CATALOGO DE TALIBANES (EDICION 2009)
- conec
La idea era esa, saber si habia gente con yahoo y si habia tenido problemas. La limitacion esta en 10 megas. Con todo, agradezco que ya me lo han pasado por separado y ha entrado, ves a saber que tonteria seria, pero por lo que se, mon lo enviaba y no le daba fallo, y yo no lo recibia pero tampoco decia nada.
El caso es que esta solucionado, gracias.
Postdata aclaratoria: Dado que me ha llegado un MP diciendo que parece que me quejo de que "das a entender que el que no te llegasen los archivos era debido a una conspiración judeo-masónica contra ti", aclarar a todo el mundo que el UNICO motivo del mensaje era saber si los usuarios de yahoo tenian los mismos problemas que yo, y como lo habian solucionado si era el caso. Dicho esto, me vuelvo a mi cueva a "emboscarme" porque parece que es lo mejor.
un saludo a casi todos.
El caso es que esta solucionado, gracias.
Postdata aclaratoria: Dado que me ha llegado un MP diciendo que parece que me quejo de que "das a entender que el que no te llegasen los archivos era debido a una conspiración judeo-masónica contra ti", aclarar a todo el mundo que el UNICO motivo del mensaje era saber si los usuarios de yahoo tenian los mismos problemas que yo, y como lo habian solucionado si era el caso. Dicho esto, me vuelvo a mi cueva a "emboscarme" porque parece que es lo mejor.
un saludo a casi todos.
- rapala
Precioso el catálogo
Como pensaba, un trabajo magnífico y arduo.
MIs felicitaciones a la Posta Talibana y sobre todo a Mon por como ha montado el catálogo.
Recibido en el correo de mi empresa; en el mio particular, Mon me comentas que era imposible. La verdad es que es muy limitado, por ello el que te diera el alternativo.
Gracias por tan magnifica obra.
Como pensaba, un trabajo magnífico y arduo.
MIs felicitaciones a la Posta Talibana y sobre todo a Mon por como ha montado el catálogo.
Recibido en el correo de mi empresa; en el mio particular, Mon me comentas que era imposible. La verdad es que es muy limitado, por ello el que te diera el alternativo.
Gracias por tan magnifica obra.
- antavalos
Catálogo Posta Talibana
Recién ingresado en el Ágora, ahora tengo tarea para irme poniendo al día con tantísimas cosas interesantes como me encuentro.
Entre ellas no es la menor precisamente este catálogo de sellos talibanes que me gustaría recibir.
Envío mi dirección de correo-e por MP.
Muchas gracias.
Saludos
Antonio Ávalos
Entre ellas no es la menor precisamente este catálogo de sellos talibanes que me gustaría recibir.
Envío mi dirección de correo-e por MP.
Muchas gracias.
Saludos
Antonio Ávalos
- Rui Pedro
- Contactar:
- avgvstvs
- Contactar:
Habrá uno para el sur?
Excelentisimos Perejilenses:
Por la presente les solicito me envien copia en PDF del tan mentado como afamado catálogo.
A primera vista he caido rendido ante el atractivo de la Posta Talibana y merced a un sesudo estudio de la obra espero pronto formar filas de sus huestes.
Gracias a los creadores y sus dignos discipulos por encender y mantener ardiendo este faro de alegria en un mar de burocracia tecnológica.
Por la presente les solicito me envien copia en PDF del tan mentado como afamado catálogo.
A primera vista he caido rendido ante el atractivo de la Posta Talibana y merced a un sesudo estudio de la obra espero pronto formar filas de sus huestes.
Gracias a los creadores y sus dignos discipulos por encender y mantener ardiendo este faro de alegria en un mar de burocracia tecnológica.
Que sea tinto por favor.
- cecilia
- mon
Nota de del Gabinete de Catalogos Islote Perejil.
Gracias a todos los que de una manera u otra habeis agradecido
que este catalogo por fin haya visto la luz.
Desde aqui creemos que será un buen referente futuro para
la catalogación de estos efectos.
Los maquetadores e investigadores ya han comenzado a trabajar para la elaboración
de la actualizacion de este catalogo con los sellos que se están emitiendo durante el año 2009,
aunque con el ritmo y calidad que este islote ha cogido, vamos a necesitar contratar más expertos.
Aqui os dejamos una pequeña estadistica:
Año 2002 - 3 emisiones
Año 2003 - 35 emisiones
Año 2004 - 28 emisiones
Año 2005 - 27 emisiones
Año 2006 - 18 emisiones
Año 2007 - 8 emisiones + 17 Eds
Año 2008 - 18 emisiones + 44 Eds
Año 2009 - 30 emisiones (los tres primeros meses)
Feliz semana Santa en el Islote.
Gracias a todos los que de una manera u otra habeis agradecido
que este catalogo por fin haya visto la luz.
Desde aqui creemos que será un buen referente futuro para
la catalogación de estos efectos.
Los maquetadores e investigadores ya han comenzado a trabajar para la elaboración
de la actualizacion de este catalogo con los sellos que se están emitiendo durante el año 2009,
aunque con el ritmo y calidad que este islote ha cogido, vamos a necesitar contratar más expertos.
Aqui os dejamos una pequeña estadistica:
Año 2002 - 3 emisiones
Año 2003 - 35 emisiones
Año 2004 - 28 emisiones
Año 2005 - 27 emisiones
Año 2006 - 18 emisiones
Año 2007 - 8 emisiones + 17 Eds
Año 2008 - 18 emisiones + 44 Eds
Año 2009 - 30 emisiones (los tres primeros meses)

Feliz semana Santa en el Islote.
- retu
Hola a todos.
Me gustaría recibir los pdfs. de esta extraordinaria iniciativa, pues el trabajo de nuestra compañera Mon es auténticamente de lujo.
Estaría interesado en edición en papel, si se sigue considerando el tema.
Me gustaría recibir los pdfs. de esta extraordinaria iniciativa, pues el trabajo de nuestra compañera Mon es auténticamente de lujo.
Estaría interesado en edición en papel, si se sigue considerando el tema.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- retu
Recibido a la velocidad del rayooooooo
.
Todo perfecto. Se abren perfectamente los pdfs. Y aunque me gustaría encontrarle algún pero para establecer alguna mejora, la verdad es que no puedo. Me parece un trabajo ex-traor-di-na-rio, con un curro detrás de la leche, y hecho con muchísimo gusto.
Gracias. Muchas gracias, Mon.

Todo perfecto. Se abren perfectamente los pdfs. Y aunque me gustaría encontrarle algún pero para establecer alguna mejora, la verdad es que no puedo. Me parece un trabajo ex-traor-di-na-rio, con un curro detrás de la leche, y hecho con muchísimo gusto.
Gracias. Muchas gracias, Mon.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)