Despedida
- xavier de valencia
Despedida
Abro este hilo para despedirme de todos. Hace tiempo que estoy teniendo problemas con Matrix, que llega a lo personal, insultos y amenazas. He dado órdenes a Filipides para que desactive mi cuenta en el foro para que no pueda entrar más. Por eso no mandarme ningún mensaje privado, porque a partir de hoy, mi cuenta estará desactivada.
Saludos y sellos para todos, nos vemos.
Saludos y sellos para todos, nos vemos.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Bachius

No entiendo absolutamente nada...
¿pero tan graves son los problemas??????????.

Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- asturfil
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Xavier, estoy plenamente seguro que no hay motivo para esa drástica decisión y menos por cuestiones con Matrix, otra cosa es como cada uno “haya podido vivir o sentir” algunas cosas.
Lo siento pues creo que te vuelves a equivocar como la vez anterior, pero no seré yo quien te presione para cambiar tu decisión.
Medítalo dos veces mas y a lo mejor, empiezas a ver las cosas de otra manera.
Julián
PD. Entiendo que este hilo no es para el Agora, pero los moderadores decidiran
Lo siento pues creo que te vuelves a equivocar como la vez anterior, pero no seré yo quien te presione para cambiar tu decisión.
Julián
PD. Entiendo que este hilo no es para el Agora, pero los moderadores decidiran
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
Denle Gracias a Dios que yo estoy lejos... hace rato que ya les hubiera pateado el buche a ambos.... OSPERA!!!!!!! esto es un Hobbie.... Y YO LOS APRECIO A AMBOS... Y MUCHO... JODER!!!!!!!!!!!
Ya dejense de tonterias.... Todos metemos la pata... y a veces hacemos o decimos cosas que en el momento parecen inocuas... y luego molestan a alguien...
Esto es un Hobie..... un entretenimiento.... ya por Dios... Olvidemos los agravios...
Ya dejense de tonterias.... Todos metemos la pata... y a veces hacemos o decimos cosas que en el momento parecen inocuas... y luego molestan a alguien...
Esto es un Hobie..... un entretenimiento.... ya por Dios... Olvidemos los agravios...
- Ra
- Contactar:
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Ante la publicación de este hilo por parte de Xavier, en el que se vierten juicios de valor contra el Administrador y se induce al posicionamiento de los foreros (lo cual me parece inaceptable), me veo en la desagradable obligación de expresar lo siguiente:
1º. Sinceramente, no me parece correcto someter a debate público una cuestión así.
2º. En mi opinión, las normas están para cumplirlas (sin excepciones), y el Administrador es su intérprete.
3º. Aunque, me considero amigo de ambos, no cabe en este caso mantener "equidistancia" alguna.
4º. Máxime cuando este desagradable conflicto ya se planteó (y solventó) en el seno de AFINET.
5º. En nombre de la libertad de expresión no es aceptable acusar públicamente al Administrador (la máxima autoridad del Foro).
6º. MATRIX cuenta con mi total respeto y absoluta confianza como Administrador de esta comunidad online.
7º. Por tanto, lamentándolo mucho por mi amigo Xavier, creo que la Administración ha de ejercer su autoridad, y cerrar este hilo con una ultima declaración colegiada de la Moderación.
Tengamos el Nuevo Año en paz,
EQ
1º. Sinceramente, no me parece correcto someter a debate público una cuestión así.
2º. En mi opinión, las normas están para cumplirlas (sin excepciones), y el Administrador es su intérprete.
3º. Aunque, me considero amigo de ambos, no cabe en este caso mantener "equidistancia" alguna.
4º. Máxime cuando este desagradable conflicto ya se planteó (y solventó) en el seno de AFINET.
5º. En nombre de la libertad de expresión no es aceptable acusar públicamente al Administrador (la máxima autoridad del Foro).
6º. MATRIX cuenta con mi total respeto y absoluta confianza como Administrador de esta comunidad online.
