Imagen

COMPADRES.... CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Filípides

Mensaje por Filípides »

Suerte y que no sea nada, ya nos dices algo amigo, a ver si como dice IRIS se aleja y todo queda en un susto.
Si quieres, yo te cuido los sellos :twisted: :wink:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Bueno, a ver si le vuelve la luz a Ed y nos tranquiliza de como le ha ido :?
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

¿como ha ido la cosa, Ed?
Espero que todo esté bien, sin ningún tipo de percance y que esos sellos polares y esas plantitas no tengan ningún daño.
Los pingüinos supongo que contentos con tanta agua...
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues tengo unas ganas de que Ed, tenga otra vez electricidad, primero para saber de primera mano que esta bien, al final a sido menos fuerte de lo que se esperaba y también hace falta Ed, sin él, el foro no es lo mismo, Ed es esa salsa que hace que el guiso, sea exquisito, los ingredientes los tenemos, pero eso toque que da Ed, lo echamos en falta.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Dicen los telediarios de por aqui que se calcula que restablecer el servicio electrico a todos los usuarios del area de Houston puede tardar hasta un mes. Esperemos que a Ed no le hagan esperar tanto... :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Je, conociendole seguro que recibimos antes un Talibán "Yo sobreviví al ike", que le reestablescan las comunicaciones. ¡Te echamos de menos, compañero!
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Se me acaba de ocurrir que quizás el correo sea de los primerito que vuelva a funcionar, ¿y si le mandamos unas cartas?, nada de talibanes que no es momento. Yo le mando una mañana mismo.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Pues por la información que nos da Jaume, creo que el airecito ha sido bastante fuerte, esperemos que nuestro amigo Ed y su familia se encuentren bien.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Negami

Mensaje por Negami »

Ed, esperamos noticias tuyas que un poco de viento y cuatro gotas no son nada para ti. :wink:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Según noticas del hotmail, ahora están llevando a la zona suministros de emergencia, hielo,agua y cosa así, ufff , pues si que la cosa ha estado chunga.

http://noticias.es.msn.com/articulo.asp ... id=9610843
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Parece ser que la peor parte se la ha llevado Galveston aunque en Jiuston siguen teniendo problemas con la electricidad.
Yo ya le he enviado una cartita pero supongo que antes de que llegue a los ueseis, tenemos a Ed animando el cotarro por aquí
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ed, en cuanto puedas nos dices algo. Espero que esté todo bien.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ed

Mensaje por Ed »

ESTOY VIVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Despues de 9 dias si electricidad ni agua...me he podido conectar en una libreria que tiene wi-fi.... la cosa esta bien jodida.... aunque en mi casa solo hubo cositas menores.. mi oficina esta destrozada.... (cosa que no me duele mucho).... los vidrios se volaron y el edificio se inundo..... asi que la produccion talibanistica se va a ver un poco interrumpida.....

Aun no tengo ni agua ni luz en mi casa.... pero me prepare muy bien asi que puedo aguantar un rato mas..... Esto es un caos..... pero con calma.....

SEGUIREMOS INFORMANDO.......................
artipi

Mensaje por artipi »

Bieeeeeeeeeeen, :!: el viento no se llevó al bicho Ed y por suerte :twisted: si se llevó la oficina. Aunque la imprenta de la posta talibanera se pare un tiempo, me alegro que los daños en tu casa sean mínimos y se encuentren todos sanos y a salvo :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Hola Ed. Me alegro de que tu, tu familia y tu casa hayais salido con bien del huracán. Lo de la oficina no es problema: paga Bush (o el que salga!).

Bien retornado compadre!
guarisme

Mensaje por guarisme »

Por fin!

No hace falta que te diga que teníamos el corazón en un puño, ya que los días pasaban y no teníamos noticias tuyas :cry:

Final feliz :wink: (a pesar del trabajo de reconstrucción que os quede por hacer).

Saludos,

Xavi
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Se REBIENVENIDO compadre. Si la familia y tu andais bien y encima en la casa poca cosa de daños, miel sobre hojuelas. Y ni que decir tiene que encima la oficina KO, ahora si que vas a estar una temporadita sin trabajar tanto. :wink:

Me alegro mucho que esteis bine.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
xavier de valencia

Aleluya, ya aparecio el hijo prodigo, que suerte tienes, a tu casa no le pasa nada, pero al ofina, se destroza, ahora tiene la escusa para no ir a trabajar, lo que no nos has contado, como esta tu jardin botanico particular, me alegro que este bien.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Joder. Pasa un huracán y sales sin daños en casa ni en el jardín y encima se destroza la oficina... Tu has hecho un pacto con el diablo.
Me alegro un montón, Ed. Por aquí ya andábamos preocupados.
xavier de valencia

Ra escribió:Joder. Pasa un huracán y sales sin daños en casa ni en el jardín y encima se destroza la oficina... Tu has hecho un pacto con el diablo.
Con mi suegra, no ha hecho ningun pacto, que quede claro.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”