Eugenio de Quesada escribió:[Por cierto, MATRIX, ¿ese Alfonsillo suelto "negro chocolateado" que muestras es tuyo o procede de algún catálogo de subastas o similar?
La verdad, es o era mio, porque no se donde demonios está, no se si se lo dejé en su día a alguien para cotejarlo, comprobarlo o algo asi (me suena que iba a certificarlo pero no llegue a mandarlo creo yo, pero ni me acuerdo), creo que lo he perdido, pues ayer al poner el mensaje fui a buscarlo, para volver a situarlo porque no me sonaba haberlo visto hace tiempo por casa, diria yo que desde que lo escaneé en su día para incluirlo en el hilo sobre el error de color del que puse antes el enlace, y ¡¡¡ostia¡¡¡ nada de nada, no se donde está, no aparece por ningun lado, ni albums ni fichas ni clasificadores ni por ese suelo que me recorri ayer noche de punta a punta de la habitación moviendo armarios y muebles

Igual lo cambié con alguien por alguna pieza y no lo recuerdo, pero la verdad no se donde para
Es que la cabeza ha estado un poco en otras cosas y muchas cosas de los meses iniciales del año parecen que se me hayan borrado tras el achuchón del corazón, porque me ocurre con otras cosas de la casa y la familia que son alucinantes, asi que no sabria que decir que ha sido de ese sello

Imagina tu, que ni tengo recuerdo de que hice con él.
Por cierto, para no desviar mucho mas el tema, opino que esta ultima carta no tiene el sello error de color, se nota diferente y el chorreon de color que suele tener la patilla de Alfonso XII, segun se aprecia en la imagen, no es como el de los valores que si son reputados como error de color, aparte de que el color en si, es como tu mismo dices, gris azulado oscuro, pero no se le ve el tono negruzco moka que tienen los verdaderos.
Y como colofon al tema, una carta que sirva de aderezo al topic y pueda aportar una nueva salida maritima en la emisión.
SAludos