Imagen

QUEDADA PRO-PEQ. BUDA EN ...........

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
DJED

Quedada con pequeño Buda

Mensaje por DJED »

Desde Asturias ........................

Cuando no son pitos son flautas, y cuando no, pues es no.

Vais a tener que pasar esos guisos manchegos con vino de la tierra ya que la sidra y su transportista se han quedado en tierra, en tierra astur que no es un mal sitio pero que en determinadas épocas del año son muy especiales.

Tras analizar las previsiones del tiempo, no solo del día de hoy, sino las de los lunes y martes proximos fechas en la que ineludiblemente tendria que regresar a Oviedo para estar como muy tarde el martes antes del mediodia ante la obligación de asistir a una reunión imposible de aplazar, y un reducido conclave familiar (el que suscribe y sus dos hijas) la decisión ha sido cancelar este desplazamiento.

Lamento no poder estar con "Pequeño Buda" y tomar una cervezas con él, tambien siento no poderos entregar en este viaje la sidra prometida pero como no me voy a beber las dos cajas que tenía preparadas pues en cuanto mejore el tiempo y dado que suelo ir habitualmente a tierras levantinas (sin ánimo de molestar yo soy más alicantí que valenciá) pues bajo la bebida y la bebemos con un arroz con "cosas", que el maridaje esta de moda y este es uno que casa muy bien.

Siento esta "espantada" mas propia de un torero y que me deja, como diria un buenamigi mio, "como Cagancho en Almagro".

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Ultima hora!

Se me da de baja el APA, en su lugar me llevo a la cabra, que dice que el PJ "la pone" y entre tantos "hombretones" mejor ella sola.

Así que llevo tres plazas libres origen Alicante destino Almansa.

!Aviso!, de Almansa vuelvo con la cabra a los alicantes, asi que a la vuelta, los valencianos se me busquen plaza en vehículos con destino Valencia, a ser posible con chofer "no mojado por dentro", que luego pasa lo que pasa.

Nos vemos.

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Recien aterrizados de Almansa, pongo algunas fotos para dar envidia :twisted: .

El día empieza con la baja de Torreana, que decidió pasarlo con cuarenta en la cama........grados centígrados, mal pensaos. El resto se resume en:

Ingesta de líquidos para reponer la pérdida de sales minerales durante el viaje
Imagen

Vaya par de dos......
Imagen

Ya en Almansa, en el famoso restaurante El Pincelín, y tras degustar unos ibéricos a base de jamón, queso, pates, todo bañado con zumo de zebada y vino de la tierra, nos prepararon el típico y excelente Gazpacho Manchego :shock:
Imagen

........esto no lo hacen en China.........
Imagen

¿y quien va a pagar todo esto?, Buda señala a PJ que se presenta voluntario
Imagen

ya en los cafeses, empieza el baile de clasificadores, a cual de todos más excitante 8)
Imagen

y más
Imagen

y PJ se emociona
Imagen

y siguen.......
Imagen
Imagen

para terminar a las 7,00 h. (cinco horas después :shock: ) en la calle
Imagen
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
liame

Mensaje por liame »

Hola, que envidia. :evil:
Salu2
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Los asistentes uno a uno:

Filipides:

Imagen

Xavier de Valencia:
Imagen

Vicente

Imagen

PJ
Imagen

Morote (amigo de PJ)
Imagen

Pequeño Buda (detrás de él aparece PJ)
Imagen

Paco
Imagen

Negami
Imagen

Julian
Imagen

Xavier, Julián y Morote
Imagen

Falto yo, pero no me autoafoté

Los placeres de Julián:

Imagen

Los gazpachos
Imagen

Rollitos con pasta de gazpacho
Imagen
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
jose carlos soria

Mensaje por jose carlos soria »

Bueno, pues al final no "tuve el cuerpo" para asistir. Después de acostarme a las 8 (de trabajar, venía de trabajar), cuando puse el reloj a las 13 horas para salir a Almansa... cogí, lo apagué, me dí media vuelta y me quedé de nuevo durmiendo.

Pero, me surjen algunas dudas... al ver las fotos.

¿DONDE ESTÁ BLANQUITA? :evil:

¿De que os comisteis los gazpachos, depravados? En fin, la única teoría que se me ocurre es que fuera Blanquita la que sacó las fotos.

Un saludo, JC.

