Imagen

Bicentenario Capitulación de Zaragoza

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Juanzgz
Contactar:

Bicentenario Capitulación de Zaragoza

Mensaje por Juanzgz »

Hola, Correos ha tenido a bien conceder un matasellos conmemorativo del Bicentenario de la Capitulación de Zaragoza, el próximo 21 de Febrero, si alguno deseais obtenerlo, yo gustoso os lo enviare, si alguno deseais obtenerlo sobre alguna realización personal, si lo deseais, podria tramitaroslo.
A todos los de actividades, contad ya con él.
Otra cosa a los que me habeís pedido más información, solo puedo deciros que no sé nada, lo siento, un saludo
JUANZGZ
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola hoy he recibido el cartel anunciador de la ExFil del Bicentenario de la Capitulación de Zaragoza os informo de los detalles por si alguno pensais venir.
Fecha de 21 a 27 de Febrero de 2009.
Horario de 17 a 20h, Sábado y Domingo tambien de 11 a 13h.
Lugar Capitania General, Plaza de Aragón.
JUANZGZ
Bachius

Mensaje por Bachius »

A continuación el triptico de la Exposición.

Imagen

Relacion de Expositores.

Imagen
Imagen
Imagen

Matasellos de Correos.

Imagen

La exposición esta realmente deslucida por la ausencia total de luz, la gente iba con linternas para poder ver los cuadros (totalmente cierto), una autentica verguenza y falta de respeto hacia los expositores y visitantes. Una vez mas la filatelia Aragonesa a la altura de las circunstancias. Bochornoso el desmedido afan de los organizadores por sacar dinero con los productos de la exposición, parecia que se les iba el alma en ello.
Por cierto, se han vendido todos los tu sellos el primer día y casi todas las tarjetas y sobres, no se donde diablos irá a parar ese dinero pues la Asociacion Filatelica no tiene ni sede que mantener.
Como podeis apreciar sigo cabreado con la filatelia en Zaragoza, una buena exposición ha quedado para el arrastre por una M... de organización. No vengais, no vale la pena andar a ciegas.
Muy buenas algunas de las colecciones presentadas.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Con lintenas para ver los cuadros????????

Me parece un poco increíble todo lo que comentas, pero también diré que en este país se hace de todo con tal de sacarle pasta a todo aquel que esté dispuesto a darla.

Para que luego digan que el coleccionismo de sellos decae xD
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Cierto lo que dice Bachius, una sala preciosa para exponer, pero falta iluminación.
Dios mediante, espero volver a visitarla para contemplarla más despacio, por cierto que vi una colección de sellos reales que me suena, felicidades
JUANZGZ
jeroca

Mensaje por jeroca »

no se aquien agradecerlo ¿JUAN, BACHIUS? el caso es que ha llegado hoy el bonito matasello muchas gracias
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

Hola

Pues yo tampoco sé a quién agradecerselo pero también ha llegado una perfectamente matasellada.

Muchas gracias a quién se haya acordado de mí :P
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
setobo

Mensaje por setobo »

Yo también agradezco al autor del envío sin remite de este matasellos, que por lo menos se que no es de BACHIUS, ya que este amigo me ha enviado su obra de arte personal plenamente identificable.

Un saludo cordial a ambos.

SETOBO
Soy de AFINET
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias tb desde Asturias! :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Pinto

Mensaje por Pinto »

Puede que sean los míos, pero como soy un poco torpe :oops: las etiquetas con mi dirección en vez de pegarlas en los sobres me las llevé de vuelta a casa.

Saludos.
José.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, si es una postal free, con un fragmento de Zaragoza de Galdós y el logo del Bicentenario de los Sitios es mia, si no, no sé deciros.
Pinto, si quieres enviarte algo, tanto el matasellos de la Capitulación como el de la Salle estara unos días en Correos, pregunta en la ventanilla nº3 o entrando a mano izquierda, un saludo
JUANZGZ
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Muchas gracias al remitente anónimo, aqui tambien se ha recibido el precioso matasellos conmemorativo, de los mas bonitos vistos ultimamente.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibida la postal de Juanzgz. Efectivamente, como dice Julian, precioso y nítido matasellos.

Imagen

Muchas gracias.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues ésta es la que he recibido yo perfectamente matasellada, muchisimas gracias a quien corresponda 8)

Imagen
Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Un buen amigo me manda este bonito sobre desde Zaragoza:

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
IRIS

Mensaje por IRIS »

A mi me llego este que también quedo bien bonito y muy maño.
Un saludo. Iris. :lol:

Imagen
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Un buen amigo filatelista maño ha cumplido y me ha enviado los dos sobres que le he pedido, los cuales me han llegado esta semana.

Me ha sorprendido el detalle que viene dentro del sobre, aparte de la belleza del matasellos, otro más para mi ya gran colección de SPDs y matasellos conmemorativos de cualquier tipo de evento.

Muchas gracias por todo Juan.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”