1 ESTE TEMA DEBERIA IR AL FORO DE ANUNCIOS, aqui no
2 xavier, eres muy libre de irte, gracias por tus aportaciones filatelicas, no voy a insistir para que te quedes, ya somos todos mayorcitos
3 No me creo que Manolo te amenazara, ¿que iba a hacerte, pegarte? Por su complexion y salud no me lo creo, ¿que te dijo?¿ que debias corregir algun mensaje que escribirte o si persistias en ello algo habria que hacerte?
4 ¿te insulto?,NO ME LO CREO, bueno, a mi me ha llamado de todo y no me he molestado, y cuando digo de todo es todo, y sabes, siempre con razon (desconozco el por que lo afirmas, solo puedo hablar de mi experiencia)
5 Hay una frase que esta completamente equivocada y usada en este foro muuuuuuuuuuuuuuchas veces (se me acusa, se le acusa, se me ha dicho.... que soy el responsable de todso los males del agora)
VENGA YA!!!!!!!!!!!! ESTOY HASTA LAS NARICES DE TODOS LOS QUE USAN o han usado ESA FRASE , POR SI NO LO SABEIS NADIE ES RESPONSABLE DE TODOS LOS MALES DEL FORO
puede ser de alguno, muchos, en fin si uno se cree muy importante si podria serlo, osea que si alguno recibe este apelativo por parte de alguien, la respuesta es grouchiana !gracias por considerarme tan importate!
SIENTO QUE SE REPITAN CASOS COMO ESTE
Xavier, que te vaya bien, y aqui tienes tu casa, ya sabes que puedes volver cuando quieras, un abrazo