser, pero ella es muy alta y no se, no se :wink: .

Un saludo para Galicia entera y que lo escribas bien con el biligrafo.
lalin1

Mensaje por lalin1 »

Hola Waleram. Muy buena la exposicion. me parece que acababa ayer. Y el matasellos ssolo lo pusieron el primer dia. Despues lo despachaban en correos y no pude hacerme con el. Habia una coleccion de matasellos de Monasterios de Europa. Que envidia. Muy bien la de Navarro Paya. Habia bastante ambiente y una mesa de intercambio, pero poca cosa. Me pase la tgarde con mi pegatina de Nunca Mais en la solapa, pero no se acerco nadie y Valencia queda tan lejos....
Pero bueno, el final de la jornada fueron un par de Bruños de la Ria y una botellita de "Marques de Agudelo" que para que te voy a contar. :P :P :P
Rommel. La fuente de Plaza America se va a preparar para celebrar que el Celta, juega para el año la Copa de Europa :) ¡¡¡¡ah!!!!!! y dile a tu hermanita que mejor no le mando una foro para que no cambie de idea :P :P :P
Un saludo para todos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”