En cuanto a que se cargue el foro.... ni él ni los que le rien las gracias tienen narices, ni sabiduría para hacerlo.
Ed por una parte tienes razón, el problema es que yo por los menos, y unos cuantos foreros, no nos fiamos de él, porque han sido demasiadas veces, demasiadas oportunidades, sigue si entender lo que se le dice, al principio se lo dices a buenas, intentado que lo entienda, pero esta encerrado en su mundo y de ahí no lo sacas.Ed escribió:calma piojo que el peine llega.............
el agora es mas grande que todo esto.... y aunque el aire se enrarezca... las cosas velven a su lugar..... y les aseguro que no va a haber excusas.... naaaaa que ver.... porfa.... haganlo por mi......
No creo que se atreva a venir, porque sigue pensando que el no ha hecho nada malo, y que lo que le tenemos es envida, pero si quiere vivir en su mundo fantastico, con dragones y todo, que vivia, pero que por favor no joda el Agora, ya que es algo tan maravilloso, que por la ansias de protagonismo de algunos, se puede joder.ANCRIMU escribió:Pues deberiamos invitarle a la Convención, igual se le cae la cara de vergüenza al mirarno a los ojos, si tiene coj... para ello claro![]()
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
plizzzzzzzzzzzzz DON'T FEED THE TROLLS!!!!!!!!Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el cao