Ya que este foro es un foro de filatelia, y ya que la filatelia es una plena variante del coleccionismo, he decidido realizar un pequeño paseo por otros tipos de colecciones.
A continuación publicare tres tipos de colecciones, con sus correspondientes imágenes y después; vosotros podréis tener la ocasión de exponer otros tipos de colecciones.
Hagamos esto por saber mas sobre el coleccionismo.
COMENZAMOS:
Como ya he dicho existen colecciones de casi todo, entre ellas de conchas:
En particular, tengo a un amigo que le encantan las conchas y esta hecho un verdadero experto.
Coleccionar conchas es como coleccionar sellos, lo que diferencia un poco la situación es que coleccionar conchas, puedes ir con tu familia al mar (playa) y mientras paseas encuentras conchas y demas, claro esta que esas son conchas simples pero podemos darnos un buen viaje para conseguir buenos ejemplares.
Este tipo de coleccionismo, fundamentalmente tiene como principal objetivo; la belleza de sus ejemplares, muchos de ellos o algunos de los mas importantes no se pueden ni comprar solo buscar y el mejor precio que se le pueden sacar es su gran belleza y nuestra cara de bobitos al
contemplarlos.
Bueno, sin más pre ángulos, os mostrare mediante las siguientes imágenes, la colección de mi amigo, la mayoría de las fotos son sacadas de Internet, puesto que el no tiene cámara, pero tiene exactamente los mismos ejemplares.

Otro tipo de colección es la de coches en miniatura también conocida como maquetas de coches: esta es una especie de estudio sobre coches, que ofrecen conocer la vida de empresas dedicadas a el automovilismo.
A continuacion presento algunas fotografías sacads de internet.

Existen también otro tipo como la colección de enanos, muy graciosa, pero a la vez cara.
Para una muestra de este tipo de colección coloco una foto, de uno que hay en uno de los patios de mi casa, concreta mente el de delante de la entrada al garaje.
Ya os enseñare el burriquito que hay en la piscina.

Ahora podreis preguntar opinar y juzgar sobre este poquito de información que os transmito.