Catalogo Italia
- pcaputto
Catalogo Italia
Estoy pensando en adquirir un catalogo especializado italiano, he echado un ojo y me ha parecido que el mejor es el Sassone, o al menos el que más suena. ¿Alguien conoce un poco el tema?, ¿Es decente el Sassone, existe uno mejor?. Gracías a todos.
- unodetantos
El Sasone no lo conozco.Si se quiere profundizar en un pais hace falta algo mas que Scott, Michel e Yvert que solo ponen una imagen por serie y son poco especializados.
De vez en cuando salen en subastas en red o en sala lotes de catálogos que no son del año en curso pero son de pocos años atras.Asi me compré yo un lote de unos cuantos catálogos y entre ellos el Unificato y mi opinión es que lo que lo he usado viendo poco de Italia y algo de los Estados me ha dejado con las dudas resueltas.
De vez en cuando salen en subastas en red o en sala lotes de catálogos que no son del año en curso pero son de pocos años atras.Asi me compré yo un lote de unos cuantos catálogos y entre ellos el Unificato y mi opinión es que lo que lo he usado viendo poco de Italia y algo de los Estados me ha dejado con las dudas resueltas.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- setobo
Hola Pcaputto: Si tienes interés en los Castillos de Italia te recomiendo el magnífico trabajo de nuestro compañero MARCOFILIA, donde podrás documentarte y además subirte las hojas del album.
Están en el Portal de afinet
http://www.afinet.org/content/view/239/146/
Saludos de SETOBO
Están en el Portal de afinet
http://www.afinet.org/content/view/239/146/
Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
- Fardutti
Cualquiera de los dos es bueno, pero no olvides que a la hora de intercambiar la mayoría de la gente, en España, utiliza numeración Yvert
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco