Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
El dorso de una carta con sellos de Guatemala para aereo con dibujos de manos deportivas del XIII de los Juegos Centroamericanos del Caribe celebrados en Medellin en el año 1978
Hoy en la exfilna Pegassus me ha obsequiado con un par de imanes para la nevera emitidos, creo que por correos, así que uno se lo voy a envíar a mon.
Es la primera vez que los veo.
Un saludo. Iris.
En la serie de dos valores que le dedica Bosnia Herzegovina a EUROPA-2008, en uno de ellos se ve unas bonitas manos escribiendo una postal. Un dibujo que nos evoca al pasado
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ahí te van unas manos estadounidenses basadas en "La creación de Adán" de la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Angel Bonarotti. ESta emisión esta dedicada al Año Geofísico Internacional (i.G.Y., en sus siglas en inglés).Lo rojo son las llamadas lenguas solares, pues en este año además de las regiones polares se estudió la incidencia del Sol enla atmósfera terrestre. Es el Yvert nº 643.
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Amigos tengo varias estampillas con manos [2], soy stampcars en la parte de automóviles, tengo: trenes, barcos, choclo como vegetales, cruz roja, santos, pre inca, inca, botánica, etc
Saludos a todos Stampcars
Aquí unas manos de Upaep.
En año 2006 el tema elegido por la Upaep fue el ahorro de energía y se ve que algunos países recurrieron al motivo de las manos.
Bolivia
Colombia
Republica Dominicana
Aquí una Postalfree de Burgos. Mon…Que si no la tienes te la envío circulada desde ya.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]