Imagen

Que queremos para Navidad????

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Ed

Que queremos para Navidad????

Mensaje por Ed »

Pensando que me gustaria recibir como regalo esta navidad.... he visto este Bonsai... que esta de lo mas bonito.... e interesante.... algo asi me gustaria como regalo.... Esto es lo que yo llamo arte funcional..... :wink:

Imagen
farmabur

Mensaje por farmabur »

Bonito el Acer Palmatum, Ed. Yo un Ficus Benjamina. :wink:

Un saludo a todos.
Ed

Mensaje por Ed »

esa canabis esta bien linda......
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A tí un bonsai no te da para nada... Ni media hora te dura.
farmabur

Mensaje por farmabur »

No Ed, no es una Sativa, es un Acer Palmatum. De Sativas no he visto ningún bonsai, te lo dice un jardinerillo de bonsais (y ex jardinero de sativas). :wink:

Un saludo a todos.
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

NO ahi duda... eso es una indica como la copa de un pino. hehe. YO me conformo con un decimo de esos del numero premiado. :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Ed

Mensaje por Ed »

Farma.... miralo bien... me parece que es un bonsai de sativa....
Moncho... ese bonsai seria como llevar "Alegria de Bolsillo"....
Una miniatura....
artipi

Mensaje por artipi »

Ed, lamento decirte que Farmabur tiene toda la razón….te lo dice otro jardinero de Bonsái. Un día de estos muestro fotografías de los realizados, trabajados y cuidados por mí. Algunos ya llevan conmigo más de 20 años.
¿Farma te animas y damos unas clases de cómo cultivar y trabajar los bonsái o los árboles en bandeja?? :wink:

Muestro fotografías escaneadas de un libro de bonsáis del:
Acer palmatum “Deshojo” Estilo de trocos gemelos
Acer palmatum “Ukon” Plantación de grupo
Y un detalle de las hojas del Acer

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Para mi el mejor regalo de esta Navidad sería que desapareciese definitivamente de este foro un personaje que además de carecer de dignidad, cada vez que entra enturbia y rompe la sana convivencia. Y el colmo de la felicidad ya, sería que esta persona se sometiese a tratamiento médico para que pudiese ser tratado de su patología y llegase a ser recuperado.

!Vana ilusión! creo.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Julian escribió:Para mi el mejor regalo de esta Navidad sería que desapareciese definitivamente de este foro un personaje que además de carecer de dignidad, cada vez que entra enturbia y rompe la sana convivencia. Y el colmo de la felicidad ya, sería que esta persona se sometiese a tratamiento médico para que pudiese ser tratado de su patología y llegase a ser recuperado.

!Vana ilusión! creo.

Saludos

Julián
Julián, no te pases con mi suegra, ¿o estas hablando de otro personaje?, me acaba de entrar una duda razonable :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Por supuesto que hablaba de...........tu suegra Xavi, faltaría mas.

¿TENDRÁ VERGUENZA? ........... tu suegra, claro! :evil:

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Julian escribió:Por supuesto que hablaba de...........tu suegra Xavi, faltaría mas.

¿TENDRÁ VERGUENZA? ........... tu suegra, claro! :evil:

.

Verguenza tiene mucha, hablo de mi suegra, porque no la usa y la tiene toda, pero toda, toda.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues yo quiero para reyes más gente en el foro y que no sobre nadie....también pido poderme morder la lengua....aunque me envenene "con mi lengua de víbora". Será bueno para mí y para el foro en general.
Madrecita….. Madrecita, que me quede igual, que peor podría ser.
:roll: :roll: :roll:

PD: que no.... que no....! Tranquila Blanquita....Julián no lo decía por ti.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Artipi.... si quieres te puedo dar algo para que muerdas.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
jeroca

