Suegra de Xavier escribió:Lo que le espera a este travesti, cuando venga a mi ciudad. Ya vera, va a escarmentar.
Es verdad señora....

soy un travestí…

porque me trasvisto 4 días al año y siempre en carnaval. No es nada oscuro ni reprochable,

jjejejejej, es una forma de disfrazarse de lo que uno no es. Según dice su yerno, usted parece un travestido todo el año "como decía el Borracho...
a mi se quita mañana"

Y esto no es lo peor, dice también que le fastidia mucho que usted utilice su navaja de afeitar para quitarse el bigote. Mujer….

que esto no está bien. Mejor se hace la cera o depilación a láser. También dice Xavier que a usted le gusta usar de interiores

bóxer. Es que a mi amigo Xavier le gusta contar todo…como es ¿verdad?

Bueno, lo de travestí no me importa que me lo diga, pues la verdad no puede ofender, pero no se como tomarme lo que me espera en Valencia. Pues si es para darme un “tortazo” puf….

Esto si que me da miedo,

pues me dijo Xavier que un día le soltó uno bueno a el, que todavía le está tintineando el oído. El en principio pensó que fue un sartenazo, pero cuando pudo reaccionar “2 horas más tarde” se dio cuenta que fue con la mano abierta.

Menuda mano se gasta….señora. También me contó Xavier que un día en una fiesta el Pijota y Torreana, se agarraron tal trompa que no podían levantarse. Como usted es tan buena gente y tan fuerte, se echo uno al hombro y el otro debajo del brazo y los llevó a casa. Luego regresó a por el Pequeño Buda y su querido yerno, que también estaban con una buena merluza. Dice Xavi que no se los llevó a los cuarto a la vez porque ese día le dolía su hernia discal. Ah…

esto fue antes de que Xavier bajara de peso. ¿Nunca pensó en trabajar en un circo como la mujer forzuda???
Ya me gustaría a mi tener una suegra como usted, no se porque Xavier le tiene tanta manía.
Atentamente su admirador más travesti publico del foro...porque en privado...

vaya usted a saber que vicios tiene la gente

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]