Imagen

Este va de suegras

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
artipi

Mensaje por artipi »

Cuando Xavier pretendía “enamoraba” a la que hoy es su esposa, le regaló un disco de aquellos de vinilo, pues es lo que había. Se lo llevó a la casa pero ella no estaba y se lo dejó a su mamá, la que hoy es suegra de Xavier, diciéndole:

:arrow: Señora, cuando llegue su hija, por favor :oops: déle este disco de mi parte y dígale que es muy importante para mi este bolero, también me gustaría que fuese para ella. :wink:

La señora mamá de la pretendida le respondió:
:arrow: Tranquilo muchacho, se lo daré de tu parte. :evil:

Nada más marcharse Xavier por donde vino, la vieja se puso a escuchar el disco en su gramola, pues aunque disimulaba, siempre pensó que ese pelagatos no era merecedor de su niña. :evil: :evil:

El disco comenzaba diciendo:
:arrow:
Por la mañana te besaré en la frente
Por la tarde te besaré en la cara
Y por la noche te besaré en la boca.

Esto ultimo, :shock: :shock: no le gustó nada a la mamá y pensó
:arrow: ¿Qué se creerá este mamarracho? :roll: :evil: :evil:

Volvió a poner el disco y justo lo paró cuando cantaba la estrofa del beso en la boca. Lo agarró y con la punta de unas tijeras, :twisted: :twisted: le hizo unos surcos en la parte de dicha estrofa.

En esto llega la niña “la que hoy es esposa de Xavier” acompañada de unas amigas y la mamá le da el disco diciéndole:

:arrow: Mira hija, esto te lo trajo el pelagatos, ese que rejunta papelitos de colores. :evil:

La muchacha, más contenta que las castañuelas, :D :D :D se va con sus amigas a la habitación y pone el “single” en su tragadiscos y comienza a escuchar el bolero que dice:
:arrow:
Por la mañana te besaré en la frente
Por la tarde te besaré en la cara
Y por la noche..traca trák..traca trák.. traca trák.. traca trák.. traca trák.. traca trák.. traca trák..

:shock: :shock: :shock:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Suegra de Xavier

Mensaje por Suegra de Xavier »

Lo que le espera a este travesti, cuando venga a mi ciudad. Ya vera, va a escarmentar.
con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
PJ

Mensaje por PJ »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con la suegra en la convención, menuda nos espera :shock: :shock: :D

Saludos
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
artipi

Mensaje por artipi »

Suegra de Xavier escribió:Lo que le espera a este travesti, cuando venga a mi ciudad. Ya vera, va a escarmentar.
Es verdad señora.... :oops: :oops: soy un travestí… :wink: porque me trasvisto 4 días al año y siempre en carnaval. No es nada oscuro ni reprochable, :lol: :lol: jjejejejej, es una forma de disfrazarse de lo que uno no es. Según dice su yerno, usted parece un travestido todo el año "como decía el Borracho...a mi se quita mañana" :lol: :lol: Y esto no es lo peor, dice también que le fastidia mucho que usted utilice su navaja de afeitar para quitarse el bigote. Mujer…. :!: :roll: :roll: que esto no está bien. Mejor se hace la cera o depilación a láser. También dice Xavier que a usted le gusta usar de interiores :shock: bóxer. Es que a mi amigo Xavier le gusta contar todo…como es ¿verdad? :?: :wink: Bueno, lo de travestí no me importa que me lo diga, pues la verdad no puede ofender, pero no se como tomarme lo que me espera en Valencia. Pues si es para darme un “tortazo” puf…. :( :( Esto si que me da miedo, :( pues me dijo Xavier que un día le soltó uno bueno a el, que todavía le está tintineando el oído. El en principio pensó que fue un sartenazo, pero cuando pudo reaccionar “2 horas más tarde” se dio cuenta que fue con la mano abierta. :shock: :shock: Menuda mano se gasta….señora. También me contó Xavier que un día en una fiesta el Pijota y Torreana, se agarraron tal trompa que no podían levantarse. Como usted es tan buena gente y tan fuerte, se echo uno al hombro y el otro debajo del brazo y los llevó a casa. Luego regresó a por el Pequeño Buda y su querido yerno, que también estaban con una buena merluza. Dice Xavi que no se los llevó a los cuarto a la vez porque ese día le dolía su hernia discal. Ah… :!: esto fue antes de que Xavier bajara de peso. ¿Nunca pensó en trabajar en un circo como la mujer forzuda??? :wink:

Ya me gustaría a mi tener una suegra como usted, no se porque Xavier le tiene tanta manía.

