Hola:
Si al final me va a dar una indigestión, pero no estoy dispuesta a callar más y voy a dar otra vez mi opinión, aunque soy consciente de que a más de uno no le va a gustar, pero no voy a callarme porque un grupo de matones, amparándose en su mítico sentido del humor, en la camarería masculina, o avisándose por privado, se dediquen a faltarme al respeto como persona y coleccionista. Y tal vez lo único que logre es empeorar la situación, pero ya me he cansado de ser la mala de la película, la doña Restrepo del ágora, y la que me escondo detrás de un teclado. Ya me he cansado de no darme por aludida con algunas afirmaciones, para no agravar la situación, pero lo único que se logra con ello es dar alas a ciertos individuos.
Me parece intolerable que un individuo que en este Topic vaya defendiendo la igualdad y vaya de progresista, diga frases tan valientes y dignas como las que encomillo, porque el tema esta cerrado, y por cierto no se cerró por iniciativa mía, se cerró porque a alguien se le había llamado tonto, sin embargo no es un insulto esto:
“También un problema de este foro MACHISTA, es que Pedro Adolfo no es Petra. A ver el guapo que le dice a Petra que se vaya a tomar por donde los pepinos amargan – Que está enferma de la cabeza por dedicarse a borrar todos sus mensajes o porque ve ataques personales cuando realmente uno va por otro lado. Meditemos todos y todas si relámete estamos por la igualdad de género. Muy grave desde mi punto de vista los líos en los que se mete y nos mete Pedro Adolfo, pero también he visto y vividos situaciones muy graves donde alguien se dedica a borrar todos los mensajes ¿esto no es dañino? o sutilmente cargarse a moderadores, administradores, organizadores de eventos, y conforeros que utilizaron un tono machista, bien por su edad, bien por su cultura “recuerdo el hilo abierto por Don Ignacio Ortiz -Adornemos la filatelia con flores” O el bombardeo navideño ¿recuerdan por que Juanmi dejó de organizarlos y terminó hasta el gorro? se a tolerado y disculpado porque somos unos machistas y pensamos “tiene la regla- está mal de los nervios- tiene un problema” Ahora, si eso mismo lo hace un tío, valientemente nos unimos para cantarle las cuarenta. Creo en la igualad de genero y para mi lo de señorita es un termino machista, las personas son señoras y señores. Lo de señorita es no pertenecer a nadie, No ser la señora de o permanecer siendo virgen. ¿Lo de señerito que es?”
El Topic es este:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 2&start=15
Que casualidad si la que se vio envuelta en la polémica de Juanmi, fui yo, pero claro no te des por aludida que es que eres muy sensible, y en tus paranoias ves ataques personales donde no los hay.
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=165
Otra casualidad también participe en el tema polémico de engalanar flores:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... +filatelia
Y también me vi obligada a borrar mis mensajes, cosa por la que se me llamo públicamente la atención, y por la que me he disculpado:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... a&start=45
Pero lo que no se comenta es que los temas polémicos en los que he intervenido no borre mis intervenciones, porque yo no me escondo, tampoco se ha dicho, que no he sido la única o el único forero o forera que lo he hecho, como tampoco se ha dicho, que he aportado y estoy aportando más a este foro, que he recibido, y que muchas imágenes para catálogos se las he enviado a los responsables de los temas.
Yo NUNCA HE PRETENDIDO SER EL REPRESENTANTE FEMENINO del ágora, a las quedadas y convenciones he asistido como un coleccionista más, intente animar a más féminas a participar, y muchos me pedisteis que lo hiciera, por eso he tenido que hacer una serie de reflexiones,pero ya he desistido, porque se me ha dejado en este foro sin autorización moral, porque se me esta condenando al ostracismo, cuando ya no puedo participar en casi ningún evento, y se me esta presionando para que me de de baja en afinet, pero eso sí de la manera más cruel y cobarde que hay Y como actualmente están las cosas, he tomado la decisión de no acudir a ninguna convención nacional (y digo nacional, no vaya a ser que se me eche en cara que acudo a las tertulias y conferencias, que por cierto no organiza ni el ágora ni afinet). Y todo por decirle que hicieran el favor de trasladarle un tema al cajón de sastre:
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 4&start=15
Ya estoy cansada de que como continuo aguantando el temporal como puedo, y como no ha tenido bastante con todo el daño que ha hecho, diga que recibo un trato especial. Cuando lo único que pido es que se me trate con respeto. Cuando desde el primer día y nunca me he amparado en que no sabia una cosa, me he puesto a colaborar, pero que más da todo ello, si me he convertido en la burla del ágora y de afinet.
Pero claro como se esconde detrás de su mítico sentido del humor , y algunos foreros les sigue la guasa, claro la mala soy yo, la única que pretendo meter cizaña, y la que no quiero solucionar las cosas, mientras que él con su hipocresía de siempre se escudara en que todo esto son esquizofrenias mías, que pasa de enfrentarse conmigo, mientras que calladamente se dedica a mandarme a ondular, eso si con nombre ficticio, para que no pueda defenderme, pues nada Artipi, estupendo, enhorabuena has logrado lo que ya querías, dejarme a la altura del betún. Y ahora tiene la desfachatez de decir que no es sexista.
Pues mira si quieres echarme del ágora y de afinet, lo tienes muy fácil, porque hoy mismo te he dado varias razones, para que acudas a la junta de afinet, y pidas que me den de baja, o te amparas en ese grupo de seguidores y los que te alaban tu mítico sentido del humor, y en la próxima asamblea pedid que se me expulse de afinet, y que se me de de baja en el agora.Y si no podéis pedir que se modifiquen las normas y establecéis unas cuantas, en la que digan las socias y foreras del ágora y de afinet, tendrán que callarse .
Para comprobar que las socias y foreras no tienen ningún problema de salud mental tendrán que presentar un informe medico, que se escaneara y se publicara en un posit, para que todos los socios y foreros sean conscientes de que no tienen problemas mentales.
En el pasado he hecho una serie de reflexiones porque cualquiera con dignidad hubiera intervenido, y porque me he visto envuelta en situaciones donde si hablabla malo y si callaba peor, pero no me gusta tener que estar todo el día con enfrentamientos, pero es injusto que tenga que leer ciertas afirmaciones, y no pueda defenderme. PAra que haya paz siempre tiene que ceder alguien pero es injusto que siempre tenga que ser yo. Y si he hecho esta serie de reflexiones ha sido porque no se me ha dejado otra alternativa.