A las muy buenas tardes para el Real Jefe turbantil y a los compis talibaneros todos.
La Real Jaima Marinera de Waterloo & Cabra, ha engrasado sus máquinas que hacía mucho tiempo que no trabajaban, para que si la Autoridad "Boinaerense" del Turbante Flojo da su consentimiento pueda procederse a "tirar" una sin par emisión, que sin duda será especulativa 100x100, para elevar, la ya de por si alta cotización de mercado talibanero.
La emisión para la que se solicita la susodicha autorización, constaría de un único soporte de tamaño DIN A4, (acorde con una tirada de orden especulativo tal como se ha citado), dividido en 36 efectos timbrados bicolor, (pa no gastar mucho), azul virginal y negro de cohóne del Supremo. La emisión iría dedicada de mil amores a la ya conocida como FO (Filatelia Oficial), y con el acreditado lema de la divisa, atribuida al más famoso personaje del prototalibanero Cervantes que dice:
""Ladran, Sancho... luego cabalgamos"
..........................................

A la majestad turbantera se le advierte seriamente, que si no da su placet y tanto si le place como si no le place o le pluga, el timbre se emitirá asinesque:
A su autoridad reverenda esta cabra pide, demanda, ruega, insta implora e impetra que por las güenas me se dé la egabrense venia y si no, y por las menos güenas, "A quién Alá se la de, San Alí se la bendiga".
Y que no se me amohínen, desafecten, irriten, desagraden, molesten, chinchen, disgusten, enojen, fastidien ni cabreen los miembros atinentes a la FO, que esto es la Posta, la Filatelia mas seria del mundo mundial. Asín que me se atipen de buenas viandas y caldos a los que son tan trafagones tal como yo mesma.
Salam Alicum, desta cabra que sus quiere
Blánquita
PD. Me se den priesa en sus peticiones, antes me se terminen los 36 timbres, que la crisis me ha llegado a Perejil Town.
Y ni muuuu al amo que si se entera me regaña, me amonesta, me reconviene, me sermonea, me riñe, me reprende y me chorrea, y no anda el horno pa bollos.
.