Imagen

QUEDADA PRO-PEQ. BUDA EN ...........

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
PJ

QUEDADA PRO-PEQ. BUDA EN ...........

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Pese a los muchos esfuerzos de asimilacion enano-amarillo-comunista :twisted: el consabido Pequeño Buda (alias conocidos ---> el tirachinas - enemigo del estado mahou-ista :twisted: - futuro calvo de telecinco) :twisted: :twisted: regresa por esta nuestra patria y aprovechando esta excusa (en el fondo este tipejo no se lo merece :twisted: ) y que ya habremos pasado todo el jolgorio resacoso de las navidades, me gustaria proponer una quedada del personal Filatelicoadicto :D

Ahora bien, como tan solo hay una cosa cierta que sería la fecha, el lugar podria quedar a elección, ya que en la última quedada se comentó de hacer una visita por algunos restaurantes pintorescos de otras localidades o bien acercarse por Alicante, o dejarlo a nuevas ideas a considerar.

Por ello, abro el tema adelantandome lo suficiente para poderlo discutir y que seamos los máximos posibles en juntarnos

DOMINGO 18/01/2008 FECHA INELUDIBLE POR MOTIVOS DE VIAJE

LUGARES POSIBLES

VALENCIA
Pros -------> Cercania para muchos foreros y lonja filatélica.
Contras ---> Alli fué la última quedada, y esta llena de valencianos :twisted:

ALICANTE
Pros -------> Hace tiempo que no se hace aqui, hay mercadillo filatélico en la plaza del ayuntamiento y hara un tiempo estupendo, seguro :twisted:
Contras ---> Es imposible que las haya :twisted:

ALMANSA
Pros --------> No se ha hecho nunca, quedaria cerca de mas gente que se podria apuntar (Albacete y Murcia) y la comida habria que hacerla en el Rest. Pincelín :twisted:
Contras ----> No tiene mercadillo filatélico y unos 30/50€ menú básico :twisted: .

CLASE ABIERTA
El que quiera aportar ideas que lo haga libremente, el tema se ha abierto para eso :wink:

Bueno, ya ireis comentando algo.

Un abrazo
Pedro Javier
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Os podriais venir por Barcelona.Hay unos cuantos foreros que son de aqui o de cerca y en la Plaza Real los domingos por las mañanas hay unas cuantas paraditas o por Sant Antoni si me apuras y asi quien no conozca la ciudad puede conocerla
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!Vamos a ver D.Pijota, mi propuesta es:

A las 11h.: Quedada en Alicante bajo los arcos, para ver los puestecillos de la Plaza del Ayto.por si se pilla algo.

A las 12 h. Primera cerveza (sin alcohol) en Alicante.

A las 13 h. montada a los coches para desplazarnos a Almansa .(por eso era sin alcohol). :twisted:

A las 14 h. llegada a Almansa a mitad de camino entre Alicante y Valencia, al restaurante El Pincelín, que como creo que paga Pequeño Buda, no hay problema. Y si hubiese problema económico que estamos en crisis Ud. Sr. Pijota nos llevaría a uno de menú económico de cuchara, que en Almansa hace bastante frio, que total para beber cervezas no hace falta mucho estilismo culinario, y como en ese caso pagaría Ud.le saldría un poco mas barato.

!He dicho!

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Quedada en Almansa

Mensaje por xavier de valencia »

Pues voto por hacer la quedada en Almansa, los de la capital, quedaremos en la Lonja para sobre la 12:30, salir hacia Almansa, donde haremos cambios de sellos con los del sur.