Atentamente su admirador más travesti publico del foro...porque en privado... :twisted: vaya usted a saber que vicios tiene la gente :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Suegra de Xavier

Mensaje por Suegra de Xavier »

Segun dice ese indeseable caballerete americano, tal vez hasta cambie "Por Dentro".
con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
Ed

Mensaje por Ed »

Ay me hermano en que Lio te has metido... Lola si me buscas al aereopuerto... me voy pa' Valencia.....
artipi

Mensaje por artipi »

Un día el Presidente de La Comunidad de Propietarios donde reside Xavier, llama a la puerta muy indignado y le reclama diciéndole:

:arrow: :evil: Señor Xavier de Valencia, :!: bien sabe usted que en esta nuestra comunidad, se pueden tener pequeños animales de compañía. Pero creo que usted se está pasando tres pueblos :evil: al tener en la casa un Equino....y no venga diciendo que si es un "Pequeño Pony", un "Platero y Yo", ni nada de eso. :!: :evil: Está usted cometiendo una falta muy grave vulnerando los estatutos de esta…nuestra comunidad.

Extrañado Xavier le pregunta
:arrow: Pero señor Cuesta… :shock: :shock: ¿de donde saca usted que en esta vendita casa tengamos un pollino, jamelgo, burro o cualquier otro bicho?

A lo que le responde el señor presidente, señalando al balcón.
:arrow: No disimule señor Xavier… :!: :evil: todo el vecindario ha visto unas alforjas tediadas en el balcón….Pues si tiene alforjas, tiene el animal que las porta…. :evil: ”Blanco y en botella….”

Xavier extrañado y al mismo tiempo aclara la situación:
:arrow: :roll: ¿Alforjas dice usted??….ahhhh… :!: ¿se refiere a esto… :?: .señor Cuesta…. esto no son alforjas… :oops: es el sujetador de mi suegra… :oops: ya le dije que no lo tendiera en el balcón…pero como siempre, hace lo que le viene en gana :evil:
Y exclama:
Que cansado me tiene esta mujer….. :!: :!: :? :?

asturfil

Mensaje por asturfil »

Pero señor Cuesta
:lol: :lol: :lol:

Y qué bueno el chiste del vinilo! :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Mi apa no se ríe con mis chistes…seguro que si los cuenta otro se desternilla… :roll: :roll: Algunos son adornados…otros son de cosecha propia desde el principio hasta el final. Menos mal que al Licenciado, como diría Ed, le hace gracia…gracias licenciado Mario :lol: :D :lol: :D jejjejejej.

PD: El aplauso es el alimento del artista…. :roll: :roll: por eso estoy yo tan flaco :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ed

Mensaje por Ed »

Artemio... si por carne maullas.... aqui tienes la tuya... :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Un día conversaba la Suegra de Xavier con una amiga.

Le decía quejándose la amiga:
:arrow: No se que me pasa en esta pierna, :( que de vez en cuando me falla. Voy a pisar y sin saber por que ni por que no, me falla la pierna. :( :(

Le responde la Suegra de Xavier a su amiga:
:arrow: Pues yo el otro día le digo a mi esposo: Cariño, vamos a hacer el amor, - a lo que el me responde, - Pero…. :shock: :shock: no podemos :!: , acabamos hace un momento de hacerlo - y eso es a mi lo que me falla..... la memoria :( :(

:shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por artipi el 26 Jul 2008, 20:37, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

Le pregunta la amiga a la suegra de Xavier:

:arrow: Lola….desde que te jubilaste ¿a que te dedicas? :?:

Le responde:
:arrow: Me dedico a la investigación :wink:

La amiga perpleja le pregunta:
:arrow: :shock: :shock: Ah….¿Siiii? muy interesante ¿y que es lo que investigas? :?: :roll:

Le responde enseguida:
:arrow: Investigo donde dejé las gafas :roll: :roll: …..donde las llaves… :roll: :roll: donde aparqué el coche… :roll: etc etc y así me paso el día investigando
:wink: :wink:

:lol: :D :lol: :D
retu

Mensaje por retu »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Buenísimos estos dos últimos chistes Artemio.