PD: Por cierto, es agradable "poner" cara a las personas que lees y con las que intercambias sellicos.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes

Un saludo JC.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Qué envidia. Estoy tristísmo por no haber podido ir. Ahora, ya veo que no os acabé dejando tiraos.
Manolo, se vé que en china no pasas hambre o no haces tanto deporte. ¿he, macho?
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola a todos:

Enhorabuena a los participantes en este evento por saber disfrutar de los momentos que surjen y tener claro que en la vida, como en todo, hay más cosas para sacar partido. ¡Y eso que el hilo conductor eran los sellos!

Saludos.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Los hermanos bocadillo de tortilla en ristre, (era solo el almuerzo). :lol:

Imagen

Pijota, segundos antes de "mirar el pajarito". :lol: , junto con Buda y Paco (cada vez que me acuerdo, me
parto), si alguno de los asistentes sabe contarlo con gracia que lo cuente o calle para siempre.

Imagen

Vuelve Pijota segundos después de haber "mirado el pajarito". 8)
y el resto del grupo a falta de Vicente y Julián, y con el famoso "farero" en penúltimo lugar.

Imagen

Mas gazpachos manchegos

Imagen

El medio cuerpo que faltaba, Mendoza pero muy nervioso, hasta ha salido movido.

Imagen

Mas rollitos con anchoas

Imagen

Otros rollitos esta vez con miel, (PJ quiso comerselos juntos, los de anchoas con los de miel y
a poco le echan a gorrazos del restaurante, por tripero).
:twisted:

Imagen

Copa tubo con "leche de cabra" y rollito para acompañar :shock:

Imagen

Extraño carajillo formado por, a saber: una taza de vidrio con el carajillo propiamente dicho y una copa con "algo mas, vaya ud a saber", que alguno se empeño en que era para echarselo por la calva despues de tomarse el carajillo y el camarero que aseguraba que también era para beberselo. Prometo que los hermanos ambos dos hablaban muy raro despues, no se si al final se lo tomaron o se lo echaron como crecepelo.

Imagen

Bueno y además de todo esto hubo muchos sellos y muchas cartas, Torreana y el resto de "rajaos" se perdió una buena "caza", por no venir.

Y las 7 de la tarde, ya de noche, salíamos del restaurante para hacernos una foto "de grupo", en la puerta que aún no la he visto colgada mientras se entonaban, algun que otro "Viva Filabo", "Asturias patria querida" incluso algun provocador e impresentable gordo y calvo que qritaba "Viva FESOFI" en vez de patata en el momento de la foto". Cosas de las quedadas.

Resumen un gran día de filatelia y de amistad.

Saludos.

Julián.

¿Donde están las fotos que faltan?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Me alegra que fuera una jornada tan agradable. A Manolo lo veo con más pelo y más reposado. :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

Me alegra que se lo pasaran tan bien y me alegra ver caras conocidas y a los que no tengo todavía el gusto, que son los menos. :wink: Otra de mis aficiones y que haceres domésticos, es la cocina y la gastronomía más popular :D “soy lo que se suele llamar un cocinillas” :wink: . ¿¿¿Alguien puede dar las recetas de esas comidas??? :?: “gazpacho y los rollitos” :shock: tiene todo una pinta estupenda, :D mejor que ustedes.... feos, más que feos :!: :!: :twisted:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Vicen
Contactar:

Mensaje por Vicen »

Hola Artipi:

Los gazpachos: la parte más importante es la pasta, llamada masa ácima, tanto la base como los trocitos es lo mismo, solo conozco que se haga por aquí. En algunos supermercados venden pero no son igual que las horneadas al día. Los trocitos se cuecen con un caldo de carne y se le puede añadir cualquier tipo de artículo: atún (gazpachos de atún), verdura (gazpachos viudos) y los normales, con pollo, conejo, caracoles, etc.
PJ

Menudo día

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Ya de nuevo vuelto de cumplir con los menesteres diarios, y despues de ver las "afotos" colgadas por nuestros compañeros de viaje/tertulia/mesa he de decir que personalmente ha sido una experiencia fenomenal.

El reencuentro con los compañeros, la matinal compra en la plaza (algo cayo y no malo :twisted: ) la cervecita para "calentar" ánimos, la pareja de "matronas tortilleras" :twisted: y el resto de paisanaje cogiendo fuerza para la "tourne" filatélica, las poses fotográficas con Julian diciendo ...... "mirad el pajaritoooooooo" y algún mamonazo se lo miró y todo :shock: :shock: :twisted: :twisted: :lol: :lol: 8) ....... todo esto fué un buen preambulo para el desplazamiento central del evento.

Ya en Almansa tras un viaje corto 45´ nos colocaron en una estupenda mesa en el restaurante pincelín, y con el amigo Vicen ejerciendo de anfitrion (no obstante vive a menos de 100 mts :shock: como el muy mamonazo se jactaba de recordárnoslo mientras se llenaba la copa de vino y deciá ... "yho no tiengooo que conducilll" :twisted: :twisted: ) ....... nos empezaron a sacar vituallas diversas, las cuales duraban un suspiro (osease como un 2R´51 en un clasificador de "a 5 cts" :twisted: :twisted: ) y entre el vino de reserva con el cacharro ese para airearlo (que no le daba tiempo al jodio) y que en llegando los gazpachos, servidos insitu por la propia cocinera (falto hacerle una afoto señores retrataores :evil: ) algún que otro comensal se estaba pensando que cada rosca era para uno solo :shock: :twisted: (creia que con eso le volveria a crecer el pelo :twisted: ) aluego los sorbetes, rollitos (de anchoa y de miel), postres, cafeses (incluyendo el "rarito" con bebida espirituosa incluida que se pidieron los "hermanos pinzones" :twisted: )

Por cortesia de la casa (deferencia al anfitrion :wink: ) nos sirvieron unas copas y nos dejaron tranquilamente un par de horas de tertulia y mantel en el propio restaurante (incluso el "maitre" se sento con nosotros a ver las colecciones :shock: :shock: ) pudimos disfrutar de la IMPRESIONANTE colección del amigo Vicen sobre ROMA desde la República al comienzo del Imperio. No solo fenomenal mente montada, sino con unas piezas estupendas, explicado tan bien que hasta el Xavi lo entendio (y mira que él es cortito :twisted: ), pudimos cambiar piezas, "robar" algunas otras, y sobre todo hablar de Filatelia y comprobar que todos tenemos que aprender de todos (pasarlo bien es quedarse corto) Hasta los de la mesa de al lado (un matrimonio de Indianos y unos amigos suyos) antes de irse estuvieron viendo y departiendo con nosotros :shock: (decia el hombre que donde habiamos dejado a las mujeres) :twisted:

Lo peor vino al final, la "dolorosa" que alguno no queria pagar :twisted: :twisted: (queria que le cambiaran lo suyo por sellos) .......... y sobre todo la despedida de los amigos :cry: , nos habriamos estado mas tiempo, pero sin darnos cuenta ya eran las mil :twisted:

En fín, perdonad por este "monton de palabros", pero creo que tenia que contaros mis impresiones (aunque nunca interesen a nadie :cry: ) y es que si para mí algo tiene de bueno la Filatélia, es esto, los amigos y los buenos ratos que me hacen pasar, no hay sello en el mundo que lo valga :wink: ...... y sintiendo las bajas de última hora, a ver si en la próxima quedada (id buscando alguna otra excusa :twisted: ) nos juntamos todos :wink:

Un abrazo
PJ
PD: el de las fotos no soy yo, es el "doble" guapo :twisted:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
DJED

Quedada con pequeño Buda

Mensaje por DJED »

Cada comentario, cada foto, cada anécdota, cada añadido no hace más que hacerme lamentar el no haberme atrevido a ir, el ser un crédulo y fiarme de Protección Civil, de la Dirección General de Tráfico y de mi mismo.

Espero que la próxima reunión sea en un momento de año con mejor clima.

Un fuerte abrazo,
COGNOSCENTIA RODERET INTOLERANTIAM
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Ya en "casa" de nuevo :D :D :D ...aporto mi comentario.
Al resumen de la jornada realizado por PJ, nada que añadir. Además, las fotos hablan por si solas.
En el plano personal decir que fué una jornada estupenda: bueno amigos, ( eché demenos a mis Amigo Serafín y Luis :cry: ..y por ser en Alicante a Yohel).
A los asistentes, que me regalaron una jornada inolvidable....MIL GRACIAS A LOS 10...( ncluyo entre las personas a xavier y and brother :wink: ).
El año que viene otra en Ex-paña....y si hay valientes ....en Hong Kong o Shenzhen otra quedada :lol: .
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”