Recojo los sellos del correo de varias empresas medianas, este "tu sello" es el unico que tengo, Personalmente no me creo todos esas tiradas de cientos de miles que dicen que hacen en Correos. Me deberian de llegar mas, si imprimen tantos, no puede ser que en un lote de 4kg de sellos actuales usados no me llegue ninguno.
¿Sera que el sistema informatico de Correos tenga algun problema entre la gente que pide informacion, con los que realmente imprimen?[/quote]
-------------------
Balti:
Para tu conocimiento, estos sellos personalizados llamados por Correos "TU SELLO", de los cuales ya se habrán emitido casi 10.000 diferentes desde que comenzaron a primeros del año pasado, se hacen en tirada cortísima a petición del solicitante, normálmente de 25 a 100, y debido a que su coste es de 1 euro por cada sello de 0,31 (tarifa A), no son rentables, para usar en correo normal. Correos cobra 0,69 de hacerlos y mandarlos por cada sello. De ahí que no los veas circular. Yo tan sólo los uso cuando mando a amigos filatélicos, y que supongo los guardarán en el baúl de los recuerdos.
Si entras en la pg. web de Correos (
www.correos.es) verás las condiciones en la sección Filatelia. Por supuesto que no se hacen las tiradas de "cientos de miles".
Estos sellos también los usamos para aniversarios, conmemoraciones, homenajes, etc. y ya te digo que con tiradas cortísimas. Mínimo 25, máximo 3000.
Espero haberte aclarado el tema, y quedo a tu disposición, El Rodillero.
Rodillos de propaganda de españa y sellos personalizados de España. Historia Postal y viñetas G.Civil sólo de Alcoy. Socio de Afinet y directivo de la Asociación Filatélica de Alcoy.
mi web: http://www.sellos.tk