7º. Por tanto, lamentándolo mucho por mi amigo Xavier, creo que la Administración ha de ejercer su autoridad, y cerrar este hilo con una ultima declaración colegiada de la Moderación.
Tengamos el Nuevo Año en paz,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- artipi
¿¿¿No entiendo nada?? Si te quieres largar por donde mismo llegaste, nadie te lo impide, pero lo que me parece fatal es que te largues “Inmolandote” y sembrando la duda o malmetiendo contra alguien del que la inmensa mayoría del foro, solo tiene palabras de agradecimiento por su buen hacer en esta comunidad. Si particularmente tu tienes problemas con el y nadie más, no pienses que todo el mundo es el infierno y tu la gloria ¿crees que se nombra socio del año en Afinet a cualquiera?? ¿¿¿Crees que hay muchos conforeros que hayan hecho tanto por el foro y sin obtener nada a cambio??? El traer tu guerra particular al debate general, es de un victimismo desorbitado y tendrás que aguantar las opiniones como las mías. Que seguro no te gustan.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Negami
Pues yo si que lo entiendo porque lo he vivido muy de cerca. Hay decicisiones de xavier que no las comportarto pero las entiendo. He visto minuto a minuto los problemas en afinet, y ahora en el ágora. A xavier se le acusado de todos los males del ágora. Se ha molestado por el juego de la suegra. Por eso pido que dejéis hacer chiste con la suegra pues tampoco está. Todo parece que es xavier que no quiere aceptar las normas, y si soy la persona en el mundo que mejor conoce a xavier, os digo que no es así.
Si el ágora ha llegado dónde ha llegado, ha sido por el trabajo de muchos. No quiero nombrar a nadie, pero ha sido por el trabajo de todos. Yo creo que también he aportado mi granito de arena.
Ahora que siga el ágora.
Si el ágora ha llegado dónde ha llegado, ha sido por el trabajo de muchos. No quiero nombrar a nadie, pero ha sido por el trabajo de todos. Yo creo que también he aportado mi granito de arena.
Ahora que siga el ágora.
- Laudes
- Contactar:
He entrado al Ágora para escapar un poco de la tensión del trabajo, y me encuentro con este hilo.
No pensaba opinar, porque dicen que cuanto más se remueve el tarquín, más huele; pero no me dejo llevar por la prudencia, sino por el corazón.
Y allá van mis comentarios:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Y respecto a lo que expresas a continuación...
Eres tú quien está abriendo ese debate.
6.- A mi buen amigo Artemio le confieso que, si bien su intervención está llena de buena fe, estimo que no es conforme a norma el poner en boca de nadie lo que no es; y tampoco 'sentar cátedra' acerca de quién es y no es en el Foro. "Para este viaje, no necesitábamos alforjas".
7.- Y como dice Negami ..."Pues yo sí que lo entiendo porque lo he vivido (muy) de cerca. Hay decicisiones de xavier que no las comparto pero las entiendo. He visto minuto a minuto los problemas en afinet, y ahora en el ágora.../...Todo parece que es xavier que no quiere aceptar las normas, y si soy la (¿segunda?) persona en el mundo que mejor conoce a xavier, os digo que no es así..."
Abrazotes.
No pensaba opinar, porque dicen que cuanto más se remueve el tarquín, más huele; pero no me dejo llevar por la prudencia, sino por el corazón.
Y allá van mis comentarios:
1.-
¡¡¡Éso será si te dejamos!!!xavier de Valencia escribió:...Abro este hilo para despedirme de todos...
2.-
Aunque yo sí que conozco los motivos, tampoco lo creo. Pero sobre tí, Xavi, sólo mandas tú (aunque creo desacertada tu decisión: No es ni el modo ni el método. Hay otros caminos -que además, están en éste-).juanzgz escribió:...desconozco los motivos, pero yo no creo que la sangre deba de llegar al rio...
