Imagen

¿ Dejamos morir la Filatélia ?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:
Ed escribió:En una epoca yo coleccionaba Novias... pero ese hobby si que sale caro...
Que no Ed que no.... una colección tiene que ser más de una y si para colmo esa novia era compartida, más bien ella era la que te tenía en su colección. Es decir.... tu eras el coleccionable y no el coleccionista. Que el cornucionable……es siempre el ultimo en enterarse.
:twisted: :twisted:
Como le dije en otro hilo a Ra... es mejor un bistek compartido... que no piltrafa para mi solito..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
black penny

Mensaje por black penny »

Ed dejates los sellos por las novias :roll: Pero no dejaste depues de coleccionar :wink:

Yo creo que hay que preguntales como anda con sus cosas y ofreceles ayuda para continuar con sus colecciones.

Que otros compañeritos existen en el foro?

Busquemos soluciones :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Adjunto el detalle valdemoreño de un sobre ilustrado que resume el presente hilo.

No se que es lo que mas me gusta de esto de la filatelia si los vinillos de MarioMirman y Torreana, el "pelón" de mi nieto o los bichos de Neon. ¿Que se va a morir la Filatelia?, !!! ANDA YA !!! mientras haya estas cosas es imposible.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
black penny

Mensaje por black penny »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

:P :P :P Julian sos todo un artista :P :P :P

Felicitaciones :wink:
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”