Aqui va un cuento:
Erase que se era un señor Manuel que, sin saberlo, me envió una carta certificada y con acuse de recibo desde el bonito pais de Puerto Rico según rezaba su "sello", mas resultaba raro que la pegatina del certificado con el código de barras fuese ameriyanqui, y que el remite fuese de Barcelona.

Cuando ante mi sorpresa el cartero me hizo firmar el recibí del certificado español, y una tarjeta ROSA ameriyanqui del acuse de recibo americano que venía pegada al dorso. Indagando sobre la dirección de envío que constaba en dicho resguardo del acuse de recibo, efectivamente aparecía el tal Manuel con domicilio en Barcelona, el mismo del remite

Blánquita me dijo en seguida en plan muy de listilla: "Viene de mi Isla" a lo que yo le respondí: !NO CABRITA!, viene de un cabrito de la Isla del Encanto.

Juro por Snoopy que es cierto tal cual lo cuento y a las pruebas documentales me remito. HELAS AQUI:
ANVERSO

VERSO

¿Se tratará de una "travesura" mas de un forero borinque afincado en los USA, dispuesto a hacer feliz a cualquier forero que se le cruce en su camino?. Me temo que si, las pegatinas de remitente y destinatario le delatan

El cartero sudaba y no solo por el calor, mientras se secaba con un pañuelo le inquirí: ¿Te pasa algo?, y me dijo: NO, es que cada vez está mas rara la correspondencia.

En resumen: Rizando el rizo.
Gracias compadre. Y al otro Manué ya nos dirá que co....ones, (corazones, mal pensados), es lo que recibe.
Mas que un cuento, una novela.
Saludos
Julián