Imagen

CATALOGO DE TALIBANES (EDICION 2009)

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
cucunin

Mensaje por cucunin »

Hola:
Yo he recibido el catálogo (los catálogos :wink: ) hace unos días y me los he impreso en papel de 110 g/m2 y han quedado absolutamente geniales. Por supuesto no admiten comparación con cualquier otro catálogo conocido.
Volvemos a ver otra magnífica obra de recopilación y maquetación extraordinaria de la amiga Mon. No hay quien pague el tiempo, el trabajo y sobre todo el cariño que has puesto en este trabajo (como en otros :wink: )
ENHORABUENA. Es un lujo contar con personas dispuestas a ofrecer su trabajo a los demás, y esta nuestra casa es un ejemplo paradigmático de amigos dispuestos a ayudar y trabajar por los demás.
Cada día estoy más orgulloso de formar parte de esta familia.
Un salud. 8) 8)
Historia Postal de Asturias
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Acabo de recibir los tres PDF con los catálogos de la posta talibana y los tres TIFF con las portadas y no salgo de mi asombro.

En primer lugar por el trabajo realizado. ¡Es completamente alucinante!

En segundo, por la variedad de talibanes existente. ¡Menuda producción!

Y, por último, por la facilidad con que, la mayoría pasa por Correos. ¡Así va Correos!

Muchas gracias por el envío y a ver cuando lo podemos ver en papel, que gana mucho.

Saludos.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Según le estaba escribiendo un mensaje de agradecimiento a "Mon" se me ha ocurrido lo siguiente:

¿Qué pasaría si se edita el catálogo en papel y se envía a competición, en la sección de literatura, a la próxima Exfilna, por ejemplo?

Saludos.
CRM

Mensaje por CRM »

Estimado Mon:

Los he recibido perféctamente. ¡Qué puedo decir!. Es una maravilla.

saludos,

CRM
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Me ha llegado perfectamente el catálogo en PDF.
Joe no recordaba yo tantos talibanes. Pa mi que nos meten en el capítulo de país con emisiones especulativas y no nos permitirán presentarlos en competiciones oficiales, que lastima 8)
Socio de AFINET.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

alfareva escribió:Hola:

Según le estaba escribiendo un mensaje de agradecimiento a "Mon" se me ha ocurrido lo siguiente:

¿Qué pasaría si se edita el catálogo en papel y se envía a competición, en la sección de literatura, a la próxima Exfilna, por ejemplo?

Saludos.
Evaristo

Mejor dejemoslo como una diversion y una cosa interna para nuestro disfrute semipostal y protesta humoristica, y no lo metamos en el circuito oficial de momento, que no es plan tampoco mezclar churras con merinas y provocar malosentendidos :roll: .
Entiendo que lo bien maquetado y lo bien editado que está anima incluso a pensar en esos objetivos surrealistas, pero para esos menesteres, creo que podemos presentar cosas mas serias filatelicas, que también nos adornan y con la misma maestra de fondo :shock:

Esto es algo del Agora, incluso ajeno a Afinet y ahora no sería muy etico ni formal, el meterlo en los conductos oficiales, seria cuando menos poco entendible de forma general, por no corresponder con algo realmente serio en ambito filatelico. :roll:

Un saludo y disfrutemoslo en el ambito forero perejilense :lol: :lol:
Socio de Afinet
Juliop

Mensaje por Juliop »

recibido en perfecto estado.

Mi más cordial enhorabuena, Mon es una autentica preciosidad.

De hecho pienso entretenerme en reunir todos los talibanes que tengo guardados en la famosa "caja filatelica" y montar un album con ellos como Dios manda aprovechando tu estupendo catálogo.

Un beso y muchas gracias por tu esfuerzo y amabilidad.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Pues a mí se me ocurre otra.
¿Que tal estaría lo de crear la página web del servicio de correos del Islote?
Podría utilizarse para colgar el catálogo, anunciar nuevas emisiones, presentar al mundo el peñasco mediante artículos que resaltasen sus encantos turísticos, relatar su historia, narrar las biografías de sus heroes nacionales y sus más ilustres ciudadanos...
Aquí hay gente con muchos más conocimientos de informática que yo, pero si la idea os parece bien, me ofrezco a colaborar.
Un saludo.
Sellymon.1951

CATÁLOGO DE TALIBANES

Mensaje por Sellymon.1951 »

Hola Mon:
Te agradeceré me hagas llegar esta preciosidad.¡¡Graciñas!!.
Saludos a todos.
Ro
Sellymon.1951

Re: CATÁLOGO DE TALIBANES

Mensaje por Sellymon.1951 »

Sellymon.1951 escribió:Hola Mon:
Te agradeceré me hagas llegar esta preciosidad.¡¡Graciñas!!.
Saludos a todos.
Ro
Hola,de nuevo:
Entendiendo perfectamente las consideraciones que me has expuesto, en relación con la distribución del Catálogo de Talibanes, retiro mi petición.
Reiterándote,al tiempo,mi sincera felicitación por tan excelente trabajo.
Graciñas por tus atenciones.
Saludos a todos.
Ro
mon

Mensaje por mon »

Como pequeña nota aclaratoria me gustaría repetir algunas palabras con las que Matrix ha abierto este hilo:
Se comunica a todos los foreros coleccionistas de la irreverentisima Posta Talibana
el catologo está a disposición de los coleccionistas de esta posta talibana que lo deseen.
... hacerle llegar al coleccionista su correspondiente catalogo, previa demostración de ser un entusiasta coleccionista de estas series y conocedor de la posta talibana, ¡¡¡se intentará que no haya especulaciones con este catalogo rarisimo
Las puertas de esta Posta no están cerradas a nadie.
Se puede diseñar, hacer circular, solicitar, recibir, esperar ... sellos, cartas, enteros postales, pruebas ... etc ... desde el Islote Perejil ...
y ya con un mínimo interés y cariño hacia estos geniales creadores ... solicitar el catálogo, para como bien ha dicho Juliop, ir montando la colección
o lo que se quiera hacer con ella.

Espero que esto no se entienda como un "no" sino como un "si" un poco más explicado.
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

No quería ser menos en felicitar a la autora por todo su esfuerzo y toda su dedicación para crear este esplendido catalogo de talibanes y también a todos los que habéis colaborado en él, mil gracias.

Un saludo.
Última edición por francarpio el 02 Mar 2009, 19:51, editado 1 vez en total.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
conec

Mensaje por conec »

A la/os que lo habeis recibido, os pregunto:

A mi no me llega, y no me aparece en spam ni en ningun sitio. Alguno/a usa yahoo como yo para el correo?

Gracias
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Antes le he pedido a Mon que me envie el catálogo por privado.Aún asi lo solicito también por aqui y asi doy las gracias y felicito públicamente el trabajo realizado.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Recibido el catálogo.Me lo habia puesto como no deseado.Voy a mirármelo.Gracias
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
rapala

Mensaje por rapala »

Quiero un ejemplar y, como apunta alfareva, si lo hubiere en papel, también, evidentemente al precio que se estipule por la suprema boinez.

La imprenta talibanera, con la confección de este catálogo, adquiere una categoría propia de los mejores paises filatélicamente hablando.

Excelente labor, Mon.
baumar

CATÁLOGO DE TALIBANES(EDICIÓN 2009)

Mensaje por baumar »

!Hola mon!:
!Anda!,aún no te había pedido uno.Y si se edita en formato papel contar conmigo para otro ejemplar.
Un talibanero saludo.
Jose Mª(baumar)
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

"conec": ¿Has probado a ver si tu cuenta tiene limitaciones en los tamaños de los correos que recibe?

Ten en cuenta que, pese a la amabilidad de "mon" y al trabajo que supone enviar los correos adjuntos a trozos, los tres correos que envía tienen una tamañlo de 4 MB, 5 MB y 6 MB por lo que algunas cuentas no los admiten y los rechazan sin saber a donde van. A veces, incluso, sin avisar al remitente de que no han sido entregados.

Te lo digo por experiencia.

Revisa a ver si has recibido correos así de grandes. En todo caso, comunícate con "mon" a ver si lo solucionas.

Saludos.
esecea

Mensaje por esecea »

Hola,
Hoy se me ha ocurrido entrar en este subforo y me encuentro con esto, y yo sin enterarme, menos mal que los pdf's no se agotan.

Pido un ejemplar en PDF y si se editara en papel me quedaría con un ejemplar.

Un saludo y gracias por ese tremendo trabajo
Santi
baumar

CATÁLOGO DE TALIBANES(EDICIÓN 2009)

Mensaje por baumar »

!Hola mon!:
Recibidos los tres Correos.Se abren sin problema.Los miraré con detalle en cuánto pueda.Y muchísimas gracias por el envío...y por el esfuerzo previo.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Responder

Volver a “Posta Talibana”