Imagen

C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 16

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Si señor que quedo chula la carta! Propongo para la proxima carta viajera de hacerla segun un tema escogido por todos, por ejemplo fauna, deportes, personajes, ATM, o lo que sea. Un saludo Manu
Hades

Mensaje por Hades »

Hola a todos :D

Recibida carta de Mariana, vía Manu, Daniel y Alfredo. Preciosa, por cierto:

Imagen

Por cierto, que me plantea un serio problema. no hay espacio para más sellos. ¿Qué hacemos? Se me ocurren dos alternativas:

a) Meter los sellos como y donde pueda, incluso aplastando marcas (horror!).
b) Meter la carta dentro de otro sobre, y franquearlo a destino.

Creo que es preferible la segunda alternativa. Le faltará el paso por España, pero la carta estará impecable.

Mariana, tú decides. Dime qué prefieres que haga.

Un cordial saludo a todos :D
Hades

Mensaje por Hades »

Recibida carta de Manu, vía Daniel y Alfredo. Sale mañana en dirección Mariana.

Imagen

He agotado el espacio disponible con el franqueo de España, y aún debe ir a casa Mariana, en el Perú.

Se plantea el mismo problema de la carta anterior. No quedará espacio para más sellos :? Creo que entre Mariana y Manu debereis acordar qué quereis hacer a continuación.

Me parece perfecto el planteamiento de Manu referente a la temática de próximas cartas viajeras. Prometo amoldarme a lo que querais. :lol:

Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Hades y Mariana, pues creo que solo quedan dos soluciones, puesto que es imposible que Mariana consiga a poner sus sellos: Primera solucion: es ver con los correos peruanos si seria posible poner los sellos por la parte de atras del sobre!!! Segunda solucion: poner la carta en otro sobre y saltar la etapa del Peru. Espero la respuesta de Mariana. Un saludo Manu
Hades

Mensaje por Hades »

Hola,

Bien, Manu. Aún no la he enviado. Esperamos la respuesta de Mariana.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Gracias Hades, esperemos a ver lo que nos dice Mariana. Un saludo a todos y gracias por haber participado de manera tan "formal". Manu
ARABE

aver

Mensaje por ARABE »

Hola muchachos, bueno esoero disculpen la demora estubimos de vacasiones y recien arribamos, mero problemita el que tenemoa aqui, sinceramente lo de los sellos atras lo veo medio difisil, pero ahora mismo salgoal correo para ver que es lo que me dicen por favor yo les confirmo, obviamente si es que no e puede abria que cortar el circulo donde quedo, too por el bienestar de nuestras cartas. Bueno chicos , esperen por favor mi confirmación.
Bye
ARABE

Aver

Mensaje por ARABE »

Mariana: bueno consultando con la administración de correos Arequipa, me dicen que no hay problemas en colocarle las estampillas por la parte posterior, así que por favor enviarlan. adios
Hades

Mensaje por Hades »

Concretando entonces, la carta de Mariana:

Imagen

Intentaré que me la admitan con los sellos en la parte trasera. Caso de que no fuera así, la meteré dentro de otro sobre y la remitiré a Mariana en este estado. Aunque sea sin el paso por España, no la estropearemos.

En cuanto a la otra, la de Manu:

Imagen

la remito a Mariana, quien pondrá los sellos en la parte trasera para su envío final a Manu.

ARABE

OK

Mensaje por ARABE »

Mariana: Hola, me parece perfecto, manos a la obra :wink:
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola Mariana, no quiero ser pesado pero si tienes por ahi algun sello con algun bicho, pues mejor. Espero que los que puse en tu carta te gusten. Un saludo Manu
ARABE

bichoss.......

Mensaje por ARABE »

Mariana: Manu hasta loros , nutrias y pinguinos podriamos llegar, de otros bichos se olvidaron por aqui. Ya nos comunicas.
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, pues yo creo que unos papagayos quedarian guay! Gracias y hasta pronto. Un saludo Manu
Hades

Mensaje por Hades »

Hoy salieron las dos cartas que estaban a la espera, ambas hacia el Perú:

La primera, con destino final Manu, y que Mariana deberá franquear por detrás.

La segunda, con destino final Mariana, a la que no me han permitido franquear por detrás, y he puesto dentro de otro sobre para respetar la pieza.

ARABE

ok

Mensaje por ARABE »

Mariana:

Alistando loros, para la carta de Manu.
Hade, no hay problema, gracias por el interes, y ya creo que deberiamos de ir pensando en la proxima CARTA VIAJERA, que dicen?
Hades

Mensaje por Hades »

Que por mí, cuando querais :D :D :D :lol:
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Por mi tambien cuando querais! Habra que ir escogiendo una tematica y sobre todo limitar la cantidad de sellos que cada uno pueda poner. Un saludo Manu
ARABE

ok

Mensaje por ARABE »

Entonces vamos preparandonos, la idea de Manu me parece formidable, cada uno buscara un tema en particular lo consultamos para asì todos poder ayudar con los sellos y listo, bueno habra que esperar uno ò dos integrantes màs.

Saludos
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Hola muchachos... :D

Propongo algo mejor....porque no un sobre mas grande. Si se habran dado cuenta el sobre que envie yo es mas grande prediciendo este problema. :idea: Asi se pueden incluir series completas, y hasta otro participante....

Saludos... 8)
Alfredo
Miami-USA
Elmanu

Mensaje por Elmanu »

Hola, no sé que pensaran los demas pero yo creo que un sobre mas grande tiene mas posibilidades de ser estropeado y ademas es mucho mas dificil de poder clasificarlo. Bueno esta es mi opinion, pero si la mayoria decide otra cosa, pues no hay problema ninguno. Mi proposicion de tematica seria personajes de dibujos animados. Esperando otras ideas. Un saludo Manu
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”