3.-
Pues éso; y que coincido también con Julian.julian escribió:...Lo siento pues creo que te vuelves a equivocar como la vez anterior, pero no seré yo quien te presione para cambiar tu decisión.
...
4.-
Ídem de lienzo.Ed escribió:...Esto es un Hobie..... un entretenimiento.... ya por Dios... Olvidemos los agravios...
5.-
Debo -y no lamento- llevarte la contraria, Eugenio, pero en el mensaje de Xavi, ni se vierten juicios de valor contra Matrix -simplemente se expone un hecho real sucedido entre él y Xavi-, ni se induce a nadie a posicionarse; antes bien, es SOLAMENTE un mensaje de despedida que podrá contestar -como así es- quien quiera.Eugenio de Quesada escribió:...Ante la publicación de este hilo por parte de Xavier, en el que se vierten juicios de valor contra el Administrador y se induce al posicionamiento de los foreros...
Y respecto a lo que expresas a continuación...
Insisto: NADIE está sometiendo NADA a debate público. El mensaje es de despedida. Y punto.Eugenio de Quesada escribió:...1º. Sinceramente, no me parece correcto someter a debate público una cuestión así...
Eres tú quien está abriendo ese debate.

Las normas se deben cumplir e interpretar. Pero... seguro que has oído hablar de la Equidad, la Ecuanimidad, la Ponderación, la Elegancia en las formas... Pues bien, algo ha fallado en este caso. Lo sé.Eugenio de Quesada escribió:...2º. En mi opinión, las normas están para cumplirlas (sin excepciones), y el Administrador es su intérprete...
La amistad no está en "equidistar", sino en reconocer cuándo un amigo está equivocado y... decírselo.Eugenio de Quesada escribió:...3º. Aunque, me considero amigo de ambos, no cabe en este caso mantener "equidistancia" alguna...
NADIE -salvo tú, amigo EQ- ha 'empuñado' el nombre de la libertad de expresión para nada. Y no ha habido acusación alguna; simplemente se ha citado una casuística especial entre dos agrómenos. Y nunca se ha insultado a NADIE. ¡Faltaría más!.Eugenio de Quesada escribió:...5º. En nombre de la libertad de expresión no es aceptable acusar públicamente al Administrador (la máxima autoridad del Foro). ...
6.- A mi buen amigo Artemio le confieso que, si bien su intervención está llena de buena fe, estimo que no es conforme a norma el poner en boca de nadie lo que no es; y tampoco 'sentar cátedra' acerca de quién es y no es en el Foro. "Para este viaje, no necesitábamos alforjas".
7.- Y como dice Negami ..."Pues yo sí que lo entiendo porque lo he vivido (muy) de cerca. Hay decicisiones de xavier que no las comparto pero las entiendo. He visto minuto a minuto los problemas en afinet, y ahora en el ágora.../...Todo parece que es xavier que no quiere aceptar las normas, y si soy la (¿segunda?) persona en el mundo que mejor conoce a xavier, os digo que no es así..."
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- José Manuel Llopis
Pues creo que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente en cada momento. Sig con la opinión de Ed de que esto es un hobby, y como tal no deberían caber disputas. Eso si, sana envidia por que tu tienes una pieza que yo notengo y a saber si tendré. Pero llegar a insultarse creo que no cabe en ningún hobby. Bueno si, en un campo de fútbol. A fuera de ahí, por un sello o por una carta o por una creencia no hay por qué reñir.
Un abrazo de uno de Cullera
Un abrazo de uno de Cullera
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
- Jose
-No pienso que esto sea cuestión de posicionarse, es simplemente una despedida del amigo Xavi.
-En mi caso no va a ser una despedida ya que a Xavi lo voy a seguir viendo por Valencia, igual que a su hermano y otros tantos compañeros, afortunadamente esto de la filatelia es algo más que el Ágora. (Sin menospreciar a esta)
-Coincido con Abel en que te equivocas Xavi, debes seguir aquí, pese a lo que pese, toda pérdida en el foro es una pequeña pérdida para todos.
