Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Bienvenido al Agora, espero que lo pases bien y tengas muy buenos ratos de entretenimiento, aqui siempre salen temas hasta debajo de las piedras, por lo que el movimiento esta asegurado.
Disfruta del foro y su gran familia
hola bienvenido Jose luis, a esta casa donde yo he sido muy bien recibida y disfrutes de muchos ratos de diversion, ya que todo no son papelitos de colores
Jose Luís, soy Serafín, sí, el valenciano que te dió la murga con ésto del ágora en el Autobús que nos llevó a la cena del Palmarés Ovetense (sidras y gaitas en la verde pradera). Me alegro que al final hayas decidido entrar al mejor Foro de Filatelia Mundial a pesar de la lata que te dimos.
A ver si nos ilustras con cartitas curiosas de nuestro monarca (pero con cuidado, ¡eh!, que aquí, como irás viendo hay sensibilidades muy sensibles y la monumental ocurrencia de nuestros gobernantes, del año de la memoria histórica sólo hace unos meses que acabó, dejando poso en todos lados).
Hola Correo Real (José Luis), bienvenido a esta tu casa, pasa, acomodate y a disfrutar....
(Si ya conociste "al pesao" de Torreana te digo que no es nada con respecto a otros colegas empezando por mí, pero ¡el vicio es el vicio!)
Salu2
Miguel Angel
¡Qué bien que estés por aquí, con nosotros! Yo soy Fernando, el de Tenerife, el pesado del Carnaval. Es un placer que hayas decidido a animarte a participar en el Ágora.
A través del Ágora estaremos más en contacto y aprenderemos de todo lo que tú sabes sobre "Correo Real". Tu colección es una pasada. Para los que aún no te conocen, les digo que el perrito de José Luis es más famoso que Papá Noel. Ya verán cuando lleguen las Navidades y reciban su postal.
Un saludo desde Tenerife: