C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 16
-
Hola a todos
Recibida carta de Mariana, vía Manu, Daniel y Alfredo. Preciosa, por cierto:

Por cierto, que me plantea un serio problema. no hay espacio para más sellos. ¿Qué hacemos? Se me ocurren dos alternativas:
a) Meter los sellos como y donde pueda, incluso aplastando marcas (horror!).
b) Meter la carta dentro de otro sobre, y franquearlo a destino.
Creo que es preferible la segunda alternativa. Le faltará el paso por España, pero la carta estará impecable.
Mariana, tú decides. Dime qué prefieres que haga.
Un cordial saludo a todos

Recibida carta de Mariana, vía Manu, Daniel y Alfredo. Preciosa, por cierto:

Por cierto, que me plantea un serio problema. no hay espacio para más sellos. ¿Qué hacemos? Se me ocurren dos alternativas:
a) Meter los sellos como y donde pueda, incluso aplastando marcas (horror!).
b) Meter la carta dentro de otro sobre, y franquearlo a destino.
Creo que es preferible la segunda alternativa. Le faltará el paso por España, pero la carta estará impecable.
Mariana, tú decides. Dime qué prefieres que haga.

-
Hola a todos
Recibida carta de Manu, vía Daniel y Alfredo. Sale mañana en dirección Mariana.

He agotado el espacio disponible con el franqueo de España, y aún debe ir a casa Mariana, en el Perú.
Se plantea el mismo problema de la carta anterior. No quedará espacio para más sellos
Creo que entre Mariana y Manu debereis acordar qué quereis hacer a continuación.
Me parece perfecto el planteamiento de Manu referente a la temática de próximas cartas viajeras. Prometo amoldarme a lo que querais.

Recibida carta de Manu, vía Daniel y Alfredo. Sale mañana en dirección Mariana.

He agotado el espacio disponible con el franqueo de España, y aún debe ir a casa Mariana, en el Perú.
Se plantea el mismo problema de la carta anterior. No quedará espacio para más sellos

Me parece perfecto el planteamiento de Manu referente a la temática de próximas cartas viajeras. Prometo amoldarme a lo que querais.

- Elmanu
Hola Hades y Mariana, pues creo que solo quedan dos soluciones, puesto que es imposible que Mariana consiga a poner sus sellos: Primera solucion: es ver con los correos peruanos si seria posible poner los sellos por la parte de atras del sobre!!! Segunda solucion: poner la carta en otro sobre y saltar la etapa del Peru. Espero la respuesta de Mariana. Un saludo Manu
- ARABE
aver
Hola muchachos, bueno esoero disculpen la demora estubimos de vacasiones y recien arribamos, mero problemita el que tenemoa aqui, sinceramente lo de los sellos atras lo veo medio difisil, pero ahora mismo salgoal correo para ver que es lo que me dicen por favor yo les confirmo, obviamente si es que no e puede abria que cortar el circulo donde quedo, too por el bienestar de nuestras cartas. Bueno chicos , esperen por favor mi confirmación.
Bye
Bye
-
Hola a todos
Concretando entonces, la carta de Mariana:

Intentaré que me la admitan con los sellos en la parte trasera. Caso de que no fuera así, la meteré dentro de otro sobre y la remitiré a Mariana en este estado. Aunque sea sin el paso por España, no la estropearemos.
En cuanto a la otra, la de Manu:

la remito a Mariana, quien pondrá los sellos en la parte trasera para su envío final a Manu.

Concretando entonces, la carta de Mariana:

Intentaré que me la admitan con los sellos en la parte trasera. Caso de que no fuera así, la meteré dentro de otro sobre y la remitiré a Mariana en este estado. Aunque sea sin el paso por España, no la estropearemos.
En cuanto a la otra, la de Manu:

la remito a Mariana, quien pondrá los sellos en la parte trasera para su envío final a Manu.

- ARABE
bichoss.......
Mariana: Manu hasta loros , nutrias y pinguinos podriamos llegar, de otros bichos se olvidaron por aqui. Ya nos comunicas.
-
Hola a todos
Hoy salieron las dos cartas que estaban a la espera, ambas hacia el Perú:
La primera, con destino final Manu, y que Mariana deberá franquear por detrás.
La segunda, con destino final Mariana, a la que no me han permitido franquear por detrás, y he puesto dentro de otro sobre para respetar la pieza.

Hoy salieron las dos cartas que estaban a la espera, ambas hacia el Perú:
La primera, con destino final Manu, y que Mariana deberá franquear por detrás.
La segunda, con destino final Mariana, a la que no me han permitido franquear por detrás, y he puesto dentro de otro sobre para respetar la pieza.

- Alfredo
- Elmanu
Hola, no sé que pensaran los demas pero yo creo que un sobre mas grande tiene mas posibilidades de ser estropeado y ademas es mucho mas dificil de poder clasificarlo. Bueno esta es mi opinion, pero si la mayoria decide otra cosa, pues no hay problema ninguno. Mi proposicion de tematica seria personajes de dibujos animados. Esperando otras ideas. Un saludo Manu