Imagen

Rizando el rizo

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Julian
Contactar:

Rizando el rizo

Mensaje por Julian »

Hola

Aqui va un cuento:

Erase que se era un señor Manuel que, sin saberlo, me envió una carta certificada y con acuse de recibo desde el bonito pais de Puerto Rico según rezaba su "sello", mas resultaba raro que la pegatina del certificado con el código de barras fuese ameriyanqui, y que el remite fuese de Barcelona. :?:

Cuando ante mi sorpresa el cartero me hizo firmar el recibí del certificado español, y una tarjeta ROSA ameriyanqui del acuse de recibo americano que venía pegada al dorso. Indagando sobre la dirección de envío que constaba en dicho resguardo del acuse de recibo, efectivamente aparecía el tal Manuel con domicilio en Barcelona, el mismo del remite :shock: A quien imagino le llegará la tarjeta rosa ameriyanqui del acuse "SIN FRANQUEAR" que es como estaba y la vi. ¿Que pintaba en la carta el "sello puertoriqueño, en extraña unidad monetaria? :roll:

Blánquita me dijo en seguida en plan muy de listilla: "Viene de mi Isla" a lo que yo le respondí: !NO CABRITA!, viene de un cabrito de la Isla del Encanto. :roll: , que lo pone ahí.

Juro por Snoopy que es cierto tal cual lo cuento y a las pruebas documentales me remito. HELAS AQUI:

ANVERSO

Imagen

VERSO

Imagen

¿Se tratará de una "travesura" mas de un forero borinque afincado en los USA, dispuesto a hacer feliz a cualquier forero que se le cruce en su camino?. Me temo que si, las pegatinas de remitente y destinatario le delatan :twisted: , Asi como el indexado ameriyanqui jiustoniano del sobre.

El cartero sudaba y no solo por el calor, mientras se secaba con un pañuelo le inquirí: ¿Te pasa algo?, y me dijo: NO, es que cada vez está mas rara la correspondencia. :!: y tengo ganas de irme de vacaciones. Yo le dije vete a Puerto Rico que creo que es precioso. Me ha dirijido una mirada que si fuesen puñales habría caido fulminado alli mismo.

En resumen: Rizando el rizo.

Gracias compadre. Y al otro Manué ya nos dirá que co....ones, (corazones, mal pensados), es lo que recibe.

Mas que un cuento, una novela.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jeroca

Mensaje por jeroca »

si no lo veo, y me lo cuentan no me lo creo , y menos ya si le llega al sudodicho el resguardo del certificado con acuse
YA NOS CONTAREIS COMO ACABA ESTO
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

:shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol::lol::lol:
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Negami

Mensaje por Negami »

Para este mago borinqueño no hay nada imposible :roll:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Aquí otro cuento.

Érase una vez una señora Mónica que sin saberlo, me envió una carta certificada y con acuse de recibo desde el bonito pais de Puerto Rico según rezaba su sello, mas resultaba raro que la pegatina del certificado con el código de barras fuese ameriyanqui y el remite de A Coruña
Pero.........
El cartero de mi barrio es muy listo y ya no se le pasa una. Me deja todas las cartas tan raras que llegan de las américas y ni las mira ni les hace puñetero caso. Así que me la ha dejado completa y sin tener que firmar. :cry: que bastantes explicaciones le di ya con otra carta.
La carta es bien bonita.
Un saludo. Iris.

Imagen
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno, en otro hilo habia dicho que me pensaba cargar a un cartero con un invento.... envie varias cartas con certificadas urgntes con acuse de recibo.... y al menos la del compi julian la pillaron.... iris vas a recibir a lo mejor un resguardo de Mon... y tu Julian uno de Manolo.... Eduardo y Asturfil en las mismas.... y Ra tambien.....
mon

Mensaje por mon »

Y ... otra más. :shock:

Que risa hoy con el cartero.
Me ha subido 5 cartas certificadas :shock: y entre tanto bulto esta ha pasado que ni se ha dado cuenta.
La pena que me ha quedado es que al haber firmado hoy tanto papel y tanta tarjetita rosa, no se quien es el remitente de mi carta, al que le va a llegar el resguardo firmado ¿quien será? ¿porque le llegará no?
Ed ... lo que no se te ocurra a ti !!!!!

Luego subo la imagen para que veais la carta. Solo una pena, es que no ha llegado matasellada ... pero ¡¡¡¡¡¡está estupenda!!!!!!

Gracias Ed.
mon

Mensaje por mon »

Y aqui está la imagen

Imagen
IRIS

Mensaje por IRIS »

Mon, según Ed el resguardo de tu carta me tiene que llegar a mi, así que os mantendre informados.
El resguardo de la mía te tenía que llegar a ti, pero ya ves que no ha colado.
Un saludo. Iris. :lol:
mon

Mensaje por mon »

Pues el mio te llegará con mi firma, porque si que lo he firmado y el cartero se lo ha llevado hoy junto con los otros.