-Si a pesar de todo sigues pensando en marcharte, sabes que tienes un amigo para compartir cualquier inquietud.
-Un abrazo y nos mantenemos en contacto.
-En mi caso no va a ser una despedida ya que a Xavi lo voy a seguir viendo por Valencia, igual que a su hermano y otros tantos compañeros, afortunadamente esto de la filatelia es algo más que el Ágora. (Sin menospreciar a esta)
-Coincido con Abel en que te equivocas Xavi, debes seguir aquí, pese a lo que pese, toda pérdida en el foro es una pequeña pérdida para todos.
-Si a pesar de todo sigues pensando en marcharte, sabes que tienes un amigo para compartir cualquier inquietud.
-Un abrazo y nos mantenemos en contacto.
-
deberiamos irnos todos a mi traspatio.... hacer una carne asada.... tomarnos un vaso de ron.... y fumarnos un par de hojitas de las que crecen en mi traspatio.... y ya con la barriga llena y el corazon feliz.... se nos olvida todo y amigos como siempre.....
Ahora en serio.... me da mucha pena de que todo esto este sucediendo... y maxime cuando son dos personas que aprecio... les pido de favor a ambos que reconsideren su posicion... No creo que yo este pidiendo algo imposible.....
Ahora en serio.... me da mucha pena de que todo esto este sucediendo... y maxime cuando son dos personas que aprecio... les pido de favor a ambos que reconsideren su posicion... No creo que yo este pidiendo algo imposible.....
- setobo
Adiós Xavier.
¡Cómo cambian las personas!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ght=xavier
SETOBO
¡Cómo cambian las personas!
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... ght=xavier
SETOBO
Soy de AFINET
- mariomirman
- Contactar:
Cojonudo... ya no nos hace falta "externos" (Afinsas, Celestinos...) con los que pelearnos en defensa de los mas altos ideales, nos bastamos nosotros solos
De un tiempo a esta parte, cada x tiempo saltan chispas entre algunos de nuestros miembros, siempre buenos amigos entre ellos y con todos los demás. Realmente este foro cada dia se parece mas a una familia, donde no todo es armonía siempre, y surgen estas cosas. Pero también, la familia es siempre la familia, y las cosas se reconducen, por lo menos hacia el respeto a las formas: yo podría (realmente me costaría mucho, por eso no uso el "puedo") no hablarme con el cuñado "a" o la nuera "b", pero eso no tiene que implicar como digo el respeto a la familia, y nó debe afectar a otros miembros de la misma, por lo que incluso con ese cuñado y nuera guardaría las formas ante mi familia, otras personas que no tienen por que compartir esas animadversiones máxime cuando ambos "púgiles" gozan del cariño del resto de la familia.
Se conoce que la Navidad no ha acabado del todo, que esas cenas donde suelen surgir estos conflictos aún no se han acabado sus digestiones.
. Coged el teléfono y llamaros, pero que yaaaaa. El que antes lo haga, no estará perdiendo ninguna razón, sencillamente demostrará su bonhomía: una mayor complicidad con la amistad.
Abrazotesss, especialmente a Manolo y Xavi, de cuya amistad me honro
Mario

De un tiempo a esta parte, cada x tiempo saltan chispas entre algunos de nuestros miembros, siempre buenos amigos entre ellos y con todos los demás. Realmente este foro cada dia se parece mas a una familia, donde no todo es armonía siempre, y surgen estas cosas. Pero también, la familia es siempre la familia, y las cosas se reconducen, por lo menos hacia el respeto a las formas: yo podría (realmente me costaría mucho, por eso no uso el "puedo") no hablarme con el cuñado "a" o la nuera "b", pero eso no tiene que implicar como digo el respeto a la familia, y nó debe afectar a otros miembros de la misma, por lo que incluso con ese cuñado y nuera guardaría las formas ante mi familia, otras personas que no tienen por que compartir esas animadversiones máxime cuando ambos "púgiles" gozan del cariño del resto de la familia.
