Aprovecho que es viernes tarde para daros la vara

Como siempre que te encuentras algo y te asaltan las dudas, os pongo un ejemplo.....
Delante

Atras

Etiqueta ya preparada por el propio hotel/pension

Las dudas me asaltan en saber vuestro parecer sobre si la carta, se ha reutilizado o ha sido reexpedida, me explico, por que no me aclaro

TRAYECTO ......
MADRID -----> ROMA -----> FIRENZE -----> MADRID
FECHADORES ......
26/AGO/54 --> 28/AGO/54 ---> 31/AGO/54 ---> ?
NOMBRES ......
REMITE: MARIA MARTOS (MADRID) ---->
ASUNCION ??? Piazza Spagna (ROMA) ---->
????? en boligrafo (FIRENZE) ---->
JOSE WEINBURGER Hotel Palace (MADRID)
No da la sensación de ser la típica carta que va "persiguiendo" a un destinatario viajero, ya que se adivinan tres destinatarios distintos; pero el último de ellos, no coincide con la remitente inicial, de ahí la duda.
Además a la carta no se la tasa en ningún sitio, lo que entiendo es que se la vuelve a franquear (mecánico de 50Liras) para su vuelta a Madrid desde Firenze, lo que sería una reutilización del sobre

De todas formas, y con independencia de esta carta que he mostrado, si que había visto antes algunos sobreescritos clásicos como el que puso Julian, reutilizado tras darle la vuelta al mismo, pero en los periodos filatélicos, si lo que se hace es reexpedir la carta a otro destino distinto del indicado, pero no devolución directa al remitente, ¿era obligación tasarla? o bien si era dentro del mismo país no se hacía pero sí, si se enviaba a un tercero o si finalmente se devolvía al remitente sin coste tras ese periplo viajero

Al llegar a este punto, el suicidio es mi única alternativa

Un abrazo
PJ