Imagen

Se había perdido la cuenta...., pues aun quedan mas....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Pues que que quereis que os diga...!!!!...La directiva de AFINET sigue sin prohibirle la entrada y los moderadores no actuan como yo lo haría en este caso en concreto ( alevoso como ninguno ). Esto ya se ha leido anteriormente, y obvio repetir lo que pienso al respecto. Por lo tanto, y si no esta "sancionado" y entra para ayudar verdaderamente, como en este último caso, creo que nada se le pude reprochar. En cuanto se pase un pelo y entre burlándose de la gente ( como es tan habitual en él ) yo seré el primero en recordarle su "nuevo" nombre :roll: . No me alegra ver su nick...pero esta vez creo que, en lo que a mi respecta, no hay nada que reprocharle.
En cuanto a que se cargue el foro.... ni él ni los que le rien las gracias tienen narices, ni sabiduría para hacerlo.
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Ed

Mensaje por Ed »

por favor tengan un poco de calma.... se que pido algo casi imposible....
pero... yo espero que haya tomado los consejos que le escribi en el foro interno... Este es el ultimo intento pedagogico... hasta el momento sus ultimas intervenciones han sido solo filatelicas y espero que se mantengan asi... el sabe que hay mucha gente molesta con su actitud y que no le van a dar la mas minima oportunidad si se pasa de la raya....

Yo soy uno de ellos... pero tambien pido que no reventemos de la primera... bueno en este caso de la primera.. despues de varias....
si aprendio a comportarse.... nos daremos cuenta... si no... pues va a haber que tomar medidas serias.... pero que sea el... el que meta la pata... sin ningun tipo de provocacion por parte de nosotros...

Como decimos aca.... dale suficiente soga.... y el se ahorca solito...

Por eso les pido de la manera mas cordial....... mucha calma...
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Espero Ed que tengas razón, pero es que han sido tantas veces, que al final uno no se fia, por mi, se ha aprendido a comportarse y a respetar a los demas, por mi de maravilla, en este foro esta abierto, a la gente, que respetando a los demas, aporte cosas y simplemente quiera aprender, pero tengo una cosa clara, no le pienso pasar ni media.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ed

Mensaje por Ed »

Nadie le piensa pasar ni media... eso esta bien claro... pero que sea el el que meta la pata sin provocaciones.... de esta manera no va a haber excusas.....
retu

Mensaje por retu »

El virus (lo voy a llamar así) ha vuelto a atacar, y es entrar él y "desestabilizar" todos los hilos, a pesar de su "aparente" buena intención.

Creo que en esta casa el virus causó tanto daño que ya no hay posibilidad de enmienda. Basta que vuelva a aparecer para que el clima se enrarezca de nuevo. Y eso es lo que debiera comprender él.

Pero cuando no quiere comprenderlo, y sigue volviendo una y otra vez, es cuando pienso que su verdadera intención es "desestabilizar" al Ágora como sea, y no parará hasta conseguirlo.

Creo que esta batalla la tenemos que ganar, y la vamos a ganar, con Julian a la cabeza, porque estamos todos en una misma sintonía, y no le dejamos pasar ni una. Ahí hay que atacar el virus.

Yo ya no sirvo de 'panacea', pero puedo apoyaros y daros un consejo: mi experiencia con el virus me demostró que es infatigable; y que si se le deja, se crece y se hace más grande. Y que siempre promete no picarte, y siempre te hace daño.

"Es mi carácter, le dijo el escorpión a la ranita", ¿no?. Pues eso.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Ed

Mensaje por Ed »

calma piojo que el peine llega.............
el agora es mas grande que todo esto.... y aunque el aire se enrarezca... las cosas velven a su lugar..... y les aseguro que no va a haber excusas.... naaaaa que ver.... porfa.... haganlo por mi......
xavier de valencia

