Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hay que hacer una buen cosechade ajo (Yo ya estoy protegido por años, de tanto consumir ajo .... .... y desodorantes )
Me gustaría tener una copia.
Atte.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Error, Juma.
Lo de comer ajo es eficaz contra los vampiros. A los hombres lobo les gusta la carne con sabores fuertecitos.
Y lo del desodorante no se, pero si lo consumes de la misma manera... ¿no es malo para la salud?
No se les puede dejar solos. ......otro para mí...plis
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Saldrán en breve, Mendoza.
Es que yo ando muy liado y al pobre licántropo le hemos puesto la trivalente y el microchip y se está recuperando...
En unos días pongo los primeros en el buzón.
SI QUEDA ALGUNO, ME GUSTARIA RECIBIRLO, PUES ESTUVE DE VACANCES EN AGOSTO Y NO HABIA VISTO ESTE HILO HASTA AHORA.
Gracias anticipadas.
Creo que ya tienes mi dirección, si no fuera asi dimelo.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Hoy salieron unos cuantos.
Para ir quitándonos el mono mientras Ed vuelve a la normalidad.
Ya nos contarán ustedes si el licántropo llega hasta sus casas.
A mi casa, llegó hoy otro tambien, perfectamente matasellado.
Mucha gracias.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]