Imagen

Que queremos para Navidad????

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rosanegra

Mensaje por rosanegra »

no pisar la cocina para nada.....

estar pringada cocinando un monton de horas para que luego en poco mas de hora y media se papeen lo que cocinado.... me poneeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ed

Mensaje por Ed »

Juan Luis escribió:Pues yo quiero un lámpara ultravioleta y un título de Dóctor en Física.
¡¡¡Y ya terminada la tesis más tiempo para los sellos!!!!!
La quieres portatil... de baterias??? para que????
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ed, y a estos arboles de Navidad se les pueden colgar las luces y adornos??? :shock: :shock: :shock:

Yo me pido alguna cartita guapa :wink: aunque al final lo mas probable es que me traigan unos calcetines :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Ed

Mensaje por Ed »

pues.. si les puedes colocar una velita... cuando arden sus hojas huelen riquisimas....
kevin

Mensaje por kevin »

pienso como artipi todos empezamos desde abajo y agradecemos una ayudita
Se de muchachitos que postean alguna vez y por como escriben o se expresan, o porque nos sentimos por encima, en esos hilos ni contestamos. Estos se sienten ignorados y no vuelven a intervenir. Seguirán rejuntando sellos, ellos solos.
asi que pediria que sigamos siendo como somos ,aqui veo a muchas personas que te ayudan desinteresadamente y no me refiero a opiniones si no a ese empujon que te dan para tu coleccion y asi por la patilla (no es el caso de santi ,que creo que es excepcional )
que sigamos con este buen rollo todos sin distinciones y nos sigamos leyendo por aqui
que lo mas importante es lo que menos valoramos y es la saludy el compadreo de gente sana
un saludo
kevin
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Responder

Volver a “Cajón Desastre”