Y todos los del hilo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
artipi

Mensaje por artipi »

La suegra de Xavier con su esposo, en la consulta del medico.

El medico le pregunta:
:arrow: Señora, ¿usted tiene orgasmos? :?: :roll:

Pregunta la suegra de Xavier a su esposo:
:arrow: Pepe ¿Tenemos orgasmos o Adeslas*? :?: :roll: :roll:

:shock: :shock: :shock: :lol: :D :lol: :D

* adeslas es una compañía de seguros de salud
artipi

Mensaje por artipi »

Se queja la suegra de Xavier al doctor:
:arrow: Mire doctor, me duele mucho esta rodilla….. :( :( :(

El doctor le dice:
:arrow: Señora..... eso es por la edad.

Le responde la suegra de Xavier:
:arrow: Por la edad no puede ser :evil: :evil:. La otra rodilla tiene la misma edad y no me duele
:roll: :roll:

artipi

Mensaje por artipi »

El suegro de Xavier visita al abogado Asturfil y le plantea:
:arrow: Quiero que me tramites una demanda de divorcio.

Asturfil le pregunta:
Pero hombre…. con todos los años que ustedes llevan casados ¿Por qué quieres divorciarte?

Le responde contundentemente:
:arrow: Mira asturfil… :evil: :evil: ya no aguanto más a esta mujer. Es muy…. pero que muy caprichosa. :evil:

Asturfil:
:arrow: ¿Caprichosa? :?: :roll: ¿A que te refieres con lo de caprichosa? :?: :shock:

Suegro de Xavier:
:arrow: Mira asturfil…te explico. Yo solo hago el amor una vez al año y esa vieja caprichosa quiere que lo haga con ella. :evil: :evil:

artipi

Mensaje por artipi »

El Suegro de Xavier habla con el Doctor Jeroca.
:arrow: Doctor Jeroca, quiero que me seas sincero….digame la verdad, :oops: :oops: ¿¿que es lo que le pasa a mi mujer… cual es el diagnostico?? :?: :?: :( :(

Jeroca:
:arrow: Pepe…por la confianza que te tengo, te voy a ser franco….a tu esposa no le pasa nada.... solo necesita que le echen un par de buenos polvos. :wink:

Suegro de Xavier:
:arrow: Pues eso es lo que yo digo….. :evil: :evil: que se los echen :!: :!: ….que para eso pago la seguridad social :!: :!: :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock: :lol: :D :lol: :D
jeroca

Mensaje por jeroca »

!POR ALUSIONES!!
con esa edad :arrow: (como no tiene remedio) :arrow: Pa los residentes
con ventitantos 8) :arrow: Pál maño :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Cuando los suegros de Xavier se casaron, se fueron de luna de miel en un crucero a Las Canarias. Llegando a puerto la suegra de Xavier localizó en la cubierta de otro barco que salía a una amiga y le grita.
:arrow: :shock: Holaaaaaaaa Mari Puriiiiii!!!!! :D :D :D

La amiga le responde:
:arrow: Hola Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D :D :D

Le dice la suegra de Xavier muy contenta:
:arrow: Ya me caséeeeeee!!! :D :D :D

Le responde la amiga muy contenta
:arrow: Yo tambieeeeeeeen!!!!! :D :D :D

Ya los barcos se alejaban el uno del otro y le grita la suegra de Xavier a su amiga:
:arrow: Lláaaaa-maaaaa-meeeeeeeeee!!!! :D :D :D

Le responde la amiga con una gran sonrisa:
:arrow: Yo tambieeeeeeeen!!!!! :wink: :D :D

:shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Un día le dice la Suegra de Xavier a su esposo.
:arrow: Pepe..... en casi 50 años que llevamos casados..... nunca me has comprado nada :evil: :evil:

Le responde el esposo:
:arrow: Claro…. :roll: yo tampoco sabía que tu vendías algo
:twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”