Mensaje por jeroca »

pos yo quiero que nos toque la loteria a los de afinet, !que leches ¡, asi podremos arrejuntarmos en las diversas subastas del pais, tomar cervecitas, ir a la plza mayor de madrid a pillar,estar en la confe ,tomar mas cervezas
y tener perras para organizar la proxima convencion EN NUEVAYOR a todo trapo, tomar mas cervezas
comprar sellicos de esos de la onu o la otra, tomar mas cervezas.........
y ahora que uno ha dicho :arrow: que un decimo pala casa de acogida, pues con mas razon
que nos toque coñe!!!!!!
Última edición por jeroca el 12 Nov 2008, 19:15, editado 2 veces en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Creo que no me he explicado bien…Soy de la opinión que nadie sobra en el foro….Un foro es una micro sociedad………en este caso, de filatélicos y rejuntasellos. También encontramos neofitos, que vienen a preguntar algo, “Ejemplo la generosidad de Santi, que jamás tendría un filatélico” a estos neófitos podríamos engancharlos, y no echándolos, porque no saben o preguntan chorradas “desde nuestro punto de vista”. Cuando encontramos una venta disparatada en Ebay aquí corremos a insultar al que hace la venta, sin pensar que la mayoría no sabe ni lo que está vendiendo y piensa que ese sello vale una fortuna ¿Quién se dedicó a decir que los sellos son joyas y que coleccionar era una inversión, sino los propios filatélicos de otra época? Se de muchachitos que postean alguna vez y por como escriben o se expresan, o porque nos sentimos por encima, en esos hilos ni contestamos. Estos se sienten ignorados y no vuelven a intervenir. Seguirán rejuntando sellos, ellos solos.

Cuando desde nuestro rincón solitario y vigilantes del Ágora, notamos que las cosas no van lo bien que nos gustaría, solemos achacárselo a alguien en particular, pero seguro que cada uno en su rincón, señalará como general, lo que al final es una opinión o punto de vista particular. Yo creo que con lo bueno y lo malo de una micro sociedad, ésta debería de ser cuanto más plural y variada, mejor. La opinión de cada uno, es su opinión y aunque es natural buscar adhesiones, aplausos y cariño en el resto de la sociedad, deberíamos hacer el ejercicio “lo digo empezando por mi” de dar nuestra opinión, esperar una respuesta contraria, esta no tiene por que ser personalizada ni insultante, pero si educada. Leer, aprender o debatir.

Esto también se lo pido a los Reyes Magos de Oriente
xavier de valencia

Pues Artemio, que quieras que te diga, lo que no puede ser, es que cierta gente haga ciertas movidas y despues entre en el foro como que aqui no ha pasado nada, falta gente y sobrar no sobra nadie, pero lo que si que sobra es ciertas maneras de actuar, que encima ni pidenperdón, ni rectifican, eso si que sobra y bastante.
artipi

Mensaje por artipi »

Pues nada….solo digo aquello que dijo Jesús o que se supone que dijo: “que tire la primera piedra el que se sienta libre de pecado”.
Yo no lo haré. Si alguien me ofendió, lo que escuché la mayoría de veces……”no hagas caso…..y pasa del tema”. Me imagino que muchos escucharon eso mismo cuando era yo el que polemizaba. Pero lo que no voy ha hacer, es decir que soy perfecto, que la culpa siempre es de otros. Mi intención cuando intervine o abrí más de un tema que se fue por los cerros de Úbeda, no fue fastidiar…aunque al final lo que hice fue fastidiar o alguien se sintió ofendido por lo que dije o como lo dije. La intensión, aunque se pueda especular, interpretar o leer entre líneas, solo la se yo. Esto en los foros es una realidad, pues la mayoría de veces, ni conocemos la persona, ni hemos hablado nunca con ella. ¿Por qué voy a pensar que la intención de los demás no es la misma que al mía?.
Creo que es hora de mirar el presente y el futuro. No estar siempre mirando el pasado, pues tenemos que tener en consideración a los nuevos, a los que no saben ni de que hablamos, ni les importa un carajo. El foro también es de ellos. :wink:

Ya no le pido nada más a la navidad
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

ARtipi, aquien le tiro la piedra???????? XD

Es costumbre en esta casa en los hilos volver al pasado verdad? XD

bueno, que aqui ni pincho mi corto. a mi (censurado) bola.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Pues yo quiero un lámpara ultravioleta y un título de Dóctor en Física.
¡¡¡Y ya terminada la tesis más tiempo para los sellos!!!!!
Responder

Volver a “Cajón Desastre”