Si quieres, yo te cuido los sellos
COMPADRES.... CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!!
- Filípides
- Ra
- Contactar:
- xavier de valencia
Pues tengo unas ganas de que Ed, tenga otra vez electricidad, primero para saber de primera mano que esta bien, al final a sido menos fuerte de lo que se esperaba y también hace falta Ed, sin él, el foro no es lo mismo, Ed es esa salsa que hace que el guiso, sea exquisito, los ingredientes los tenemos, pero eso toque que da Ed, lo echamos en falta.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- jaumebp
- Filípides
- pcaputto
Según noticas del hotmail, ahora están llevando a la zona suministros de emergencia, hielo,agua y cosa así, ufff , pues si que la cosa ha estado chunga.
http://noticias.es.msn.com/articulo.asp ... id=9610843
http://noticias.es.msn.com/articulo.asp ... id=9610843
- Ra
- Contactar:
-
Ed
ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Despues de 9 dias si electricidad ni agua...me he podido conectar en una libreria que tiene wi-fi.... la cosa esta bien jodida.... aunque en mi casa solo hubo cositas menores.. mi oficina esta destrozada.... (cosa que no me duele mucho).... los vidrios se volaron y el edificio se inundo..... asi que la produccion talibanistica se va a ver un poco interrumpida.....
Aun no tengo ni agua ni luz en mi casa.... pero me prepare muy bien asi que puedo aguantar un rato mas..... Esto es un caos..... pero con calma.....
SEGUIREMOS INFORMANDO.......................
Despues de 9 dias si electricidad ni agua...me he podido conectar en una libreria que tiene wi-fi.... la cosa esta bien jodida.... aunque en mi casa solo hubo cositas menores.. mi oficina esta destrozada.... (cosa que no me duele mucho).... los vidrios se volaron y el edificio se inundo..... asi que la produccion talibanistica se va a ver un poco interrumpida.....
Aun no tengo ni agua ni luz en mi casa.... pero me prepare muy bien asi que puedo aguantar un rato mas..... Esto es un caos..... pero con calma.....
SEGUIREMOS INFORMANDO.......................
- artipi
Bieeeeeeeeeeen,
el viento no se llevó al bicho Ed y por suerte
si se llevó la oficina. Aunque la imprenta de la posta talibanera se pare un tiempo, me alegro que los daños en tu casa sean mínimos y se encuentren todos sanos y a salvo

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Cursus publicus
- guarisme
- Julian
- Contactar:
Se REBIENVENIDO compadre. Si la familia y tu andais bien y encima en la casa poca cosa de daños, miel sobre hojuelas. Y ni que decir tiene que encima la oficina KO, ahora si que vas a estar una temporadita sin trabajar tanto.
Me alegro mucho que esteis bine.
Julián
Me alegro mucho que esteis bine.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- xavier de valencia
Aleluya, ya aparecio el hijo prodigo, que suerte tienes, a tu casa no le pasa nada, pero al ofina, se destroza, ahora tiene la escusa para no ir a trabajar, lo que no nos has contado, como esta tu jardin botanico particular, me alegro que este bien.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- Ra
- Contactar:
- xavier de valencia