Imagen

Rizando el rizo

Haciendo Historia Postal alternativa.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Recibida ahora mismo.

Imagen
Imagen
No se a quien le llegará el cartoncito rosado que he tenido que firmar, porque allí no figuraba nombre alguno.
Para intentar hacerme el sueco y sonsacar al cartero con moto que me ha subido el sobre a casa le he preguntado:
¿De donde viene esto?
Y, bastante mosqueado y con cara de pocos amigos, me ha dicho:
"De Estados Unidos, pero es muy raro, porque en el sello pone Puerto Rico, y además... Bueno, firme, pero no entiendo nada."
Ed, un día de estos vamos a acabar todos en el penal de Herrera de la Mancha. Y tu en Guantánamo, vestido de naranja y con capuchón.
Entre tus talibanes y mi campaña particular de cartas devueltas (a diario recibo dos o tres) terminaré teniendo pesadillas en las que un cartero con cara de psicópata me persigue con una motosierra en la mano.
Un abrazo y gracias.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Y va y me dice (mi amiga) la Funcionaria de Correos de mi apartado, pues tienes una : "Carta certificada que viene de USA con acuse de recibo y muchas "etiquetas" :lol: :lol: :lol: ,............................... lo que no se: ¿¿ por que el "ACUSE DE RECIBO, VA DIRIGIDA A MADRID" ?? :twisted: :twisted: :twisted: (a un tal : "Tioninac") :P :P :P (me fije en el destinatario del "Acuse de Recibo")

Y voy yo, y le contesto:................pues no se yo, cosas de los Servicios SECRETOS de los Correos "Americanos" :lol: :lol: :lol:

Y aqui la teneis, recien llegada y calentita:

ANVERSO

Imagen

REVERSO

Imagen

AMIGO " ED " ERES UN " CRACK "

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
xavier de valencia

Ed te mereces un monumento.

Mensaje por xavier de valencia »

No solo le ha llegado la carta a mi hermano, sino que en correos la ha dejado en el buzón, tal cual, incluido el acuse de llegada, que ya se lo daremos, personalmente, al interesado, Ed eres un crak, eres el mejor
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
liame

Mensaje por liame »

Hola, recibido sobre que aparece más abajo. Lo divertido del caso es que la Sra. Cartera, por el telefonillo, textualmente ha dicho: Baje que tiene que firmar :?: :?: :?: , he recibido esta precisidad de arte postal:

Imagen

y reverso

Imagen

eso sí de su paso por correos de Requena, sólo mis firmas

Gracias ED
Salu2
Ed

Mensaje por Ed »

Lo que quiero ver es cuando lleguen los resguardos.....
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

yo no he conseguido saber quien tiene que recibir el que he firmado, pero espero enterarme cuando le llegue.
Eres un monstruo, Ed, el terror de correos.
Negami

Mensaje por Negami »

Me ha llegado una de esta carta con acuse de recibo para liame, ni firmar ni nada. La cartera es muy lista o es que no quiere trabajar. :evil:
Ed

Mensaje por Ed »

Negami...Pues Liame firmo el resguardo que te va a llegar a ti.....
Amancio

Mensaje por Amancio »

Me ha llegado la mía.

Puedo asegurar que ha venido surfeando el Atlántico, porque ojito como está el sello.

Eso sí; viene enterita con el resguardo y todo pero sin un mísero matasellos.

Supongo que el resguardo lo tiene que llevar de vuelta el cartero, pero como no han tenido la decencia lo voy a firmar, lo arranco y lo meto en el buzón, sin más.

Total... seguro que llega :lol:

Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Esta es la que ha llegado hoy, la he firmado como certificada, pero ya ves que ha llegado completa como la otra, así que a mon no le llegará resguardo, pero ha quedado muy bonita.
Un saludo y muchas gracias. Iris :lol:

Imagen
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Ed

Mensaje por Ed »

Que mala suerte.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aun no le ha llegado un resguardo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Hoy, después de varios dias he pasado por mi casa de Valencia a retirar el correor. Por casualidad ha coincidido que estaba en casa cuando ha llegado el cartero con un sobre con talibán de la Compañía del Transporte Aéreo y otro de Puerto Rico, Isla del Encanto, certificado con acuse de recibo. El pobre cartero estaba un poco mosqueado, pero no por los talibanes, creo no lo ha advertido, sino porque la tarjeta de acuse de recibo 'está todo en inglés' y no tenía nada claro que datos tenía que rellenar. Al final he garabateado una firma, he puesto la fecha y la tarjeta de acuse de recibo ha salido hacía el remitente, un tal Jesús Rodriguez...
Antes de irse el cartero me ha advertido que "el otro día alguien le quiso gastar una broma: le envió un certificado que ni era certificado ni era nada. Bueno yo lo dejé en el buzón y ya está, pero seguro que era una broma" Le he respondido que sí, que debía haber sido algún bromista. El hombre se ha ido murmurando entre dientes algo acerca de 'que gente más rara...'
El objeto de la 'broma' era naturalmente el envío certificado de Foreros Famosos con esa Drack Queen que no sé a quién demonios me recuerda...
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Que mala suerte.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aun no le ha llegado un resguardo a nadie!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Me llegó el acuse de recibo desde Madrid ¿Quién fue el que lo firmó? Gracias :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

El tuyo fue Ra.....
Raitán

Mensaje por Raitán »

A mi me acaba de llegar este:

Imagen

Imagen

el caso es que intentaron la entrega en persona el día 18, pero yo, para variar, no estaba en casa.

Imagen

Asi que se vuelve a la oficina y lo recojo el 22:

Imagen

En la oficina tampoco se aclaraban mucho de qué era lo que tenía que rellenar porque de english no andan muy finos. :mrgreen:

Me han llegado otros dos más, pero estos no han pasado el "control de calidad" y han sido entregados como cartas normales. Supongo que será porque por detrás no estaba el famoso formulario verde de "Customs Declaration CN22" ni la pegatina "Signature Confirmation"

Imagen
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Mi ultima confirmación del día y la mejor. Conmigo el cartero tampoco tenía claro que rellenar o que no y de ingles ni papa, al final me hice el loco me puse a rellenar y le pedí que me la sellarán (la recogí directamente en la oficina), me la sello y envió el resguardo que no me dio tiempo a leer, de vuelta. Muchas gracías y a ver si llega el resguardo

Imagen

Una pregunta ¿el sello va dedicado a la que quedo segunda en Miss Perejil 2008, no?
jeroca

Mensaje por jeroca »

recibido este durante la vacaciones , tuve que ir a la oficina, me lo dieron se quedaron co el recibo, que creo que va para valencia, sino recuerdo mal)
Y NO DIJERON NADA , Y ESO QUE LO MIRARON BIEN,MIRADO :shock: :shock: :shock:
Imagen
POR CIERTO RECIBI EL CUPON QUE ALGUIEN FIRMO EN VALENCIA 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Tu resguardo lo firmo mendoza.... si puedes cuelgalo.....
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Recibida. Graciasssssss
Imagen
Saludos
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recibida carta un poco especial, pues pensaba que deberia de firmar algo pero me la han entregado sin mas y la verdad es que ha quedado bien.Imagen
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Responder

Volver a “Posta Talibana”