Se conoce que la Navidad no ha acabado del todo, que esas cenas donde suelen surgir estos conflictos aún no se han acabado sus digestiones.

Abrazotesss, especialmente a Manolo y Xavi, de cuya amistad me honro
Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
-
Amigo Xavier siento tu decisión , como ya te dije anteriormente los problemas que se tienen con alguien en concreto se deben solucionar por privado y nunca se deben publicar . En un foro tan amplio como el agora no hace falta que todos seamos amigos , siempre hay alguien con el que no tienes química , de ahí a dejar el foro hay un rato.
Coincido con Ed totalmente esto se debia solucionar en su patio con unas hojitas o si nos dejan en la convención de Bilbao con unos "chatos de vino" , aunque si prefereis hacer público vuestras desavenencias os recomiendo un cuadrilatero , así por lo menos podriamos apostar.
Bueno amigo espero que recapacites y vuelvas , yo por mi parte te aprecio y también aprecio a Matrix (aunque no siempre esté de acuerdo con él) , creo y coincido con tu hermano en que el foro lo hacemos todos y que cada uno pone su granito de arena para que sigamos adelante.
Un abrazo
Carlos
Coincido con Ed totalmente esto se debia solucionar en su patio con unas hojitas o si nos dejan en la convención de Bilbao con unos "chatos de vino" , aunque si prefereis hacer público vuestras desavenencias os recomiendo un cuadrilatero , así por lo menos podriamos apostar.
Bueno amigo espero que recapacites y vuelvas , yo por mi parte te aprecio y también aprecio a Matrix (aunque no siempre esté de acuerdo con él) , creo y coincido con tu hermano en que el foro lo hacemos todos y que cada uno pone su granito de arena para que sigamos adelante.
Un abrazo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- unodetantos
Hay que ser conscientes que esto es un foro y detras de cada nick hay una persona y que entre esas personas se pueden establecer relaciones personales pero creo que no se debe mezclar una cosa con la otra.
Yo no hace mucho que rondo por aqui pero se ve que es un foro activo donde actúan muchas personas y como en cualquier comunidad ya sea virtual o real o en este caso pasada del campo virtual al real se crean relaciones personales y es obvio que como en cualquier casa no te vas a llevar igual con todos e incluso pasando por épocas de estar bien a mal o viceversa.Lo que quiero decir es que como en toda comunidad esta dentro de la naturaleza humana y la lógica llevarse mal con alguien y no por eso se deja de ver al resto,
Además este tambien es un sitio de esparcimiento donde se viene a disfrutar de lo que nos gusta y eso debieras hacer en vez de decir me voy por una persona.Otro caso seria, y eso no lo se que el problema estuviera con muchas personas, entonces el estar aqui ya te sería mas incomodo y entenderia el irte.
Pd:No se que problema tienen entre si Xavi y Manolo.Le diria lo mismo a cualquiera con algo parecido
Yo no hace mucho que rondo por aqui pero se ve que es un foro activo donde actúan muchas personas y como en cualquier comunidad ya sea virtual o real o en este caso pasada del campo virtual al real se crean relaciones personales y es obvio que como en cualquier casa no te vas a llevar igual con todos e incluso pasando por épocas de estar bien a mal o viceversa.Lo que quiero decir es que como en toda comunidad esta dentro de la naturaleza humana y la lógica llevarse mal con alguien y no por eso se deja de ver al resto,
Además este tambien es un sitio de esparcimiento donde se viene a disfrutar de lo que nos gusta y eso debieras hacer en vez de decir me voy por una persona.Otro caso seria, y eso no lo se que el problema estuviera con muchas personas, entonces el estar aqui ya te sería mas incomodo y entenderia el irte.
Pd:No se que problema tienen entre si Xavi y Manolo.Le diria lo mismo a cualquiera con algo parecido
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David