Hoy no he encontrado nada que comprar en el casi centenario mercado filatélico la Plaza Mayor. Quizá por esa razón (y porque aún no he visto el post de
Alejov) me he animado a participar en este singular e interesante hilo. Por el contrario,
Alejov y
Rai, que sí han coronado (el gran bloque de un clásico ultramarino anulado a pluma de Alejandro es de traca, y el medio centenar de carterías sobre Pelones y otros Alfonsos de Raimundo está pero que muy bien).
No obstante, mi hijo David y un servidor hemos tenido ocasión de acompañar a ambos en su habitual periplo mañanero por la Plaza Mayor y aledaños (incluido un riquísimo chocolate con churros, aunque no fuera en la Chocolatería de San Ginés que frecuentara Max Estrella en 'Luces de Bohemia').
Esta que muestro aquí es, no obstante, la
adquisición de mi hijo David (de tres años de edad), para su tan ecléctico como diminuto clasificador, en el que sin embargo todo cabe (especialmente los sellos de Superhéroes Marvel).
Hay que reconocer que la relación calidad-precio de los efectos postales perrunos ha sido aceptable. A cambio de
sólo una sonrisa, espléndida eso sí, un vendedor amigo ha obsequiado a mi hijo con estos sellos (prohibidos) de perros.
Y para que la mañana no pudiera ser más especulativa, tras los "prohibidos", otro regalo (este de
Rai), que agradezco más por la deferencia que supone, que por la "pieza" en si (por deformación forera, la he subido al hilo de Goya, como una Fantasía más):
Y después, el tradicional encuentro con los amigos en la Tertulia Filatélica de la Plaza Mayor. ¿Nos vemos el próximo domingo, en Sofima?
Un fuerte abrazo,
EQ