Voto por Almansa, porque se ha dicho muchas veces de ir y aun no se ha hecho, ademas si vamos algun pueblo, mejor Almansa que Alicante, que tieen castillo y todo.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Bueno,...yo aceptaré de buen grado cualquiera que sea la alternativa aprobada.
A mi particularmente me seduce mucho la propuesta de Julian... si exceptuamos eso de que "paga el PB" :evil:
Esperaremos más aportaciones al post.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Dos propuestas más:

1.- Los de Almansa que vengan a Valencia, los valencianos nos quedamos en Alicante, los alicantinos a Murcia y los murcianos a Almansa y Pequeño Buda como buen anfitrión, que vaya de mesa en mesa saludándonos a todos :twisted:

2.- Nos vamos todos a China y le damos una sorpresa a Pequeño Buda :lol:

aunque mejor pensado, la propuesta de Julian me parece buena. Pero en lugar de salir de la Lonja a las 12,30 como propone Xavier, yo saldría más "trempanito" :wink:
Última edición por Filípides el 07 Dic 2008, 15:49, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
artipi

Mensaje por artipi »

¿¿¿La comida será en un restaurante chino, atendido por vietnamitas ??? :?: :twisted: No pidan rollitos de primavera, que no será la época..seguro que les dicen ““lo sentimos mucho señoles…pelo los lollitos de plimavela, solo los selvimos en plimavela…. que pol algo se llamalán así ¿no clen ustedes??? :roll: :roll: ”””

:D :D

Feliz y envidiable quedada... sea donde sea... CAMARADA Pequeño cabeza rapada :wink: :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
xavier de valencia

Filípides escribió: aunque mejor pensado, la propuesta de Julian me parece buena. Pero en lugar de salir de la Lonja a las 12,30 como propone Xavier, yo saldría más "trempanito" :wink:

Acepto la trasancional.

Pues quedamos los Valencianos a almorzar y de allí salimos antes de las 12:30, hacia Almansa
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Filipides....el reto no me va a acojonar...os espero en China a todos!!!! ( yo invito ...of course !!! ) :wink:

Artipi; en año y medio que vivo en China , aún no he visto ni comido esos famosos "rollitos de primavera" :lol: ...creo que es un híbrido que aquí no se come, tal y como lo veis allí en España. La cocina China, como cualquier otra , se debe de tomar en el propio país: es como decir que he comido paella valenciana en un restaurante de Chengdu o Pekín. 8)

Xavier...deja de pensar en comer ( deja sitio para la cerveza :wink: )
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
xavier de valencia

Pequeño Buda escribió:
Yo siempre almuerzo con cerveza, pero antes de beber, tengo que comer.
Ed

Mensaje por Ed »

Pequeño Buda escribió:Filipides....el reto no me va a acojonar...os espero en China a todos!!!! ( yo invito ...of course !!! ) :wink:

Artipi; en año y medio que vivo en China , aún no he visto ni comido esos famosos "rollitos de primavera" :lol: ...creo que es un híbrido que aquí no se come, tal y como lo veis allí en España. La cocina China, como cualquier otra , se debe de tomar en el propio país: es como decir que he comido paella valenciana en un restaurante de Chengdu o Pekín. 8)

Los rollitos de primavera, no son chinos... son vietnamitas... y el rollito lo envuelves en una hoja de lechuga, lo mezclas con la salsa... y para adentro...
xavier de valencia

Ed escribió:
Pequeño Buda escribió:Filipides....el reto no me va a acojonar...os espero en China a todos!!!! ( yo invito ...of course !!! ) :wink:

Los rollitos de primavera, no son chinos... son vietnamitas... y el rollito lo envuelves en una hoja de lechuga, lo mezclas con la salsa... y para adentro...
Los rollitos pueden ser de primavera, de verano, de una noche, de una tarde de paseo por el campo, con una vietnamita o una sueca o con una de alcorcón, depende de las ocasiones.
Ed

Mensaje por Ed »

entre la vietnamita, y la sueca.... prefiero la vietnamita.... a menos que la sueca sea rubia... segun dicen son rubias completas??????
artipi

Mensaje por artipi »

