Temática MANOS
- mon
Temática MANOS
Hola a todos:
He caído en esta página por casualidad y después de varios días leyendo mensajes me he apuntado. Me parece muy interesante.
Llevo ya unos cuantos años coleccionando sellos de varios países e intercambiando sellos con gente de todo el mundo, pero nunca había participado en Internet "habra que ir poco a poco".
Ahora después de años de colección solo de paises me he decidido a hacer una temática, con lo que soy nueva en esto.
La temática que he escogido es MANOS.
Me vendría bien cualquier sello relacionado con este tema del que ya he empezado a encontrar alguna cosilla. Si alguien me puede echar una "MANO" quizás tenga un poco de todo para ofrecer a cambio.
Un saludo a todos.
Mon
He caído en esta página por casualidad y después de varios días leyendo mensajes me he apuntado. Me parece muy interesante.
Llevo ya unos cuantos años coleccionando sellos de varios países e intercambiando sellos con gente de todo el mundo, pero nunca había participado en Internet "habra que ir poco a poco".
Ahora después de años de colección solo de paises me he decidido a hacer una temática, con lo que soy nueva en esto.
La temática que he escogido es MANOS.
Me vendría bien cualquier sello relacionado con este tema del que ya he empezado a encontrar alguna cosilla. Si alguien me puede echar una "MANO" quizás tenga un poco de todo para ofrecer a cambio.
Un saludo a todos.
Mon
- MORQUEN
- Contactar:
Hola Mon
Aunque parezca que no hay gran cosa, es una tematica que puedes encontrar bastante material.
Hay bastantes sellos en los que aparecen manos, eso sin contar personajes que en muchas ocasiones muestran una mano..
En España, tenemos el CABALLERO DE UNA MANO EN EL PECHO , del Greco edifil num 1333, la paz española edifil num 1576, sto Toribio 1524 y 1528, la pesca num 3133, el de la sardana..... y muchos mas.
En esta tematica te entran tambien matasellos que muestran manos, como los que te coloco a continuacion