Caricatura de un filatelista como exponente de lo 'frikie'
Casi sin pretenderlo, he ido guardando algunos videos con la Filatelia como protagonista, que he pensado sería interesante compartir. Me gustaría poder pegar en este hilo el video, pero como no se hacerlo

, me limito a ofrecer el enlace (con hacer clic sobre éste se inicia el video).
El primero que muestro es de un programa de televisión, que tuve ocasión de ver (presa del estupor, lo confieso

), una noche en La Sexta. Entre la carcajada (ajena) y la verguenza (propia) subo esta entrevista telefónica de Buenafuente con un filatelista, que critica la actuación de Correos respecto a los sellos de Correos

, entre chanzas y ridículo.
http://es.youtube.com/watch?v=g08zhiZJQgI
Es un auténtico esperpento y la caricatura que muestra del filatelista no es apta para suspicaces

. Y es que, desde hace tiempo, tengo la sensación de que los filatelistas hemos pasado de ser vistos como gentes serias y de cierto prestigio, a convertirnos en una suerte de
frikie

.
Seran bienvenidos los comentarios sobre el video (que, insisto, se las trae

) y otros videos pintorescos y curiosos sobre nuestra común afición.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Advertencia

: Este video no es apto para aquellos colegas que no tengan mucha (pero que mucha

) manga ancha (la cosa es
heavy de verdad). Entendería no sólo que los Moderadores lo movieran a otro Foro, sino que lo eliminaran, en un justificado ataque de verguenza ajena

.