Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
En mi modesta opinión. se trata de un sello de dificil espertización. Según el manual del Dr. Luis Blas, no se conocen marcas secretas como ocurre en otras series de la época, pero los detalles de autenticidad que se describen en dicha obra, a mi me parece que están en el sello de la imagen que nos muestras.
No obstante en el Ágora hay colegas con muchísima mas autoridad que la mia para dar una opinión. Saludos
por si tu siguente pregunta es sobre el del 51 http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... reales+del
una recomendacion antes de andar preguntando conviene que hagas una busqueda, busqueda que puede limitarse de varias formas
No te tomes a mal mi contestacion ,pero todos tus mensajes son para saber si este o aquel son buenos y aqui no estamos para saber si lo que te quieres comprar es bueno como para que puedas aflojar la pasta con relativa seguridad ¿que no es tu caso y que estos son tuyos? ... pues olvida lo que he dicho,y mis disculpas por adelantado, que te sienta mal lo que te he dicho , pues a mi plim, es que ya ha habido bastantes que su intencion no era clara y solo querian su propio beneficio y ahorrarse unas perrillas en un certif
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
El caso es que todos los sellos por los que os pregunto ya los he comprado y gracias a vosotros he devuelto algunos y he recuperado mi dinero. Yo pensaba que el foro esta para estas cosas, pero como soy nuevo quizás esté equivocado. Con respecto a este sello lo voy a mandar a certificar pero si alguien me da una opinion antes, igual me ahorro el envio a certificar y lo devuelvo al vendedor.
Un saludo
Pachuy, esto de los falsos es mas sencillo de lo que parece. Si has pagado menos de 1500 euros por el, o bien es falso o tiene algun problema (adelgazado, replacado, cortes, etc.)
Y de todas formas, estos defectos no los podemos ver en una simple imagen en el foro. Asi que mandalo a certificar. Es la unica forma de tener una garantia de lo que has comprado.
Saludos de Jaume
Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
si pero no , si que explicamos (muchos lo hacen mas que yo) si que ayudamos (muchos lo hacen mas que yo) y el foro no esta exactamente para estas cosas , el foro ES MUCHO MAS QUE DAR VALORACIONES
y no te enfades
AFINET
El último de los Reino
Deciros que recibí el sello, lo envié a CMF y el resultado fue "sello auténtico, presenta perfecto estado". A veces me engañan pero en este caso lo compré a alguien que habia heredado la colección de su abuelo y necesitaba dinero, me arriesgué y lo ciero es que me costo bastantes menos del precio de catálogo. Un saludo
Pachuy, no veo motivos por los que esta prestigiosa casa de expertización te haya tenido por que engañar
La verdad es que yo no le veo las marcas , además como comentó Alejov aprecio ciertas diferencias en las cifras y las letras comparandolo con el autentico que Graus muestra en su página
De todas formas el tener ese certificado, si alguna vez quieres venderlo te servirá como garantia para ello.
Has hecho muy bien llevandolo allí, aunque en otra ocasión te recomiendo mejor que lo haga Francisco Graus
¿Y por que a Graus?, mira Pedro Adolfo, Graus puede ser uno de los grandes de la Filatelia Española, pero no es el único, hay otros que tiene un nivel muy alto, y según el tema, sabe mas que nadie, sobre Carlista, antes se lo llevo a Escalada, por cierto si no es el mejor de los mejores, expertos en Falsos Postales de España, no es un cuestión que todo pasa por la misma mano, ni des preciar a los expertos, que como no se llama Graus, no son nada, pues depende del tipo de pieza, pues se lo llevare a uno o a otro.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Porque todos sabemos porque te fuiste y porque todos sabemos porque tienes que volver.
Porque alguno de estos es de memoria muy frágil, pero imagino que el Agora o lo que ha dejado de él no olvida, ni olvidará. Yo al menos no lo voy a hacer; así de clarito, como el agua clara.
Mensaje para quien lo quiera entender. Y la ignorancia del mismo también para mi es suficiente respuesta. ¿Ta claro?
NO HA ESCAMPADO, Y ESPERO QUE HASTA QUE SE VAYA "EL NUBARRÓN" NO LO HAGA. Por mucho disfraz de bondad y arrepentimiento que traiga.
El Llanero Solitario, alias Julián.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
!!!!!!!!YA esta!!!!!!!!!!!!!!! se me han hincha do las orejas
¿puedo admitir que dudes de que alguien tenga un certificado sobre un sello que crees que no es bueno? si que puedo
Las dudas sobre la comision de expertos deberas demostrarlas (si puedes)
El resto DE TU INTERVENCION SOBRA TIO
AFINET
El último de los Reino
Yo no he dudado del certificado, he expresado mi opinión de quien me parece mas acertado para dictaminar esto y que conoce mejor esta emisión que nadie
Os dejo un tema del agora en el que si se dudan de las expertizaciones de muchos, que yo no he abierto y nadie ha criticado