Bicentenario Capitulación de Zaragoza
-
- Contactar:
Bicentenario Capitulación de Zaragoza
Hola, Correos ha tenido a bien conceder un matasellos conmemorativo del Bicentenario de la Capitulación de Zaragoza, el próximo 21 de Febrero, si alguno deseais obtenerlo, yo gustoso os lo enviare, si alguno deseais obtenerlo sobre alguna realización personal, si lo deseais, podria tramitaroslo.
A todos los de actividades, contad ya con él.
Otra cosa a los que me habeís pedido más información, solo puedo deciros que no sé nada, lo siento, un saludo
A todos los de actividades, contad ya con él.
Otra cosa a los que me habeís pedido más información, solo puedo deciros que no sé nada, lo siento, un saludo
JUANZGZ
-
- Contactar:
Hola hoy he recibido el cartel anunciador de la ExFil del Bicentenario de la Capitulación de Zaragoza os informo de los detalles por si alguno pensais venir.
Fecha de 21 a 27 de Febrero de 2009.
Horario de 17 a 20h, Sábado y Domingo tambien de 11 a 13h.
Lugar Capitania General, Plaza de Aragón.
Fecha de 21 a 27 de Febrero de 2009.
Horario de 17 a 20h, Sábado y Domingo tambien de 11 a 13h.
Lugar Capitania General, Plaza de Aragón.
JUANZGZ
- Bachius
A continuación el triptico de la Exposición.

Relacion de Expositores.

Matasellos de Correos.

La exposición esta realmente deslucida por la ausencia total de luz, la gente iba con linternas para poder ver los cuadros (totalmente cierto), una autentica verguenza y falta de respeto hacia los expositores y visitantes. Una vez mas la filatelia Aragonesa a la altura de las circunstancias. Bochornoso el desmedido afan de los organizadores por sacar dinero con los productos de la exposición, parecia que se les iba el alma en ello.
Por cierto, se han vendido todos los tu sellos el primer día y casi todas las tarjetas y sobres, no se donde diablos irá a parar ese dinero pues la Asociacion Filatelica no tiene ni sede que mantener.
Como podeis apreciar sigo cabreado con la filatelia en Zaragoza, una buena exposición ha quedado para el arrastre por una M... de organización. No vengais, no vale la pena andar a ciegas.
Muy buenas algunas de las colecciones presentadas.

Relacion de Expositores.

Matasellos de Correos.

La exposición esta realmente deslucida por la ausencia total de luz, la gente iba con linternas para poder ver los cuadros (totalmente cierto), una autentica verguenza y falta de respeto hacia los expositores y visitantes. Una vez mas la filatelia Aragonesa a la altura de las circunstancias. Bochornoso el desmedido afan de los organizadores por sacar dinero con los productos de la exposición, parecia que se les iba el alma en ello.
Por cierto, se han vendido todos los tu sellos el primer día y casi todas las tarjetas y sobres, no se donde diablos irá a parar ese dinero pues la Asociacion Filatelica no tiene ni sede que mantener.
Como podeis apreciar sigo cabreado con la filatelia en Zaragoza, una buena exposición ha quedado para el arrastre por una M... de organización. No vengais, no vale la pena andar a ciegas.
Muy buenas algunas de las colecciones presentadas.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Cavallino
-
- Contactar:
- jeroca
- reigminor
- Contactar:
- setobo
-
- Contactar:
Hola, si es una postal free, con un fragmento de Zaragoza de Galdós y el logo del Bicentenario de los Sitios es mia, si no, no sé deciros.
Pinto, si quieres enviarte algo, tanto el matasellos de la Capitulación como el de la Salle estara unos días en Correos, pregunta en la ventanilla nº3 o entrando a mano izquierda, un saludo
Pinto, si quieres enviarte algo, tanto el matasellos de la Capitulación como el de la Salle estara unos días en Correos, pregunta en la ventanilla nº3 o entrando a mano izquierda, un saludo
JUANZGZ
- Julian
- Contactar:
- Mendoza
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
- Cavallino
Hola:
Un buen amigo filatelista maño ha cumplido y me ha enviado los dos sobres que le he pedido, los cuales me han llegado esta semana.
Me ha sorprendido el detalle que viene dentro del sobre, aparte de la belleza del matasellos, otro más para mi ya gran colección de SPDs y matasellos conmemorativos de cualquier tipo de evento.
Muchas gracias por todo Juan.
Un buen amigo filatelista maño ha cumplido y me ha enviado los dos sobres que le he pedido, los cuales me han llegado esta semana.
Me ha sorprendido el detalle que viene dentro del sobre, aparte de la belleza del matasellos, otro más para mi ya gran colección de SPDs y matasellos conmemorativos de cualquier tipo de evento.
Muchas gracias por todo Juan.