Ed escribió:calma piojo que el peine llega.............
el agora es mas grande que todo esto.... y aunque el aire se enrarezca... las cosas velven a su lugar..... y les aseguro que no va a haber excusas.... naaaaa que ver.... porfa.... haganlo por mi......
Ed por una parte tienes razón, el problema es que yo por los menos, y unos cuantos foreros, no nos fiamos de él, porque han sido demasiadas veces, demasiadas oportunidades, sigue si entender lo que se le dice, al principio se lo dices a buenas, intentado que lo entienda, pero esta encerrado en su mundo y de ahí no lo sacas.
Cuando se le dice que este un temporada sin escribir, no son dos horas o dos días, le plazo tendría que ser mucho mas largo, ya que para que se puede cerrar las heridas provocadas, por su mal comportamiento, durante mucho tiempo, tendría que ser mucho mas tiempo, hablo de meses, además de pedir perdón o por lo menos, que entienda lo que ha hecho y que pida disculpas al foro en general, no vale, con no entrar 5 minutos y después intervenir, como sino hubiera pasado nada.
Porque Pedro Adolfo, si que ha pasado y mucho, y ni te has arrepentido y has pedido perdón, y en seguida volverás a las andadas, porque según tu no has hecho nada, mientras no entiendas el mal que has hecho al Ágora, mientras no entiendas el mal que has hecho a mas de uno, y pienses que lo que pasa es que te tenemos manía o envidia, pues seguirás siendo dañino al foro, y eso no lo pienso permitir.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Pues deberiamos invitarle a la Convención, igual se le cae la cara de vergüenza al mirarno a los ojos, si tiene coj... para ello claro 8)
Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,
blablabla,blablabla,blablabla,vblablabla,blablabla,

!cuantas pulsaciones de tecla dedicadas a uno en particular!

RUEGO A LOS QUE DETENTAN EL PODER ,
EMANADO DE LAS DECISIONES DEMOCRATICAS QUE LE DEDIQUEN 5 MINUTOS AL TEMA ESTE ( NO MAS) (que no lo merece)
(entendedme, por favor!!!!)
y si hay que actuar :arrow: se actua
y si no, pues no ,
muchos blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,
blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,
blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,
blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla,blablabla
, le estamos dedicando
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
xavier de valencia

ANCRIMU escribió:Pues deberiamos invitarle a la Convención, igual se le cae la cara de vergüenza al mirarno a los ojos, si tiene coj... para ello claro 8)
No creo que se atreva a venir, porque sigue pensando que el no ha hecho nada malo, y que lo que le tenemos es envida, pero si quiere vivir en su mundo fantastico, con dragones y todo, que vivia, pero que por favor no joda el Agora, ya que es algo tan maravilloso, que por la ansias de protagonismo de algunos, se puede joder.

Pedro Adolfo si vinieras a la convención, seguro que muchas cosas que piensas de los demas, te se cairian, pero no seras capaz de dar la cara, al otro lado de ordenador, hay otro realidad, que no es tu mundo tan maravilloso, que crees que existe, date cuenta de la verdad.
Amancio

Mensaje por Amancio »

Hola Gente,

Me he enterado de rebote del tema y solo escribía para solidarizarme

Cuando ando escaso de tiempo sólo entro en la Talibana, que es la parte de la Filatelia que más me divierte (Siento ser tan simple)......... no se......... veo la filatelia como un HOBBY, UNA DIVERSIÓN. (de nuevo siento ser tan simple)

Mira PA, no se la que has liado ni me importa un pijo; pero si el rio suena....

Así que por favor, existen los bloqueos de IP y esas cosas tan útiles para evitar situaciones complicadas. (y más si hay reiteración, vamos)
Eso es trabajo de moderación.

Y ahora...........ESPACIO PATROCINADO POR http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29 WIKIPEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Amancio

Mensaje por Amancio »

por cierto, andaba buscando un foro de filatelia ¿sabéis donde puedo encontrarlo?

PS: lo que se me ha pasado por la cabeza, y que sin duda se le pasará a mucha otra gente al ver este tipo de temas

Animo a todos los que habéis participado en este tema, en el cerrado y en los demás de esta curiosa "temática" a que leáis el artículo de la wiki con mucha atención ¡y os lo apliquéis/emos a rajatabla!

Hay reflexiones la mar de interesantes
Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el cao
plizzzzzzzzzzzzz DON'T FEED THE TROLLS!!!!!!!!
asturfil

Mensaje por asturfil »

DON'T FEED THE TROLLS!!!!!!!!

Que buena frase, casi que la tendríamos que incluir todos en nuestras firmas :roll:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”