!!Ladran, Sancho.... luego cabalgamos!!
- Julian
- Contactar:
- Sellymon.1951
- artipi
A mi me llegó igualito al de Sellymon. Se ve que a Blanquita no le pasan ni una.
No deja e ser una pieza preciosa y más cuando pague la tasa
seguramente con algún sello del quijote.
Gracias Blaki

Gracias Blaki

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Blanquita
Querid@s tod@s
Como ya sabeis por la historia de la Posta, esta provincia es complicada para talibanear, mientras existan Palomas
No obstante, no ha sido óbice no cortapisa, para que llegase la remesa de prueba a falta tan solo la de Francarpio, (5 de 6), asi que en vista del casi éxito hoy ha salido la primera remesa oficial de 10 unidades desde lugar diferente, a ver que pasa.
Ya me ireis diciendo o como diría alguno !!! SE ME REPORTEN, COÑO !!!.
Cuidaros de la Intransigencia y que sigais arrejuntando sellos, coleccionando amigos y cuidando el foro.
Como ya conoceis, tengo unos días al amo mu raro, hoy le tengo castigado en un rincón con dos cilícios, encomendándose al Dios Filatélico y a San Filatelio y de paso meditando y haciendo penitencia por sus pecados, amén de estar suministrandole cada 2 horas un jarabe bastante fuerte para la demagogía, que no se bien que enfermedad es esa, pero debe ser mu mala ya que lleva unos días a base de tisanas.
Que sus porteis bien en tanto me voy a fustigarle un poco mas, no vaya a ser que de tanto pregonar libertad y trasegar tisanas, se me haga un libertino vocinglero y revolucionario.
Blanquita, la cabra justiciera.
Como ya sabeis por la historia de la Posta, esta provincia es complicada para talibanear, mientras existan Palomas

No obstante, no ha sido óbice no cortapisa, para que llegase la remesa de prueba a falta tan solo la de Francarpio, (5 de 6), asi que en vista del casi éxito hoy ha salido la primera remesa oficial de 10 unidades desde lugar diferente, a ver que pasa.
Ya me ireis diciendo o como diría alguno !!! SE ME REPORTEN, COÑO !!!.
Cuidaros de la Intransigencia y que sigais arrejuntando sellos, coleccionando amigos y cuidando el foro.
Como ya conoceis, tengo unos días al amo mu raro, hoy le tengo castigado en un rincón con dos cilícios, encomendándose al Dios Filatélico y a San Filatelio y de paso meditando y haciendo penitencia por sus pecados, amén de estar suministrandole cada 2 horas un jarabe bastante fuerte para la demagogía, que no se bien que enfermedad es esa, pero debe ser mu mala ya que lleva unos días a base de tisanas.

Que sus porteis bien en tanto me voy a fustigarle un poco mas, no vaya a ser que de tanto pregonar libertad y trasegar tisanas, se me haga un libertino vocinglero y revolucionario.
Blanquita, la cabra justiciera.

- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:

Hurra por Blanquita!!!! Gracias blanquita! GRacias por que me llegara sin tasa! que estoy en crisis y en el paro...
PUes sí, efectivamente, ha colado!! Blanquita, ya me contarás algun dia como haces ese dentado... y si tu dueño te deja, podemos tomar algo... (sin sexo luego)

Otra cosa para los vecinos de perejil. Con el fin de tener "mas libertad" y sobre todo "mas intimidad"... creo que seria conmeviente no poner nombres de localidades de donde enviamos nuestros talibanes... asi, si nos hacen caza de brujas, será mas dificil!!!!!!! ( un ej, a seguir, como pongo la siguiente imagen... y sobre todo, no decir nada de, saldran desde MUrcia, Zaragoza, o Perpigñan!!!!)

Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 22 Abr 2009, 14:46, editado 1 vez en total.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
repetido
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 22 Abr 2009, 14:45, editado 1 vez en total.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- penquin
- Contactar:
- francarpio
- Contactar:
- IRIS
- jeroca
- artipi
Señores del Ente, aquí está mi contribución a las arcas del “BanCorriendo” pagando el doble de la tarifa por franqueo insuficiente.
PD: Que digo..... se me desapunte de la lista de morosos
….. porfa

PD: Que digo..... se me desapunte de la lista de morosos

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- baumar
!!Ladran Sancho....luego cabalgamos!!
!Hola a todos/as!:
Con la esperanza de que no se me fustigue mucho con el azote de siete colas y que la Srta. Blanquita tenga a bien entender que algunos tambien tenemos demoras neuronales que nos llevan a olvidos involuntarios,cito que recibi el envio correctamente,con matasellos de tres cuerpos de la Suc. 1 de Alicante,con muy poca tinta pero legible lo citado.Lleva las lineas de indexacion en la parte inferior del frontal sel sobre.El dia del fechador es el 24 de Abril y a mi me llego el dia 27 de ese mes.Dentro,una postalfree.
Gracias por todo y perdon por la omision previa.
Un saludo filatelico.
Jose Mª(baumar)
Con la esperanza de que no se me fustigue mucho con el azote de siete colas y que la Srta. Blanquita tenga a bien entender que algunos tambien tenemos demoras neuronales que nos llevan a olvidos involuntarios,cito que recibi el envio correctamente,con matasellos de tres cuerpos de la Suc. 1 de Alicante,con muy poca tinta pero legible lo citado.Lleva las lineas de indexacion en la parte inferior del frontal sel sobre.El dia del fechador es el 24 de Abril y a mi me llego el dia 27 de ese mes.Dentro,una postalfree.
Gracias por todo y perdon por la omision previa.
Un saludo filatelico.
Jose Mª(baumar)
- jesusmil
- Contactar:
Pues ya pasadas tantas fechas desde que se supone deberia haber tenido por recibida cierta misiva o carta con determinado sello procedente de la posta talibana hacia estos territorios cervantinos he de informar que estoy totalmente desconsolado y afligido, y me dan ataques de lectura de libros descatalogados.
He mandado al galgo corredor para ver si encuentra la carta por algun camino y el pobre a vuelto mas flaco de tanto correr y buscar.
En fin que mi colección cervantino - quijotesca queda huerfana de este bonito ejemplar.
Habra que esperar tiempos mejores o es que quizas con la Iglesia hemos topado (Correos dixit).
Tristes saludos a todos.-
He mandado al galgo corredor para ver si encuentra la carta por algun camino y el pobre a vuelto mas flaco de tanto correr y buscar.
En fin que mi colección cervantino - quijotesca queda huerfana de este bonito ejemplar.
Habra que esperar tiempos mejores o es que quizas con la Iglesia hemos topado (Correos dixit).
Tristes saludos a todos.-
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.