Aunque soy una nulidad con el scanner, y no he acertado a lograr una imagen mas grande adjunto te acompaño imagen del 179 Ivert Grabado y del 194 A Ivert. Litografiado.
Segun el catalogo ivert, la diferencia entre ambos esta en que los litografiados, esto es los de 1912-1922 son un poco mas anchos que los grabados (1911-1921). Yo en efecto me he dedicado a comparar una y otra vez los sellos de ambas series y he podido comprobar claramente que hay una diferencia de algun milimetro en el ancho del dibujo de uno y otro, como se aprecia a simple vista en la dos fotos que te adjunto. (Evidentemente en el ancho del dibujo, no en el ancho del sello porque eso depende de los margenes).
En algun caso puedes tener una duda porque a veces hay diferencias minimas de tamaño entre los sellos de la misma serie, en ese caso, o si tienes pocos sellos, para ese hipotetico caso otro criterio de apoyo es comparar con los de series posteriores, porque los sellos grabados solo aparecieron en 1911-21 y los litografiados reaparecieron en 1912 con sobrecarga eonihi ahiokieie (traduccion libre) y de nuevo en 1917 con un anagrama encima.
A la vista de los dos sellos cuya imagen adjuntas a tu mensaje me temo que son dos ejemplares del mismo y que has tomado una diferencia de color por una diferencia de sello tipo. Estoy seguro que si miras entre tus repetidos hallaras dos con distinto tamaño en cuanto al ancho. El estrecho es el grabado y el ancho el litografiado.
Espero te sirva de algo mi aportacion.