Hablando de todo un poco ya que llega el hijo prodigo desde La China, creo que todos sabemos y si no para eso está el “Libro Gordo de Petete” que es nada más y nada menos que el Ágora, que los restaurantes chinos de comida rápida, nada tiene que ver con la gastronomía china. Como ya dije anteriormente, estos restaurantes “de la mafia china” son atendidos mayoritariamente por vietnamitas, y que trabajan en estado de esclavitud del siglo XXI. Delante de nutras narices y autoridades.
Los famosos chop suey 雜碎 que literalmente significa "trozos mezclados". son un plato chino-americano, de cuando se llevo tanto chino para trabajar en la construcción del ferrocarril, del hoy en día Estados Unidos de America. De allí llegó también un invento que pude ver y saborear la carne asada en el. Esta la llamamos aquí “caja china”. Se trata de una caja de madera, no muy alta y un poco más larga, donde cabe una pierna de cerdo, por ejemplo. La tapa de esta está forrada de metal por la parte exterior, y la caja en su interior. Dicha tapa está provista de unos mangos en los extremos. Sobre la tapa se quema carbón y con mucho menos cantidad que un horno, se puede asar la pierna de cerdo. Es comprensible que el los tramos ferroviarios de zonas desérticas, inventaran o adaptaran la cocina al escaso combustible. Cuando hagamos una quedada aquí, podremos probar carne asada en este estilo “chino-americano-canario”.

PD: La paella, es el sartén o cazuela o cacharro donde se hace el arroz. La paellera, será la señora que utiliza dicho menaje. Así que no volveré a decir Paella Valencina. :lol: :D :lol: jejejeje y todo esto lo se gracias al Agora. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Yo me apuntaría a ir a Almansa, patearnos el castillo y población para después ir a comer a El Pincelín, tantas veces nombrado por PJ... pero como me pilla a tropecientosmil km y para cuando venga Manolo, sin vacaciones ya, me contentaré con ver las fotos de la QDD, se haga donde se haga.

¡¡¡ DISFRUTAD !!!
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Re: QUEDADA PRO-PEQ. BUDA EN ...........

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

PJ escribió:Hola a todos

Es que han inventado la maquina del tiempo ya? :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :twisted: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Filatelic, se nota que no conocer a PJ, es que ya está muy mayor, (además de muy gordo), por eso no hay que tenérselo en cuenta al pobre. :twisted:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Julian, :cry: aun no tengo el placer de conocer a nadie. Soy una isla aislada en este espacio :lol: :lol: :lol: . Claro que, a quien mas ganas de conocer tengo, es a la cabra, y a la suegra de xavier, con permiso de su yerno. :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
xavier de valencia

Quedada en almansa, zona neutral

Julián, PJ, además de estar mayor, que lo esta, esta mal conservado, y eso que lo hace en alcohol, lo de gordo, es algo que se puede arreglar, pero lo de ser de Alicante, eso es imposible.
PJ

Mensaje por PJ »

Muy buenos dias al personal

Filatelic- U.r.r.s. dijo (con toda razón) que yo escribí:
PJ escribió:
Hola a todos

Es que han inventado la maquina del tiempo ya?

Por lo que queda demostrado mi nivel de alcohol en sangre, incompatible con conducción alguna :twisted: ................ la fecha correcta sería ......

18/01/2026 :twisted: o algo así :D

Por otro lado, no quiero dejar sin contestar al cabrero, el cual dijome:
Filatelic, se nota que no conocer a PJ, es que ya está muy mayor, (además de muy gordo), por eso no hay que tenérselo en cuenta al pobre.
1/ ¿que estoy mayor? :oops: :? ............ depende con que se me compare, si es con la suegra de xavier, soy un bebe primerizo :twisted:
2/ ¿gordo? :oops: :? ................ estamos en las mismas, comparado con una ballena azul, soy una insignificancia y al lado del P. Buda lo dejo en MuyMuyMuy P. Buda :twisted: y los costes de mantenimiento ¿que? acaso pensais que mi esbelta figura se mantiene sola :twisted:

Como podeis comprender aqui lo importante es la escala, no el escalimetro :?: :shock: :twisted: :twisted:

Volviendo al tema central, la propuesta de quedar en la plaza del Ayuntamiento y posterior viaje corto hasta Almansa, lo veo fenomenal, los amigos valencianos (que curiosas dos palabras juntas :twisted: :twisted: ) que quieran bajar a primera hora a la plaza (9-10), si me indican preferencias filatélicas, le puedo indicar a algun comerciante (bajo comision claro :twisted: ) para que tenga material, los cafeses los pago yo (los carajillos no ojo) y "aluego de la cerveza post-meridiam" salir para Almansa.

Seguid dando ideas, seguid :twisted:

Un abrazo
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”