He usado una seleccion de 1,400 de estos ellos. La seleccion se compone de 105 sellos con fechadores nitidos. Esta es la primera parte de mi estudio de esta seleccion, la cual uso para comparar con los resultados de la clasificacion de Dario Bardi.
Aqui estan los totales de cada papel.
No encuentro 1E5s, papel 'Tela,' en esta seleccion de 105 sellos.
1E1..8; 1E2..1; 1E3..10; 1E4..2
Gracias a la labor de Dario Bardi, confirmo los dos tipos de papel sin filigrana con malla. UD se refiere a los que tienen trama con agujeros ovalados en direccion de arriba a abajo, y LR son perpendiculares a estos.
NGR-UD..10; NGR-LR..2
No tengo suficientes sin filigrana y con trama cerrada aqui.
NOP..1; 2C-H..5; 2C-V..4; CL2..2
No encuentro el papel de 1951 con lineas verticales, solo lo encuentro horizontal. El sello que anteriormente yo consideraba 1L4, con filigrana muy gastada, o es muy raro, o es una variacion de los Zarate.
1L1..13 (naranja fuerte); 1L2..34 (rojo rosa); 1L3..6 (fondo amarillo profundo de 1956); 1L5..7 (los Zarate)
Sobre la posicion relativa de la RA en los papeles de 1936 al 44 (1E); encuentro una discrepancia: tres son verticales, y solo uno es horizontal, y el llamado Austriaco-el 1E2-solo se encuentra vertical. El horizontal con RAs parecidas es el 1E4 de 1940, el cual es un papel completamente diferente, y se encuentra sobre color unico a este.