Mantennos informados. Si te llega :shock: :D
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno, ha salido una docena de cartas talibanadas, certificadas, y con acuse de recibo.... a ver cuantas pillan en el camino. De esta creo que me cargo a un cartero..... algunas van con etiqueta de urgente.... y oras con declaracion de aduanas.... Y al Compi Julian ni se imagina lo que le espera... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD... el que mas pena va a dar es un compi que usa ropa usada....... de mujer....
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Pues hoy he recibido otra calcada a la de Mon, y por supuesto me han hecho firmar el recibi del "certificado español" y el recibí en el acuse de recibo ameriyanqui, el destinatario dl acuse otra vez ese tal Manolo de Barna. :lol:

A saber que tendrá preparado en esta ocasión el tunante borinqueño, pesadilla de carteros hispanos. 8)

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Ed

Mensaje por Ed »

daria cualquier cosa por ver la cara de manolo, cuando reciba los resguardos....... Pobrecito Artemio lo que le espera.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Ondia :shock: :shock:

Acuses de recibo aún no me han llegado, pero una de esas para firmar, si que si, .... aunque no se quien era el remitente porque mi cartera solo me ha dicho, ¡¡¡firmame aqui rapidamente, que me tienes ya con tus cartas hasta el........¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

No se quien me la remitió , pero si quien la organizó toda esta pajarraca :twisted: , ¡¡¡si es que tener un jardin tan frondoso, ya da para eso, y para mas........¡¡¡¡ :lol: :lol:

Y yo que por un momento, al ver certificado con acuse tan bien montadito, pensé que venia entre los cartones una muestra de la planta autoctona del huerto del gamberro de Ed, pero na, no ha habido suerte botanica :twisted: ¡¡seguieremos esperando¡¡¡ :lol: :lol:

Xaos :wink:
Socio de Afinet
Ed

Mensaje por Ed »

Pobre Eduardo, se le va a acabar la tinta firmando tanto resguardo..... Ra, pendiente que el Drag te va a firmar las tuyas... Jeroca.... Mendoza te envia algo.....
Paco.... a ti tambien Juliop.... Bachius.... Centauro...

Tambien volvi a hacer otra con Iris y Mon......

Y al Canario.... de esta lo deportan.....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Recibido el CERTIFIED MAIL, que recojo bajo firma :lol: aunque el Acuse de Recibo había sido arrancado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, Ed.

PD.- Me parece que se están dando cuenta, Ed. Todos los que he recibido últimamente llegan sin matasellar los talibanes.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Ed

Mensaje por Ed »

Eduardo, parece que la maquina es erratica.... si te fijas hay sobres matasellados y no matasellados que los envie el mismo dia.... y ultimamente aunque use sellos de verdad no los matasellan. Y cuando los uso de verdad los deposito en mi buzon. Me esta que cada dia el correo esta mas chapucero.....
mon

Mensaje por mon »

Pues aqui muestro otra de las cartas "rizadas de Ed".

Tres pegatinas distintas de colores :shock: :D
y por consiguiente tuve que firmar al entregarmela el cartero.
Esta no traia cartón rosa :wink:

Tiene unas pequeñas marcas onduladas negras sobre la pegatina verde del matasellos.
Otra preciosidad para la colección. Gracias Ed.

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí está un envió internacional sobre pintado a mano y haciendo las veces de franqueo, unas bonitas viñetas de “marisoplas”.
Ed, con toda la buena voluntad del mundo, me estás haciendo pasar unos nervios que no te puedes ni imaginar, yo una persona seria y respetables haya donde las haya. Hoy era un día de los que podía pasar a recoger…”vetetuasaber ques loquemespera” Ya la ofi de mi ciudad, no haber por la tarde, tienen horario de verano y los sábados solo atienden de 9 a 13. La oficina estaba de bote en bote, la gente aunque civilizadamente esperaba, se podía cortar la tención. Los pringados funcionarios pegados al tajo, esperando que de un momento a otro estallase alguien que perdió la paciencia o su turno. Los niños correteando de aquí para allá y otros llorando por estar hasta los bemoles de esperar a no se sabe que, ni por que los llevaron sus papás allí. Por fin…después de más de hora y media me toca mi turno…: “YA está…espero no sea una carta con forer@s famos@s” pensé. El funcionario agarra el boletín y comprueba mi documento de identificación…se levanta…me mira por encima de las gafas y va a una armario….busca…rebusca….va a una carpeta y vuelve a buscar y rebuscar…mira el boleto…una numeración rara que no coincide con nada de lo que el conoce….llama a algún jef@. En ese instalé pensé en salir por patas…ya me corría una tripa para un lado y otra para el otro, mientras me temblaban las piernas….”puf”…pensé “ya me tricaron” “ya si es verdad que me cago encima” “Piensa…. piensa….. que disculpa le doy” Llega la jefa de turno…agarra la boleta y me mira, y mira la boleta….me pregunta…en esto casi ya me desmayo….¿cual es su calle? “Puf”…eso es….: “mire usted señora…resulta que ya mi calle tiene nombre y seguro que la carta tiene la dirección a Paralela a calle…..” en eso la señora, abre otro armario y encuentra la misiva…. “Si eso es” me dice…”y perdone usted la espera…aquí esta su carta internacional…firme aquí y ponga la fecha junto a su numero de DNI”
:evil: :evil: ED…..TE MATO!!!!!1…..Cambia mi dirección

:wink: gracias...ta guapa guapa..... la carta también

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me parto.......... te dije que de este mes no pasa que te deportan.....
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
la de forer@s famos@s..... salio igual.... emviame un mp con la direccion completa nueva..... bonita que quedo la carta....
Responder

Volver a “Posta Talibana”